Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
    Eso de q el Mclaren es ILEGAl te lo estas inventando...puedes demostrarlo?, por q la Fia no lo ha conseguido, mira en el mundo de la F1 se investiga, se prueban cosas a menudo, todo buscando mejorar el coche y preparar el del año siguiente, lo q si se ha demostrado es q Mclaren poseía información de Ferrari pero no se ha demostrado q la llegara a utilizar...el problema llegaría en caso de q en el 2008 el Mclaren tuviera algo de esos famosos e intrigantes papeles q salieron de una tienda donde se hacen fotocopias, algo inverosimil???
    Aquí alucinais mucho con Raikonen, para mi es un buen piloto, pero este tio se monta en el coche el viernes, se baja el domingo y adios muy buenas...eso no es un crack, un crack es el q se monta en el coche y le dice a sus ingenieros, (no el q se pone un disfraz y hace el ******) lo q siente y como ve las cosas, q creeis q el Mclaren del año pasado se parecía a este, era una patata, quien lo ha mejorado? no me hagais reir...esto mismo le pasaba a Schumacher, o le pasa a Rossi en las motos...el clic de la cuestión es q es facil estar delante llevando un buen coche, como le ocurre al morenito, por eso Denis sabe q si Alonso se va de Mclaren perderán mucho de lo ganado este año, así q no alabeis tanto al moreno q lo q si ha demostrado es q sigue siendo un novato y pensad más en el nuestro, en el q nos ha dado dos títulos mundiales cuando aqui eso era impensable...q desagradecidos sois algunos...
    P:D: Agu eso de q Alonso es un egocéntrico mercenario está fuera de lugar, mercenarios somos todos los q cambiamos un trabajo por otro más remunerado??? o mejor ser un pelota y dejarte pisar por tus jefes???, quieres q te de mi opinión de Massa y Ferrari, Massa ha sido un gregario de Schumacher, jamas debió subir a un Ferrari, es un piloto de segundas, el egocéntrico mercenario lo ha puesto en su sitio este año (si quieres te paso los enlaces de los adelantamientos de Alonso a Massa) y en cuanto a Ferrari decirte q hasta q Alonso no se ponga esos colores no volverán a ser campeones del mundo...por q ademas de necesitar un campeón necesitan a alguien q no solo beba cervezas y se disfrace de gorila...sino q sepa de coches...Un saludo a todos.
    Perdona Germán, solo una cosa, y que te quede claro que contra Alonso no tengo nada y para mi es crack, pero eso de que nos ha dado dos títulos mundiales...

Alonso no nos ha dado nada, y eso lo dejó muy claro él el primer año, que lo que ganó solo era para él y su familia, que no le debía nada a España y que si algo le debía era que solo se acordaran de él cuando ganaba, que nadie se acordó de él cuando estaba en Minardi o los primeros años de Renault, sin hablar de los Kart, época a la que siempre recurre, incluso hace poco.

Pero mi opinión personal es que lleva razón, pero completamente, nadie sabía en este país que era la fórmula 1, y gracias a gente como él, ha traido ese mundo a España(¡¡¡pero si hay gente que piensa que Ferrari es la mejor escudería de la historia!!!, y fué Alonso precisamente el que dejó claro que era McLaren). Por lo tanto, el mérito es suyo, y solo suyo los campeonatos mundiales, de él y Renault, claro, y su gran equipo mecánico, de ingenieros...

Por otro lado llevás razón con Raikonen, llega, conduce y se va, no va a estudiar las telemetrías como hacía Schumi en Ferrari, pero bueno, él es así, tiene aptitudes, le falta motivación.

Por eso mismo, Raikonen nació con las virtudes que le faltan a los demás, por eso es tecnicamente el mejor, ¿es una pena? no lo sé, seguro que es el que mejor se lo pasa de todos, y nunca tienen problemas con nadie ni se le ve la cara de avinagrao de Alonso y Hamilton. jejeje. Para mi es un crack, para ti pues será una pena, cada uno piensa de una forma.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
      Eso de q el Mclaren es ILEGAl te lo estas inventando...puedes demostrarlo?, por q la Fia no lo ha conseguido, mira en el mundo de la F1 se investiga, se prueban cosas a menudo, todo buscando mejorar el coche y preparar el del año siguiente, lo q si se ha demostrado es q Mclaren poseía información de Ferrari pero no se ha demostrado q la llegara a utilizar...el problema llegaría en caso de q en el 2008 el Mclaren tuviera algo de esos famosos e intrigantes papeles q salieron de una tienda donde se hacen fotocopias, algo inverosimil???
      Aquí alucinais mucho con Raikonen, para mi es un buen piloto, pero este tio se monta en el coche el viernes, se baja el domingo y adios muy buenas...eso no es un crack, un crack es el q se monta en el coche y le dice a sus ingenieros, (no el q se pone un disfraz y hace el ******) lo q siente y como ve las cosas, q creeis q el Mclaren del año pasado se parecía a este, era una patata, quien lo ha mejorado? no me hagais reir...esto mismo le pasaba a Schumacher, o le pasa a Rossi en las motos...el clic de la cuestión es q es facil estar delante llevando un buen coche, como le ocurre al morenito, por eso Denis sabe q si Alonso se va de Mclaren perderán mucho de lo ganado este año, así q no alabeis tanto al moreno q lo q si ha demostrado es q sigue siendo un novato y pensad más en el nuestro, en el q nos ha dado dos títulos mundiales cuando aqui eso era impensable...q desagradecidos sois algunos...
      P:D: Agu eso de q Alonso es un egocéntrico mercenario está fuera de lugar, mercenarios somos todos los q cambiamos un trabajo por otro más remunerado??? o mejor ser un pelota y dejarte pisar por tus jefes???, quieres q te de mi opinión de Massa y Ferrari, Massa ha sido un gregario de Schumacher, jamas debió subir a un Ferrari, es un piloto de segundas, el egocéntrico mercenario lo ha puesto en su sitio este año (si quieres te paso los enlaces de los adelantamientos de Alonso a Massa) y en cuanto a Ferrari decirte q hasta q Alonso no se ponga esos colores no volverán a ser campeones del mundo...por q ademas de necesitar un campeón necesitan a alguien q no solo beba cervezas y se disfrace de gorila...sino q sepa de coches...Un saludo a todos.
      que quede claro que yo quiero que gane fernando,pero creo que kimi se lo merece mas.

