Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 16/09/07, 15:10:07.
Razón: Estas no son las formas. educación ante todo
No hables más de la cuenta chaval, cuando demuestren qeu Alonso ha ROBADO información, enotnces hablas... por ahora loq eu han probado qeu han enviado y leido información prohibida, pero no han robado... hay que cuidar las palabras que se usan para habalr... A por cierto, Alonso a dos puntos del inglés, qeu pierde fuelle... ya le queda menos apra ganar el mundial... proque otro no lo va a ganar, ni inglés, ni finlandés y sobre todo ni brasileño
mira listo, estas diciendo que la FIA es la mafiosa de la historia, que es verdad que a veces tiene decisiones raras, pero no culpes a la FIA que Mclaren haya robado informacion de ferrari, que les hayan pillado y que les sanccionen!
Expicame solo como funcciona tu logica y la de otros por aqui que empiezan a insultarme!
Alonso y hamilton han tenido suerte de no ser sanccionados tambien, si mclaren ha utilizado ilegalmente informacion de otros para mejorar aspectos del coche, los pilotos han beneficiado de ella tambien..
se intercambiaron mails de opiniones entre pilotos acerca de avances de ferrari, asi que han trabajado con esa informacion, y luego traicionan de nuevo, esta vez a su equipo para tener las manos limpias... asi que hablame de ***** de la FIA, tu amiguito alonso es blanco como un cordero!
el unico campeonato que se ha decidido es el de constructores; y quien ha ganado? FERRARI!! y con doblete para celebrarlo.
alonso es el que mejor esta para ganar el mundial porque esta muy picado, pero como en mclaren quieren que gane el otro y que en el mundial de constructores esta perdido, podeis ir temiendo chanchullos para las ultimas carreras por parte de los ingleses y yo no lo daria por ganado como algunos de aqui!
y los ferrari no han dicho su ultima palabra como se demostro hoy!
A dos puntitos!!! y bicampeon, y eso les jo.de a muchos...
Que mala es la envidia por favor, y como me gusta que Alonso gane
1) no se si esto va por mi, pero no veo en que es tener envidia de decir que alonso no es un corderito en esta historia. yo prefiero que alonso termine delante de hamilton porque el ingles me cae aun peor. se hablaria de envidia cuando alonso habra ganado 4 mundiales como prost.
2) ha ganado alonso? entonces no he visto la misma carrera
1) no se si esto va por mi, pero no veo en que es tener envidia de decir que alonso no es un corderito en esta historia. yo prefiero que alonso termine delante de hamilton porque el ingles me cae aun peor. se hablaria de envidia cuando alonso habra ganado 4 mundiales como prost.
2) ha ganado alonso? entonces no he visto la misma carrera
mira listo, estas diciendo que la FIA es la mafiosa de la historia, que es verdad que a veces tiene decisiones raras, pero no culpes a la FIA que Mclaren haya robado informacion de ferrari, que les hayan pillado y que les sanccionen!
Expicame solo como funcciona tu logica y la de otros por aqui que empiezan a insultarme!
Alonso y hamilton han tenido suerte de no ser sanccionados tambien, si mclaren ha utilizado ilegalmente informacion de otros para mejorar aspectos del coche, los pilotos han beneficiado de ella tambien..
se intercambiaron mails de opiniones entre pilotos acerca de avances de ferrari, asi que han trabajado con esa informacion, y luego traicionan de nuevo, esta vez a su equipo para tener las manos limpias... asi que hablame de ***** de la FIA, tu amiguito alonso es blanco como un cordero!
el unico campeonato que se ha decidido es el de constructores; y quien ha ganado? FERRARI!! y con doblete para celebrarlo.
alonso es el que mejor esta para ganar el mundial porque esta muy picado, pero como en mclaren quieren que gane el otro y que en el mundial de constructores esta perdido, podeis ir temiendo chanchullos para las ultimas carreras por parte de los ingleses y yo no lo daria por ganado como algunos de aqui!
y los ferrari no han dicho su ultima palabra como se demostro hoy!
Como pensamos diferente, y resulta que yo soy el listo... no más palabras... mi logica está muy clara, la lógica de la justicia . ¿Te resumo qué es la justicia? La justicia es que TODO el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, chavalín. ¿Alonso ha robado datos?? JA. JA. JA. Si llegas a esta conclusión, o una de dos, te estás engañandoa tí mismo porque no ha demostrado nadie que Aloso haya robado nada. o bien, eres un detective que trabaja para FIA o Ferrari (que viene a ser casi lo mismo ) qeu viste de chaqueta larga marrón y trabaja en las oscuras calles de la noche. Me inclino por lo primero.
Ron dennis a sido el qeu ha traicionado a Alonso echándole la culpa de los emails... sabes que es loq eu ponían en los 2 emails?? Información de dimensiones, pesos, alerones y preguntas retóricas a puñados, proque no sabían las respuestas... No hay más, y en el pit line esto es lo diario, estas informaciones se manejan de sobra y no son temas de espionaje...
Otra cosilla, La FIA es la organización del campeonato, ha sancionado a un equipo en un COMITÉ y no en un juicio, ha sancionado a un equipo como le han dado ganas, aún sin demostrar si verdaderamente ha habido intercambio de información. Te dejo unas palabritas del gran Mosley (otro pescadito gordo del automovil) que estuvo en el comité este y quería quitarle lso puntos como tu dices a tus compis de McLaren: "Yo le habría quitado todos los puntos a Hamilton y Alonso basándome en que hay una sospecha de que tenían una ventaja que no deberían haber tenido"... No hay mucho que comentar, solo qeu si alguien es SOSPECHOSO, no se le puede culpar, no hay nada seguro y si condenan economicamente o con putnops es por que LES DA LA GANA... Aqui te lo dejo entero http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/16/motor/1189946830.html
Una Ultima cosa, seguramente que este tema se lleve a tema judicial por infiltrar información de empresa, esa es la verdadera ley que retoma pruebas e investiga profecionalmente el caso, y son los que dictan las sentencias con LÓGICA y VERDAD... Solo la justicia tiene el reconocimiento apra decir quien tiene la culpa, no el organismo de viejetes con 500 millone sd euros en sus bancos
a ver listo ponia ****** antes de asteriscos. Y si te fastidia que Alonso pueda luchar por el mundial, te rascas, no hay mas
mira nino, utiliza tu logica: posiblemente no haya leido el mensaje antes de que salgan los asteriscos, te cuadra?
yo voy a pasar de hablar de formula 1 con alguno ninatillos de aqui que todavia se dedican a intercambar cromos en el recreo. No se puede tener una opinion distincta al parecer, lo que en general abre un debate...
Comentario