Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por SaPobla Ver Mensaje
    Bueno las últimas noticias son que la FIA ha reabierto el tema ya que se dice que están investigando el vídeo en el que se ve a Hamilton rebasar el coche de seguridad y luego frenar bruscamente, lo que provoca el accidente entre Webber y Vettel. De hecho éste culpa al nene mimado del accidente.

En fin, aunque es para ser escépticos, ojalá la FIA se porte por una vez y sancionen al niño como es debido.En todo caso

siempre grande Alonso
    Veamos las imagenes

http://www.youtube.com/watch?v=_QJurnfxRm4

Esta claro luisito culpable

Comentario

lo he visto hoy en marca.com que un aficionado "anonimo" abia colgado el video y se lo habia mandado a la FIA..haber con que lo sancionan,aun así el mundial esta chungo

Comentario

aber si eliminan al hamilton por tramposo y ...............

Comentario

si tras esto y lo que esta montando la FIA para que no se vea el video por internet no lo sancionan estara cantado ya el favoritismo

Comentario

Si Hamilton fuese español no diríamos lo mismo de él, ¿verdad?

Comentario

no por que el 2 sea alonso, si fuera 1 tambien lo diria, pero eso es digno de dar la carrera como perdida, por que si le sancionan con puesto para salir el domingo como mucho y viendo como va halmiton saldria de 11 u 12 no creo que saliera de mas lejos, y con las vueltas se pondria cerca de los primeros, en contra si le quitan los puntos si le castigan de forma que sabe que cada vez que lo haga da igual la posicion al final por que esa carrera no le cuenta, y repido no por que sea halmiton lo digo, que si hubiera sido alonso tambien lo diria.

Comentario

como le sancionen..el que ha hecho el video y lo ha puesto en internet no sabe la responsabilidad que ha tenido y que tendrá xD

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Un español no haria eso, no somos tan sucios.

Han dicho en T5 que mañana sobre las 7 de la mañana se sabra algo de la "sancion" a Hamilton. Mi opinion: No habrá nada de nada, no se que excusa pondria la FIA, pero yo creo que no pasará nada. Espero equivocarme

Comentario

es que realmente me parece muy fuerte tod..

Comentario

de verdad creeis que van a sancionar al inglesito?yo creo que no.como mucho 10 puestos mas atras en la proxima carrera y punto.y eso tiene solucion:
                      lo cargan a tope de gasolina y putean a alonso,mundial al zurron

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        La cuestión no es esa, la normativa ha cambiado y hay q cumplirla, Alonso ha sido uno de los pilotos q ha usado esa táctica de acelerar y frenar para desconcertar a los q van detras, ni q decir tiene q hay q hacerlo para mantener una temperatura alta en los frenos, si no no frenan, su temperatura de trabajo es alta, pero una cosa es dejar q se vaya el safety-car y acelerar y frenar despues, y otra ver como Hamilton se mantuvo pegado a él sin miramientos en una pista muy húmeda...y dar un frenazo delante de Webber y Vettel...deberían sancionarle, aunque no le tocarán los puntos, será casi seguro la perdida de puestos en carrera, si sale por detras tendrá una carrera dificil, llevará delante gente con mucha gasolina, tendrá q forzar para coger puntos, aunque es pronto esperaremos a saber la calificación de mañana q será más fiable...el destino nos espera...VAMOS CAMPEÓN!!!
                        P:D:Si Hamilton fuera español sentiría verguenza!!! por no respetar las normas,por llamar hijo de p.... a su jefe, por no respetar a un campeón del mundo,por no obedecer las ordenes de tu equipo,por negar el trabajo de evolución del coche q conduce (el año anterior era una patata), por ver a su papaito solo cuando gana, por que tipos así, q mandan mensajitos reconciliadores al movil de Alonso, je,je,je, seguro q despues de la pasada de Spa no tenia ganas de nada, no le visteis la cara???...,q educado es er shico...
                        Un saludo a todos.

Comentario

Para mi Hamilton es de los pilotos mas sucios y tramposos que he visto, es un tio que ademas se le va la olla bastante... Espero que lo sancionen y le metan un buen puro para que se centre y le pongan los pies en el suelo, para que se acaben los favoritismos de una vez por todas

Comentario

Ultima hora: Hamilton cometio irregularidades tambien en las vueltas 16,17 y 18 que estan siendo estudiadas por la FIA con lo que la sancion puede ser mas importante, en vista de esto ha salido bastante cargado de combustible en los entrenamientos en prevision de la sancion que le puede caer.
                            Fuente: Radio Marca

Comentario

Al final creo que no hay sanción.

Fuente:marca a las 3.

Comentario

esto es un cachondeo, Alonso para en boxes 10 segundos y le sancionan con 6 puestos, Hamilton provoca un accidente entre otras lindeces y se va de rositas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X