por cierto si no se ha demostrado lo del espionaje¿porque lo del multazo a mclaren entonces?

Comentario

Germán ha podido ser todo lo vehemente que se crea, pero ha dicho verdades como puños... well job Fernandou, well job...

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
          Perdona Germán, solo una cosa, y que te quede claro que contra Alonso no tengo nada y para mi es crack, pero eso de que nos ha dado dos títulos mundiales...

Alonso no nos ha dado nada, y eso lo dejó muy claro él el primer año, que lo que ganó solo era para él y su familia, que no le debía nada a España y que si algo le debía era que solo se acordaran de él cuando ganaba, que nadie se acordó de él cuando estaba en Minardi o los primeros años de Renault, sin hablar de los Kart, época a la que siempre recurre, incluso hace poco.

Pero mi opinión personal es que lleva razón, pero completamente, nadie sabía en este país que era la fórmula 1, y gracias a gente como él, ha traido ese mundo a España(¡¡¡pero si hay gente que piensa que Ferrari es la mejor escudería de la historia!!!, y fué Alonso precisamente el que dejó claro que era McLaren). Por lo tanto, el mérito es suyo, y solo suyo los campeonatos mundiales, de él y Renault, claro, y su gran equipo mecánico, de ingenieros...

Por otro lado llevás razón con Raikonen, llega, conduce y se va, no va a estudiar las telemetrías como hacía Schumi en Ferrari, pero bueno, él es así, tiene aptitudes, le falta motivación.

Por eso mismo, Raikonen nació con las virtudes que le faltan a los demás, por eso es tecnicamente el mejor, ¿es una pena? no lo sé, seguro que es el que mejor se lo pasa de todos, y nunca tienen problemas con nadie ni se le ve la cara de avinagrao de Alonso y Hamilton. jejeje. Para mi es un crack, para ti pues será una pena, cada uno piensa de una forma.

Un saludo
          Que a Raikonen no se le ve cara de avinagrao? pero si es mas sieso que el caralenteja... está tan amargao siempre como lo que es, un rompecoches... Al final el que se lo merezca será, pues el que más puntos saque... y que sea el mejor, excepto si es Hamilton, que entonces le odiaré toda mi vida y no me comprare ya nunca el Mercedes... cada vez trago menos al niño ese...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            Que a Raikonen no se le ve cara de avinagrao? pero si es mas sieso que el caralenteja... está tan amargao siempre como lo que es, un rompecoches... Al final el que se lo merezca será, pues el que más puntos saque... y que sea el mejor, excepto si es Hamilton, que entonces le odiaré toda mi vida y no me comprare ya nunca el Mercedes... cada vez trago menos al niño ese...

Pues para estar avinagrao se pega unas fiestas, que no son normales y que todos hemos visto publicadas. Ami kimi me cae bien... pero quiero que gane Fernando

Comentario

visitad la web de los tifosi de hamilton que esta mu bien

www.hamiltongo.com

Comentario

la verdad es que van a pasar muchas cosas... tengo mas curiosidad que nunca por ver como van a quedar todos los equipos el ano que viene.

Hay una cosa que me extrana mucho: nunca se ha hablado de williams para alonso!! esta es la 3era grande escuderia que esta muy decaida en los ultimos anos, me da un poco de pena pa frank williams y ese grandissimo equipo lleno de titulos que ha hecho (un poco demasiado en los 90 que lo ganaban casi todo...)

