Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Que suerte al final con Hamilton, y como me alegro de que rompiera la carcasa de la rueda.

Vamos Alonso!!!!!
    lo mismo que tu digo... Alonso luchara contra todos y ganara...

Comentario

Ojala que gane Alonso.
      Este año el mundial este tela de reñido en.

Comentario

Ole!! ha ganado mi protegido Massa, y doblete ferrari!! y el tonte de hamilton 5to jeje!

bueno, los pilotos ferrari siguen bastante lejos y ya no quedan muchos grandes premios, este era un grande premio que les beneficiaba porque es uno donde el coche necesita adherencia que son los que mas les va a los ferrari y donde son superiores a los mclaren.

a los que dicen que alonso se comio a schumi con coche peor que poco entendeis... el renault del primer titulo (2005?) era infinitamente superior al ferrari que ese ano hizo un coche malissimo, el ano siguiente tardaron en hacerlo competitivo mientras alonso se estaba escapando, pero luego schumi demostro que era muy superior, si no hubiese roto el motor en el penultimo gran premio cuando iba primero otro gallo hubiera cantado, alonso tuvo mucha suerte en ese segundo titulo.

creo que este ano en el ultimo gran premio la cosa se quedara en menos de 5puntos entre alonso y hamilton y se haran todas las perradas possibles, porque estoy casi seguro que renault tiene acuerdo con el para el 2008 y ya no le importara a alonso quedar mal con dennis y hamilton.
        Al parecer renault esta trabajando desde hace unas semanas en el coche 2008 y dejando de lado el de este ano que ha sido malillo, y pienso que seran competitivos.

Comentario

Agu de todas formas todavia los Ferrari tienen opciones de ganar el mundial. Yo veo mejor piloto a Kimi, pero Massa es mas constante y mejor calificador

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Agu de todas formas todavia los Ferrari tienen opciones de ganar el mundial. Yo veo mejor piloto a Kimi, pero Massa es mas constante y mejor calificador
            tu dices a nivel de pilotos o de constructores?

constructores si, pero pilotos no se yo porque queda cada vez menos... os habeis fijado en algo??

12 carreras, y 4 pilotos que han ganado cada uno 3 carreras!

Comentario

Alonso I el Paciente.

A moral,estrategia y coco no hay ninguno en el circuito.

Comentario

alonso ganara este año otra vez el mundial por los ******* que le echa

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

bueno, los pilotos ferrari siguen bastante lejos y ya no quedan muchos grandes premios, este era un grande premio que les beneficiaba porque es uno donde el coche necesita adherencia que son los que mas les va a los ferrari y donde son superiores a los mclaren.

a los que dicen que alonso se comio a schumi con coche peor que poco entendeis... el renault del primer titulo (2005?) era infinitamente superior al ferrari que ese ano hizo un coche malissimo, el ano siguiente tardaron en hacerlo competitivo mientras alonso se estaba escapando, pero luego schumi demostro que era muy superior, si no hubiese roto el motor en el penultimo gran premio cuando iba primero otro gallo hubiera cantado, alonso tuvo mucha suerte en ese segundo titulo.

creo que este ano en el ultimo gran premio la cosa se quedara en menos de 5puntos entre alonso y hamilton y se haran todas las perradas possibles, porque estoy casi seguro que renault tiene acuerdo con el para el 2008 y ya no le importara a alonso quedar mal con dennis y hamilton.
                  Al parecer renault esta trabajando desde hace unas semanas en el coche 2008 y dejando de lado el de este ano que ha sido malillo, y pienso que seran competitivos.
                  Bienvenido de nuevo por aquí Agu, suscribo totalmente lo q opinas, aunque preferiria decir que es cierto que el coche de Alonso(Renault) por aquel entonces y los Maclaren eran infinitamente mejor que los ferrari, no tengo claro que el alemán demostrara su superioridad posteriormente, si bien dices tuvo una averia en su motor, en la 2006, tuvieron ambos el mismo número de victorias 7, el mismo número de abandonos 2, con lo que la igualdad es manifiesta...asi que vemos que Alonso corrió la misma suerte, eso si nada de entrar en pillerias barriobajeras como el "aparcamiento" que realizó en la curva de la Rascasse esa misma temporada en Monaco.
                  Creo q el devenir del asturiano se decidirá pronto, esta claro q en Ferrari hasta 2009 es imposible, y de marcharse seria a otro equipo q actualmente no puede garantizar un coche competitivo, que se supone q seria Renault, puesto q BMW ya tiene sus pilotos confirmados para 2008
                  Veamos q ocurre los próximos día 13 (por el asunto de espionaje) y 19 (asunto de retirada de puntos mundial de constructores de GP Hungria 2007, asi como la pérdida de 5 plazas en parrilla del piloto q obtuvo la pole, en este caso, Alonso) donde la Corte Internacional de Apelaciones de París se reunirá para ver q pasa, Agu tu no tendrás algo q ver con esto,no???
                  Esperemos q todo se resuelva...Un saludo.

