Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Al final creo que no hay sanción.

Fuente:marca a las 3.

No os extrañe,a alonso le sancionan hasta por ser rápido....pero faltan ****** para sancionar al que se salta una norma,que pusieron no hace mucho para evitar cosas como las que le pasaron a Vettel en china,por la gracia del inglesito..tambien es cierto que las normas no están hechas para el ni las internas,que se las pasa por el forro,ni las de la FIA,que un poco más y le pasan la bandera a cuadros montao en una grua....en fin..que le aproveche el mundial..

Comentario

ENTIENDE QUE LA MALA METEOROLOGÍA FUE UN ATENUANTE
      La FIA no sanciona a Hamilton pese a las nuevas pruebas

Los comisarios del Gran Premio de China decidieron no sancionar a Lewis Hamilton por sus polémicas maniobras tras el coche de seguridad en Japón. Consideran que las malas condiciones meteorológicas fueron un atenuante. Los tres pilotos implicados, el inglés, Vettel y Webber, ofrecieron sus versiones ante los jueces, que finalmente optaron por no tomar medidas. Además, la sanción a Vettel, que iba a perder diez posiciones en la parrilla, se queda en una simple amonestación. Con esta decisión, Hamilton sigue al frente del campeonato con 12 puntos de ventaja sobre Alonso.

El piloto español se lo veía venir. Y acertó. "No creo que pase nada, soy así de pesimista", declaró al terminar la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Y eso que había nuevas pruebas, ya que se analizó no sólo el comportamiento del inglés en la vuelta 46 con Vettel y Webber, sino también con Fernando Alonso en los giros 17, 18 y 19, es decir, justo antes de que el coche de seguridad se retirara y se diera la salida lanzada de la carrera.

En esas vueltas, Lewis volvió a realizar movimientos de frenado y parada constantes que pusieron en peligro al resto y de hecho el propio Alonso pasó un par de veces al inglés, incapaz de frenar su marcha.

El nuevo vídeo "aporta poco o nada"

Después de la comparecencia de Webber, Vettel y Hamilton ante los comisarios, volvieron a visionar los vídeos que tenían a su disposición ya en el circuito de Fuji, más la nueva filmación de un aficionado japonés que, según los comisarios deportivos, "aporta poco o nada". Debido a las excepcionales malas condiciones del circuito, los comisarios decidieron que no era apropiado aplicar sanción alguna.

En el comunicado emitido por los comisarios deportivos, Tony Scott Andrews, británico, que es fijo en todos los grandes premios; Hermann Tomczyk, alemán, y Gao Xuechun, chino, señalan que recibieron una carta de la escudería Toro Rosso en la que aportaba nuevas evidencias y por eso reabrieron el caso.

Vettel, que había sido sancionado con la pérdida de diez puestos en parrilla, declaró en Fuji que vio cómo se apartaba Hamilton y creía que había roto el coche, porque casi estaba parado, y en ese momento también frenó Webber, para no adelantarle, y se produjo la colisión que eliminó a ambos.

En la conferencia de prensa del viernes en el circuito de Shanghai, tanto Webber como Vettel y Kubica, sancionado en Japón por haber tocado a Hamilton cuando luchaba por el segundo puesto, se quejaron del comportamiento errático del británico tras el coche de seguridad. Preguntado Kubica por si en el caso de que no hubiera colisionado con Hamilton, habría sido sancionado, dijo: "Es una pregunta difícil que prefiero no responder. Creo que esta temporada ha habido muchos contactos entre pilotos y no ha ocurrido nada y dos de ellos están sentados cerca de mí y no ha pasado nada, ésta es mi respuesta".

Hamilton habló de "vergüenza para el deporte"

Antes de conocer la resolución, Hamilton ya se había encargado de caldear el ambiente con unas declaraciones explosivas. "Tuve un buen fin de semana, no hice nada malo y no puse a nadie en peligro, pero ahora llego a China y me encuentro con que puedo ser castigado", declaró el piloto inglés.

"Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton

Comentario

yo me quedo helado, pero weno, ya nos vamos acostumbrando a la FIA y su muñequito... pierda o gane mas que nunca ALONSO TRICAMPEON!!!

PUZA ALONSO!!! PUXA ASTURIES!!! PUXA BETIS!!!

Comentario

Alonso ya sabia que no tenia el apoyo ni de su equipo ni de la FIA, este año... nose si le he de exigir más---------

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
            Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es mirar a ver si el habian sancionado. Me he quedao mudo al ver que no le han hecho nada, y encima el bobo de él hace estas declaraciones: "Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.
            ...más dura será la caída...

VIVA EL BETIS!!
            VIVA LA ARMADA INVENCIBLE!!
            INGLESES, CHORREROS!!

Comentario

Pues menos mal que el artista no hizo nada ni puso a nadie en peligro. Sobre todo que se lo digan a Webber y Vettel.

En fin, está claro que la FIA está como loca porque el shico gane el mundial, ya vimos la famosa sanción a Alonso por cumplir órdenes de equipo, pero bueno ésto será un aliciente para el año que viene, cuando luchen en equipos distintos. De todos modos a ver si se lleva las dos carreras que falta y así le demuestra al inglés quien manda aquí sin ayuditas.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es mirar a ver si el habian sancionado. Me he quedao mudo al ver que no le han hecho nada, y encima el bobo de él hace estas declaraciones: "Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.

Pues que se vaya con su papaito, y su novio ron dennis a otro lado.

Comentario

Definitivamente, Hamilton es "intocable". Si eso lo hiciera otro piloto ¿lo hubieran sancionado?, seguro que sí

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Definitivamente, Hamilton es "intocable". Si eso lo hiciera otro piloto ¿lo hubieran sancionado?, seguro que sí
                    Ni lo dudes. A Vettel se han visto obligados a quitarle la sancion, porque ya se les notaria mucho, aunque con Hamilton ya eso ni les importa. Es lo que quieren, que Inglaterra se vuelva a llevar despues de tiempo el mundial, pues ya lo tienen. No se puede hacer nada contra eso. Sol oesperar a otro año a darles caña en la pista

Comentario

Bueno aqui os dejo el resultado de la calificación del Gran Premio de China, un poco rara, Alonso ha quedado cuarto, quizas la estrategia le ha llevado a poner gasolina...dificil pero no imposible...http://www.formula1.com/results/season/2007/785/6455/...

Comentario

Pinta la cosa regular..a ver si llueve..y tenemos una carrera movidita...hamilton algún día te tocará tener un poco de mala suerte

Comentario

Por lo menos ya lo ha dicho.... NO CONFIO EN MC LAREN!

Comentario

Ecclestone: "Hamilton será mejor campeón que Alonso"Redacción - 06/10/2007 11:03
                            Bernie Ecclestone ha añadido una crítica más hacia Fernando Alonso al pronunciarse a favor de Lewis Hamilton en la lucha por el campeonato del mundo de pilotos. Para Ecclestone Hamilton hará un mejor papel que Alonso ya que el español ""no ha hecho nada por la Fórmula Uno desde que es Campeón del Mundo".
                            Las críticas afectan también a Raikkonen del que dice que "apenas habla con nadie" y por ello, argumenta, el piloto ideal es Lewis Hamilton "si gana actuará como un auténtico Campeón del Mundo. Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer".

Tomar perla.

Comentario

Este año se está demostrando que la F1 es uno de los deportes más sucios que hay, si alguien tenía alguna duda. No entiendo cómo un ****** como Hamilton puede tener tantas ayudas. Yo no digo que sea mal piloto, es bueno. Pero, en igualdad de condiciones, si ayudas "extra"... ¿estaría tan arriba? ¿Qué creeis?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                Este año se está demostrando que la F1 es uno de los deportes más sucios que hay, si alguien tenía alguna duda. No entiendo cómo un ****** como Hamilton puede tener tantas ayudas. Yo no digo que sea mal piloto, es bueno. Pero, en igualdad de condiciones, si ayudas "extra"... ¿estaría tan arriba? ¿Qué creeis?

Simplemente, como novato que es rotundamente NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X