Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Se lo merecen, por incompetentes, por no respetar a Fernando Alonso, si, ese que llevaba el numero uno en el coche. En fin, decepcion, si, pero alegria por otra parte. Enhorabuena a Kimi Raikkonen y a Felipe Massa

Comentario

Lo que no se puede es sacrificar a un bicampeón del mundo y ponerlo de gregario de un debutante, por muy bueno o muy inglés que sea. El ridiculo que ha hecho Ron Dennis delante de todo su pais no tiene precio . Se lo merece!!!!, si huviera puesto a Alonso como primero piloto desde el principio huviera ganado seguro.

Comentario

Pues me alegro por Raikkonen! Una pena que Alonso no haya ganado, estaba bastante dificil, pero bueno. Que se valla de maclaren y se valla para Ferrari o Renault (de donde nunca deberia haberse ido...)
        Estamos alegres todos por que el niñatillo no ha ganado....... por liarla, por que lo tenia todo a su favor, me parece muy bien que no haya ganado, sino ganaba Alonso yo queria que ganase Raikkonen, sin duda...
        ...A JODERSE, OOOEEEE, A JODERSEEE, OOOOOEEEEEE....

PRONTO VOLVERAN LOS AIRES VICTORIOSOS PARA ALONSO......... Y NOS VENGAREMOS DE HALMILTON POR EL AÑITO QUE HA DADO...

Comentario

Curioso no haber visto ningun plano de Ron Denis, hijo le has regalado los dos títulos a la competencia, Hamilton no soporta la presión je,je,je...q adelantamiento de Alonso al inglesito en la s de Senna, eternas salidas de trazada, nerviosismo, todavía no estás preparado chico...las imprudencias se pagan como dice la DGT...del papaito mejor lo dejamos q está malito, le vuelve a doler la cabeza...Alonso ha tenido q correr montado en una patata, bastante ha hecho recuperando una posición (fantástico adelantamiento) y luchando contra Kubica...en fin no ha podido ser, enhorabuena sincera a todos los ferraristas y alonsistas, por q aunque hayamos perdido una batalla nos quedan muchas guerras...la injusticia no se consumó y se asume el destino...

Le amarga el dolor de las heridas y la indiferencia de los amigos, la soledad de la pérdida. En estos momentos se dice a sí mismo: “luché por algo y no lo conseguí. Perdí mi primera batalla.” Esta frase le da fuerzas. Él sabe que nadie gana siempre, pero los valientes siempre ganan al final.”

Manual del Guerrero de la Luz.( Paulo Coelho)

P:D: Resultados de la carrera...http://www.thef1.com/gp-resultados/2...l-2007/carrera

Comentario

es que es muy fuerte, menuda estratejia mas descabellada para hamilton!!
            el tenia que asegurar una cuarta plaza; le meten 3 paradas!
            Dennis es un tontolabas!
            mclaren lo tenia todo para ganar los 2 titulos, y se quedan con 2 pilotos a 1 punto cada uno del titulo piloto, 0 en el titulo constructor! que cabreo debe tener encima.

raikkonen se lo merece porque perdio 2 titulos mundiales por casi nada.

eso si, creo que es la temporada mas emocionante que haya visto! feilicitaciones a todos.

kubica, heidfeld rosberg y kovalainen van a dar tambien mucha guerra la temporada que viene! y a ver si sale otro piloto de GP2!

y sobre todo: a ver como van a ir las sillas musicales entre temporadas esta vez!! alonso no se queda alli ni loco, se ira realmente a renault?

Comentario

Asi se demuestra como se gana un mundial con raikonnen y massa

si eso lo hubiera echo Mclaren desde el principio tendriamos a mclaren campeon y a fernando 1º...

Comentario

Y después de este Mundial, quien va a ser el guapo que quiera compartir equipo con el ****** de míierda????

Comentario

Atencion el año que viene a Roldán Rodriguez, probablemente se suba el año que viene al Spyker

Comentario

jajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajaajjaj ajajajajaajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajaj ajajaajjajajajajajaa
                    dios que bien me siento!!!! solo puedo reirme de su cara jajaja xDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      tu mismo te retratas, ¿despues que dices que eres bético? espera que me ria , pues nada quedate en el sofa tirao esperando a ver si a hamilton se le rompe el motor porque sino me parece q te vas a quedar dormio ya hay que estar aburrio para quedarte sin ir al futbol por ver ese aburrimiento, solo la sensacion de ver al Betis meter un gol es mas grande que ver si un ingles llamado hamilton tiene un accidente en la vuelta 69 yo prefiero otros 69 no el de una carrera aburria
                      aaayyy pobre inculto

No ha podido ser compañeros, no nos hemos llevado el mundial, pero por lo menos no se lo ha llevado el que no se lo merecía, ese tal hamilton... me alegro pro el finlandés, aunqeu hubiera preferido que fuera Alonso... está claro qeu al final cada uno ha estado donde ha merecido, y McLaren se ha quedado sin nada... hasta nunca ingleses... Hola Renault!!

PD: Ni que decir que he estado informando a la gente en fondo primer anfiteatro pegado al gol norte de todo lo que pasaba
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/10/07, 19:58:33.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        aaayyy pobre inculto

No ha podido ser compañeros, no nos hemos llevado el mundial, pero por lo menos no se lo ha llevado el que no se lo merecía, ese tal hamilton... me alegro pro el finlandés, aunqeu hubiera preferido que fuera Alonso... está claro qeu al final cada uno ha estado donde ha merecido, y McLaren se ha quedado sin nada... hasta nunca ingleses... Hola Renault!!

PD: Ni que decir que he estado informando a la gente en fondo primer anfiteatro pegado al gol norte de todo lo que pasaba
                        jajajaja no ha podido ser pero la sastisfaccion que tengo en estos momentos es mortal!

Comentario

Teniendo en cuenta que Alonso tambien debe hacer autocritica...

...lo de Ron Dennis es patetico,sencillamente.Lo va a recordar no solo este año,sino los proximos años.Dennis va a lamentar muchisimo haber tenido a un grande como Alonso y haberlo desperdiciado,los proximos años.Se va a tener que conformar con tener a Hamilton,que es lo que hemos visto en estas dos ultimas carreras.

Muchos años sin ganar un titulo,y el año que lo tiene mas facil lo tira a la ******.Para mas inri lo gana quien fue su pupilo el año pasado,Kimi,lo cual quiere decir muchisimo.

Que le den a Haug,a Dennis,a Hamilton y a su pu.to papaito-

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            jajajaja no ha podido ser pero la sastisfaccion que tengo en estos momentos es mortal!
                            Estarás saStisfecha eh , si es que una chica con tanta intelienica como tú no puede estar de otra manera. ¡Ole!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Estarás saStisfecha eh , si es que una chica con tanta intelienica como tú no puede estar de otra manera. ¡Ole!
                              jjajaaj tu crees que con la laegria que tengo en el cuerpo puedo ponerme escribir bien?? xDD

Comentario

¿Se sabe algo de Ron y papito?. ¡¡¡A la piuta calle!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X