Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Menudo gran premio patético y vergonzoso que hemos visto hoy... La orginazadora del campeonato es la FIA, y por lo tanto es la FIA la que dicta las normas cuando le parece, como le parece y a quien le parece.

De hamilton no digo ni una palabra, este chaval ha llegado a comerse el mundo como es normal, pero de unas maneras totalmente contrarias a la deportividad. Unas maneras sucias y que no le dejan una imagen muy limpia, pero que tiene el cielo ganado porque por suerte para él, es un piloto Inglés y adoptado del ya "famoso" Ron Dennis.

Por otra parte, hoy Alonso no ha hecho una de las carreras más brillantes, se ha salido varias veces de la pista, no ha podido aprovechar sus 2 paradas frente a las 3 de heidfeld... en fín, ha corrido muuy nervioso, y la verdad que no me extraña cono todo loq eu ha pasado en menos de 12 horas...

Este deporte se lo están cargando y siempre SIEMPRE se cargan al mismo. Está claro quien es el que sale siempre beneficiado, está claro cual es el equipo preferido (Ferrari) está aún más claro cual es el piloto que más palos se lleva, y después de ser 2 veces campeón del mundo se lo siguen poniendo muy dificil para que prosiga con su maravillosa carrera deportiva...

Ahora a esperar 3 semanas para seguir viendo las actuaciones de payasos, malabaristas y monos saltarines...

PD: La verdad que no sé que es peor ¿La FIA o la FIFA?

Comentario

Comentario

Que triste eres compañero(lehninger) si realmente estás contento con la victoria de tu piloto.......
        De haber ganado Alonso como lo ha hecho Hamilton, yo no lo estaría, pero bueno, ante todo está el respeto de opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Que triste eres compañero(lehninger) si realmente estás contento con la victoria de tu piloto.......
          Jode picha, no me crucifiques porque me guste un piloto más que otro, ni me llames triste, estamos para comentar este deporte echando el rato........no??

Comentario

Te puede gustar otro, pero Alonso es el que nos representa a nosotros...

Comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero lehninger, a mi Alonso me cae mal, aunque reconozco que es un mágnifico piloto, y Hamilton, con ayudas o sin ellas, está haciendo un temporadón. Nos quejamos y con razón de la prensa inglesa, pero aqui no no quedamos callaos tampoco, porque a los comentaristas de telecinco se les ve el plumero, Alonso nunca hace nada mal según ellos, y ya si escuchais el programa de la ser de la formula 1 es descarao, con el Carlos Miquel ese que le tiene un asco a Hamilton increible, hoy ha dicho que la sanción que le ha caido a Alonso ha sido por que el padre de Lewis se lo dijo a la FIA, alguién se cree eso??
              Seamos serios, cada uno tenemos nuestros pilotos favoritos, no tenemos que estar todos con Alonso
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo con el compañero lehninger, a mi Alonso me cae mal, aunque reconozco que es un mágnifico piloto, y Hamilton, con ayudas o sin ellas, está haciendo un temporadón. Nos quejamos y con razón de la prensa inglesa, pero aqui no no quedamos callaos tampoco, porque a los comentaristas de telecinco se les ve el plumero, Alonso nunca hace nada mal según ellos, y ya si escuchais el programa de la ser de la formula 1 es descarao, con el Carlos Miquel ese que le tiene un asco a Hamilton increible, hoy ha dicho que la sanción que le ha caido a Alonso ha sido por que el padre de Lewis se lo dijo a la FIA, alguién se cree eso??
                Seamos serios, cada uno tenemos nuestros pilotos favoritos, no tenemos que estar todos con Alonso
                Un saludo
                exacto, buena deducción, pero yo es porque sea ni español, y ni porque crea que Alonso es un maginifico piloto... es porque se vé muy claramente que Alonso es un piloto muy similar a schumacher, es decir, que comete muy muy pocos errores sobre la psita, es un piloto que ha nacido apra esto de la formula 1 y eso se nota en las pistas. Es muy dificil ver que Alonso haga algo mal, y te digo yo, como dije anteriormente, hoy Alonso no ha corrido para nada bien, ha tenido much´´isimos fallos en la pista, sean cuales sean los motivos, pero a ala hora de la verdad esos fallos son los que cuentan...
                Hamilton a mi me gustaba como piloto, en el principio, pero lleva una racha de antideportividad y de desprecio hacia este deporte y a los deportistas que no me gusta ni un pelo y se está asemejando a Massa, otro piloto qu eha caido en la desfachaté de los equipos ricos e "importantes" en este deporte y se creen que lo han conseguido por su "magnifica" carrera deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Te puede gustar otro, pero Alonso es el que nos representa a nosotros...

la verdad...yo también me alegro de que haya ganado Hamilton...Slonso será uy bueno y todo lo que queráis pero me cae mal...y me da igual que me digáis ahora que no hay que juzgar a alguien `por como es sino por como hace lo que hace pero yo nolo trago....

Comentario

pero si a alonso en inglaterra ni lo conocian...en una tienda que habia de productos de formula 1 habia de muchos y nada de alonso

Comentario

Vamos a ver, me podeis decir que os enamora Hamilton, que lo quereis, que lo amais pero VAMOS A VER, es un piloto que HACE TRAMPAS... fuera aparte que su enemigo es de tu pais...

Comentario

si, porque a mi me cae mal hamilton, tampoco quiero que gane...

Comentario

viva alonso!!!!

alonso es el mejor

fuera hamilton

ALONSO CAMPEON!!!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Vamos a ver, me podeis decir que os enamora Hamilton, que lo quereis, que lo amais pero VAMOS A VER, es un piloto que HACE TRAMPAS... fuera aparte que su enemigo es de tu pais...
                            no es que Hamilton me enamore si o que Alonso me desenamora...

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                              si, porque a mi me cae mal hamilton, tampoco quiero que gane...
                              estupendo...yo solo doy mi opinión a mi sinceramente este es un deporte que no me va mucho pero aquí se está hablando de que hay que animar a alonso simple y llanamente porque es español, no lo veo un criterio muy deportivo, entonces por esa regla de tres yo tampoco tengo por qué usar un criterio deportivo para entrar a comentar este post...tú o cualquiera lo animais por ser español, pues a mi no me gusta por ser un prepotente saborío...y santas pascuas!!!

pd..me gustan mas las motos...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                estupendo...yo solo doy mi opinión a mi sinceramente este es un deporte que no me va mucho pero aquí se está hablando de que hay que animar a alonso simple y llanamente porque es español, no lo veo un criterio muy deportivo, entonces por esa regla de tres yo tampoco tengo por qué usar un criterio deportivo para entrar a comentar este post...tú o cualquiera lo animais por ser español, pues a mi no me gusta por ser un prepotente saborío...y santas pascuas!!!

pd..me gustan mas las motos...
                                ahí te has equivocado trianerita, creo que mi posición la he dejado bien clara varios comentarios más atrás...

PD: Las motos también están chulas, y prefiero a rossi y hayden antes que ha pedrosa jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X