Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    pues yo un poco jodido que no se la haya jodido un pelin mas el coche para que termine 9eno!!
    jejejeje, pero todavia faltan 5 carreras....

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
      En mi respuesta de antes solo trataba de decirte q no veo esa superioridad manifiesta q hablas de el alemán sobre el español en la temporada 2005, por supuesto que no comparo uno y otro, creo q todavia es pronto para comparar las dos trayectorias, pero tu sabes como es esto, ayer en la primera curva era sexto, en la última tercero...hasta q no se ve la bandera a cuadros todo puede pasar, de ahí q vamos a estar entretenidos, en el enlace te dejo el calendario.
      http://www.thef1.com/gps/2007/index.shtml

P:D: Patxibetis no lo dudes, si BMW pudiera lo haria, aunque desconfio por temas económicos de contratos, publicidad, y sobretodo por q si Alonso se va, irá a un coche competitivo, si no, se quedará donde está.
      Un saludo a todos.
      Esta claro, por muy malas relaciones que tenga con McLaren, si tienen un coche competitivo y no hay otras cosas, se quedara en McLaren, no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Esta claro, por muy malas relaciones que tenga con McLaren, si tienen un coche competitivo y no hay otras cosas, se quedara en McLaren, no hay mas

conociendo a alonso seguro que prefiere irse hasta a toyota (que tienen el mayor presupuesto este ano por cierto) antes que quedarse con dennis y hamilton

Comentario

Que pase el siguiente, por yo ya he pasado

Comentario

Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
            Que pase el siguiente, por yo ya he pasado

Agusto que me rei yo pues

Comentario

Bueno estas son las causas del reventón de Hamilton, resulta q el neumático fue examinado y estas son las conclusiones, je,je,je.
              http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23432.shtml...

P:D: Hamilton o yo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                Bueno estas son las causas del reventón de Hamilton, resulta q el neumático fue examinado y estas son las conclusiones, je,je,je.
                http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23432.shtml...

P:D: Hamilton o yo!!!

Ya se quedó el nene sin poder copiar la telemetría del BICAMPEÓN, a ver que hace ahora el protegido.

jajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

pensaba que eso era ya de hace 2 o 3 grandes premios... lo de no compartir telemetria es nuevo de istambul entonces....

Comentario

JOJOJOJOJO, a ver ahora que pasa si haimito es tan bueno como dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      JOJOJOJOJO, a ver ahora que pasa si haimito es tan bueno como dicen.
                      Es un piloto con maneras pero no es lo que la prensa inglesa pretende hacer ver, combina buenas carreras con locuras incomprensibles, pero no es el nuevo Jim Clark como quieren hacer ver, le queda muchisimo que aprender pero al ritmo que va y con la cabeza llena de humo no va a ningun lada, cree que todo es por el pero ya quisiera yo ver a cualquier otro piloto al que se le dan facilidades desde los 11 años. Lo dicho es otro Villeneuve es posible que gane algun mundial pero no es nada fuera de serie.

Comentario

esta clarisimo, a partir de ahora se verá el verdadero piloto que es Hami, si gana habra que reconocerselo, pero es que los reglajes son muy importantes, porque tener a un clon a lado es muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          Es un piloto con maneras pero no es lo que la prensa inglesa pretende hacer ver, combina buenas carreras con locuras incomprensibles, pero no es el nuevo Jim Clark como quieren hacer ver, le queda muchisimo que aprender pero al ritmo que va y con la cabeza llena de humo no va a ningun lada, cree que todo es por el pero ya quisiera yo ver a cualquier otro piloto al que se le dan facilidades desde los 11 años. Lo dicho es otro Villeneuve es posible que gane algun mundial pero no es nada fuera de serie.
                          villeneuve ha ganado el 500 millas de indianapolis, el campeonato norteamericano y el mundial de F1, (este ano casi gana el 24h de Le Mans y todo esto son lo mas a lo que un piloto puede aspirar... aparte de los rallies) con lo que no lo puedes llamar malo por conducir coches pesimos, le pasaria lo mismo a cualquiera (alonso no consiguio muchos puntos con minardi que yo sepa!)

tampoco podeis tachar de malo el mejor rookie de todos los tiempos solo por llevar el mejor coche. Va lider en el mundial, el doble campeon aunque le haya ayudado un poco va detras y los ferraris aprietan fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            villeneuve ha ganado el 500 millas de indianapolis, el campeonato norteamericano y el mundial de F1, (este ano casi gana el 24h de Le Mans y todo esto son lo mas a lo que un piloto puede aspirar... aparte de los rallies) con lo que no lo puedes llamar malo por conducir coches pesimos, le pasaria lo mismo a cualquiera (alonso no consiguio muchos puntos con minardi que yo sepa!)

tampoco podeis tachar de malo el mejor rookie de todos los tiempos solo por llevar el mejor coche. Va lider en el mundial, el doble campeon aunque le haya ayudado un poco va detras y los ferraris aprietan fuerte...
                            ya veremos a final de temporada.

PD: Conseguir puntuar con Minardi..... es imposible

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              ya veremos a final de temporada.

PD: Conseguir puntuar con Minardi..... es imposible
                              ya por eso! no me acuerdo muy bien de todas las escuderias en las que estuvo villeneuve despues de williams (tuvo un coche muy competitivo el 1e ano y gano, los siguentes no tanto y luego se fue en equipos tipo honda donde no habia nada que hacer aparte de clebrar cada punto conseguido)

Comentario

Despues de venir de la Fórmula 3 italiana, participó en la Fórmula 3 japonesa, donde obtuvo tres victorias y el subcampeonato. Al año siguiente, pasó a la serie Toyota Atlantic norteamericana, ganando allí 5 pruebas.
                                En el 94 pasó a competir en la Champ Car,ganándola en el 95 y las 500 millas de Indianapolis.
                                El el 96 pasa a la fórmula1 por los siguientes equipos, Willians-Renault, Willians-Mecathrome, Bar-Supertec, Bar-Honda, Renault,Sauber-Petronas y Bmw-Sauber.
                                Un auténtico genio con un mundial a sus espaldas 11 victorias y 23 podios.

Y todavia se atreve con esto... http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2...scar-camiones/
                                Un saludo a todos, Monza nos aguarda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X