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje

www.hamiltongo.com

Buenísima la web

Comentario

Comentario

Este nuevo trabajo no me ayuda a participar todo lo q quisiera, je,je,je...bueno Er Edu decirte que para mi Raikonen es un buen piloto pero para llegar a más hay q tener más ambición y no pensar tanto en las fiestas, Schumacher se pasaba horas estudiando cosas con sus ingenieros, así le fue, esos títulos no vienen por casualidad, el mismo caso es el de Rossi en las motos, o alguien cree q la patata de Mclaren del año pasado, convertida ahora en posible coche campeón lo ha hecho el moreno...a tu pregunta sobre el tema de la sanción decirte q ha quedado demostrado la tenencia pero no uso de información de Ferrari, según su cronología se deduce q es posterior al inicio de esta temporada, por lo tanto el coche es legal, no como tu decias, sanción económica y perdida de puntos en el mundial de constructores, Mclaren será vigilado con lupa en el coche del 2008, aquí sí se hablara...
                      Colega Sevilla Fc decirte q aunque digas q Alonso no te ha dado dos títulos mundiales decirte q para mi no es verdad, los aficionados a la F1 estamos muy agradecidos y creo q hablo en sus nombres, a pasear con orgullo nuestros colores por un mundo desconocido para todo ser viviente en este pais, ahora nos culturizan y enriquecen con esos previos fabulosos a cambio de nuestra audiencia, es por ello q si cuando ganó su primer mundial y dijo q no le debía nada a nadie, llevaba razón...tuvo q hacer de Juan Palomo... no te estrañes yo lo tendría siempre presente, o es q el apoyo a este deporte por parte de las instituciones era antes mayor q ahora, ahora hay muchos circuitos de Kart...cualquiera puede echar un rato, ha destapado el tarro de la fiebre de la F1 en España, a caballo ganador todo el mundo se apunta...ahora no le faltan patrocinadores...pero esas carreras de fin semana en muchos circuitos de Karting se las chupado él, tuvo q llegar Flavio Briatore para lanzar a un genio...aquí nadie lo vió antes, y el q lo vió no tuvo medios de lanzarlo...triste pero cierto...
                      Comparto con la mayoría de vosotros la calidad del inglesito, pero nadie duda q le queda q aprender...como Lauda and Company (medios ingleses) hablando maravillas der shico...veremos q pasa en Brasil, circuito talismán para el español...aqui os dejo una noticia de ayer, aver q os parece...

Alonso firma una carta de intenciones con el equipo Renault para el 2008
                      Si Alonso puede anular su contrato en McLaren, Renault será su opción.
                      Fernando Alonso ha firmado una carta de intenciones para unirse a Renault desde el próximo enero del 2008, según han revelado las últimas informaciones. El diario aleman Bild dijo que el documento es el precontrato a un pacto definitivo de tres años (2008-2010), pero sólo si el actual campeón del mundo consigue negociar con éxito y anula su contrato actual con McLaren.
                      Alonso, de 26 años, actualmente está contratado en McLaren para el 2008, y con una opción que le habría permitido correr en el equipo durante el 2009.
                      Las noticias de que Alonso va a regresar a Renault se siguen de las informaciones de que Toyota le estaba ofreciendo al español un sueldo récord para tenerlo entre sus filas la próxima temporada.
                      La revista alemana Sport Bild dijo que el equipo de Colonia estaba preparado para dejar sobre las mesa los 150 millones de dólares para firmar un trato de tres años; una suma comparable a la que ganaba Michael Schumacher en Ferrari hacia el final de su ilustre carrera. (GMM)
                      Redacción TheF1.com

P:D: VAMOS CAMPEÓN!!! buena la página je,je,je, aquí teneis mi aportación, ya la puse hace poco pero es para no cansarse...http://www.historiasdelmotor.com/200...-la-formula-1/
                      Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Te recuerdo con que equipo debutó Alonso?
                        no hace falta que me lo recuerdes ya lo se

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje

www.hamiltongo.com
                          Pero entrad dandole a la bandera de inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                            Pues yo creo que el mundial lo va a ganar hamilton y asin lo deseo porque alonso es un ****** y muy prepotente o no os acordais de loq ue dijo cuando gano su primer titulo...
                            Ademas hamilton es el mejor debutante de la historia y lo va a demostrar en el proximo gran premio de brasil ganando el mundial
                            Supongo q ya lo sabrías...pero lo del tema de Alonso te lo he dejado claro en mi respuesta anterior, se te olvida decir q es el mejor debutante de la historia pero con un Mclaren, haciendo lo q le da la gana y no respetando ni compañero, ni director, y encima la telemetría hasta Hungría por la cara, así queda más matizado...si este es el mejor novato será para las estadisticas y para su papaito q lo lleva de la mano...en Brasil le dirá vamos luisito montate en el coche y frena en las curvas del pit lane...que te quedas en la gravillita, el coche no anda y la grua no vendrá más...la pena es q no hubiera debutado el año pasado con la patata q tenian, así no leeriamos cosas q se escriben...

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                              no hace falta que me lo recuerdes ya lo se
                              Pues eso, que Hamilton esta claro que es el mejor rookie, pero vamos a mirar bien

Comentario

Go Alonso Go

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X