Comentario

No veas la que se lio en la quedada de huelva cuando rompio hamilton parecia que habia marcado el betis o algo parecido.

Ademas ya era hora de que todo le pasara a fernando y hamilton tuviera tanta suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                      Bienvenido de nuevo por aquí Agu, suscribo totalmente lo q opinas, aunque preferiria decir que es cierto que el coche de Alonso(Renault) por aquel entonces y los Maclaren eran infinitamente mejor que los ferrari, no tengo claro que el alemán demostrara su superioridad posteriormente, si bien dices tuvo una averia en su motor, en la 2006, tuvieron ambos el mismo número de victorias 7, el mismo número de abandonos 2, con lo que la igualdad es manifiesta...asi que vemos que Alonso corrió la misma suerte, eso si nada de entrar en pillerias barriobajeras como el "aparcamiento" que realizó en la curva de la Rascasse esa misma temporada en Monaco.
                      Creo q el devenir del asturiano se decidirá pronto, esta claro q en Ferrari hasta 2009 es imposible, y de marcharse seria a otro equipo q actualmente no puede garantizar un coche competitivo, que se supone q seria Renault, puesto q BMW ya tiene sus pilotos confirmados para 2008
                      Veamos q ocurre los próximos día 13 (por el asunto de espionaje) y 19 (asunto de retirada de puntos mundial de constructores de GP Hungria 2007, asi como la pérdida de 5 plazas en parrilla del piloto q obtuvo la pole, en este caso, Alonso) donde la Corte Internacional de Apelaciones de París se reunirá para ver q pasa, Agu tu no tendrás algo q ver con esto,no???
                      De acuerdo contigo, pero un apunte, aunque BMW tenga confirmados a sus dos pilotos, si se presenta la oportunidad, no dudes que BMW fichará a Alonso

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                        jeje, claro, yo tendre la ultima decision en la corte de apelacion por supuestissimo!

por lo de alonso en renault, no se, pero antes del gran premio aqui en francia hicieron todo un reportaje en el que veias a que punto estaba hablando con briatore ultimamente, como el agente de alonso se pasaba el dia en el camion de renault, otra ves se le ve con la asistente de briatore... no se si se ira alli pero creo que hoy mismo es donde mas possibilidades tiene de recalar el ano que viene y pienso que el renault 2008 sera un coche mucho mejor que el 2007...

por lo de schumi/alonso no se yo quien sera realmente realmente el mejor porque nunca han estado con el mismo coche, lo unico que se es que le hace falta ganar 5 mundiales mas para igualarlo y que schumi tiene casi todos los records possibles, y que decir que alonso era mucho mejor que schumi por los 2 ultimos titulos no me vale.

no he visto el calendario, pero ahora se va a encadenar bastante en septiembre los grnades premios verdad?

Comentario

9 de septiembre - GP ITALIA
                          16 de septiembre - GP BELGICA
                          30 de septiembre - GP JAPON

a día de hoy shumacher es mejor que Alonso, puesto que tiene ganado 7 mundiales de fórmula 1... y Alonso solo dos...cuando Alonso se retire, ya se podrán hacer números... lo único qeu sabemos hoy en día qeu Alonso es el mejor piloto de las parrilas de salida de este año

Comentario

Me alegre mucho cuando pinchó hamilton ayer...

y que jarta de reir con la canción de peñita

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                              Me alegre mucho cuando pinchó hamilton ayer...

y que jarta de reir con la canción de peñita

pues yo un poco jodido que no se la haya jodido un pelin mas el coche para que termine 9eno!!

Comentario

En mi respuesta de antes solo trataba de decirte q no veo esa superioridad manifiesta q hablas de el alemán sobre el español en la temporada 2005, por supuesto que no comparo uno y otro, creo q todavia es pronto para comparar las dos trayectorias, pero tu sabes como es esto, ayer en la primera curva era sexto, en la última tercero...hasta q no se ve la bandera a cuadros todo puede pasar, de ahí q vamos a estar entretenidos, en el enlace te dejo el calendario.
                                http://www.thef1.com/gps/2007/index.shtml

P:D: Patxibetis no lo dudes, si BMW pudiera lo haria, aunque desconfio por temas económicos de contratos, publicidad, y sobretodo por q si Alonso se va, irá a un coche competitivo, si no, se quedará donde está.
                                Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X