Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Contando con la mala suerte y la lluvia,otrora aliado,creo que Alonso ha corrido mal esta mañana.No entiendo por que dejo tanto terreno a Hamilton tras el safety car.Eso le condeno un poco,sobre todo tras la salida de pista que le dejo en tierra de nadie.Tras el unico pit stop quedo inmerso en un mar de monoplazas,y la cornada de Vettel le dejo el coche listo de papeles.Hamilton,en cambio se ha movido en un terreno donde habia menos marrones.

Creo,honestamente,que el mundial se lo llevara el suavito marron.
    Estas en lo cierto amigo en esos segundos ha estado la carrera, si se hubiera mantenido cerca del inglés en la parada hubiera salido delante de los cuatro coches q se encontró despues, q le lastraron en los tiempos y en riesgo por q el moreno ha salido limpio, sin tráfico...esto me da q pensar o quizas sea buscar los tres pies al gato, la verdad es q tras lo de Hungría, una de las razones q Mclaren expuso sobre el retraso de Alonso era el tráfico en la pista...q modernos estamos, q de sensores, en todo momento se sabe donde está cada coche...y ahora q? se suelen calcular estas cosas para q no afecte el tráfico a los q van delante, Alonso se encuentra con coches, acaban tocándole y se acabó...la opción sería q estuviera muy justo de combustible, nuestro amigo De La Rosa ha comentado la importancia de ahorrarlo durante las vueltas del safety-car, con un Hamilton dando acelerones y frenazos hasta casi tocarse con él, creo q algo mejor podría haberse hecho, en fin cosas de Mclaren...por supuesto ningún medio inglés comentará esto ni por asomo...je,je,je...pocas posibilidades pero existen...
    Un saludo a todos y a por el Mallorca!!!

Comentario

Vaya decepcion, en cuanto se ha salido Alonso, he apagado la tele de rabia (aunque luego la he vuelto a encender). El mundial esta practicamente perdido. Hoy, como he leido por aji, Alonso no ha corrido nada bien. Encima ha tenido la mala suerte de que Vettel se lo llevara puesto en una curva, y despues, a la desesperada ha cogido un charco y ... adios. Ahora esperar a la siguiente carrera, que es la semana proxima en China. La carrera, por lo que recuerdo de temporadas anteriores, será una hora mas o menos mas tarde que esta.

PD: Enhorabuena a los antialonsistas, ¿ya estais contentos?

Comentario

pues vaya... no la he visto porque llegue a casa a las 3 y nada mas llegar me dormi hasta hace un par de horas que me he despertado... y lo primero que he echo es mirar como habia ido y al ver que se habia salido y habia ganado el ingles me he quedado...

Comentario

la FIA investiga a hamilton por parar la carrera con continuas frenadas con el safety car.

esperemos buenas noticias

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
            la FIA investiga a hamilton por parar la carrera con continuas frenadas con el safety car.

haber si le quitan 14 puntos

ahora en serio, este mundial ya es de Hamilton, que aunque me joda, a sido un gran piloto y ganar en el año de tu debut no es moco de pavo, ya que no lo habia echo nadie... eso si, facilidades alguna que otra

Comentario

• consulta

alguien sabe donde puedo ver en Barcelona (bar,pizzeria etc) el partido de argentina irlanda del mundial de rugby q se juega hoy? gracias!!!!

Comentario

Esperemos que le metan un buen puro a Hamilton, aunque conociendo a la FIA, los puntos se lo quitaran a FERNANDO

Comentario

El año pasado un abandono de Schumacher, algo totalmente inesperado hizo puntuar al español y ganar el mundial (no solo por eso je,je,je), la clave está en China para llegar con opciones a Brasil...tan poco probable era el abandono de un Ferrari como lo es el coche del moreno, pero habrá q esperar...opciones? pocas, pero hay q correr primero, espero q la suerte acompañe al español, o es q no quereis ver al papaito llorando de pena je,je,je...
                  VAMOS CAMPEÓN!!!

Comentario

Pues nada, han decidido no sancionar a Luisito

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                      El año pasado un abandono de Schumacher, algo totalmente inesperado hizo puntuar al español y ganar el mundial (no solo por eso je,je,je), la clave está en China para llegar con opciones a Brasil...tan poco probable era el abandono de un Ferrari como lo es el coche del moreno, pero habrá q esperar...opciones? pocas, pero hay q correr primero, espero q la suerte acompañe al español, o es q no quereis ver al papaito llorando de pena je,je,je...
                      VAMOS CAMPEÓN!!!
                      Son situaciones radicalmente distintas, de hecho ya ha pasado lo del año pasado, el primero iba perdiendo progresivamente su ventaja y cuando se igualó el mundial, rompió el piloto que iba detrás. Este año ha pasado lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Contando con la mala suerte y la lluvia,otrora aliado,creo que Alonso ha corrido mal esta mañana.No entiendo por que dejo tanto terreno a Hamilton tras el safety car.Eso le condeno un poco,sobre todo tras la salida de pista que le dejo en tierra de nadie.Tras el unico pit stop quedo inmerso en un mar de monoplazas,y la cornada de Vettel le dejo el coche listo de papeles.Hamilton,en cambio se ha movido en un terreno donde habia menos marrones.

Creo,honestamente,que el mundial se lo llevara el suavito marron.
                        Dejaba espacio porque la estela de agua que levantaba el coche que tenía delante(en este caso Hamilton) no te dejaba ver nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                          Son situaciones radicalmente distintas, de hecho ya ha pasado lo del año pasado, el primero iba perdiendo progresivamente su ventaja y cuando se igualó el mundial, rompió el piloto que iba detrás. Este año ha pasado lo mismo.
                          Lee otra vez mi comentario, no hablo sobre quien iba primero o segundo, delante o detras, escribo sobre una teórica acción de carrera q podría cambiar el mundial, y para mi no son radicalmente opuestas, el bólido era competitivo y falló, por lo tanto a lo q me remito es a la posibilidad, opción, suerte, destino...de lo q suceda la semana q viene en China, solo eso, si podía pasar y pasó, pueder pasar y...no sabemos...ojalá en una semana vuelva a leer estas palabras para reirme del moreno...
                          Un saludo a todos.

Comentario

¿Qué diría la gente si Alonso hubiera dicho que preferiría que Hamilton se fuera de McLaren?. El tal Lewis también ha de recibir una gran cura de humildad.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Qué diría la gente si Alonso hubiera dicho que preferiría que Hamilton se fuera de McLaren?. El tal Lewis también ha de recibir una gran cura de humildad.
                              Cura de humildad que no va a llegar del equipo anglo-sajón

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje

Bueno las últimas noticias son que la FIA ha reabierto el tema ya que se dice que están investigando el vídeo en el que se ve a Hamilton rebasar el coche de seguridad y luego frenar bruscamente, lo que provoca el accidente entre Webber y Vettel. De hecho éste culpa al nene mimado del accidente.

En fin, aunque es para ser escépticos, ojalá la FIA se porte por una vez y sancionen al niño como es debido.En todo caso

siempre grande Alonso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X