Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MUNDIAL DE FORMULA 1

La verdad no confiaba yo mucho el año pasado en el rendimiento del renault... es que maclaren es la anteposicion a renault.. fisichela no hacia nada y hamilton hace demasiado...el mp4-22 es mucho mas coche que el r26..

Ha sido muy mala suerte que este piloto sea ingles y que caiga de compañero de alonso.

Comentario

Este año hay que tener cuidado con hamilton que viene pegando fuerte.

Comentario

ahora mismo ferrari nos esta haciendo un favor, mientras mas coches se metan delante de hamilton mejor

Comentario

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
          hamilton es mejor que alonso, hay que decirlo , no tantas escusas de favoritismos. Hamilton no se sale en ninguna curva y conduce perfecto. Tienen los 2 el mismo coche, nadie tiene favoritismo
          Los nuemeros no dicen lo mismo. Es cierto que Fernando esta cometiendo errores, pero nadie puede negar que el equipo esta ayudando mas a Hamilton que a Alonso.
          Además, yo recuerdo varios errores de Hamilton, y es cierto que hasta los 3os libres que copia los reglajes de Fernando nunca hace nada. Yo no niego que sea un gran piloto, pero si no tuviera de compañero a Fernando no estaria donde está.

PD: Quedarse en Renault no es una solucion, el coche de renault de este año no puede pelear por el campeonato. Por mucho que me duela, la unica salida es Ferrari, a pesar de que es una escuderia que no brilla precisamente por su "juego limpio". La otra opcion es BMW, pero creo que seria un paso atras.

Comentario

Ya lo dije por estos rauleres, si ganas en renault para que te cambias??

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              A ver qué tal se le da a Alonso son su McLaren... suerte!! :wink:
              lo mismo digo

Comentario

alonso le va a costar...

Comentario

• Re: La prensa inglesa se ríe de Fernando Alonso

Yo soy Fernando Alonso y me voy a Ferrari, Fernando ha sido el que ha hecho mejorar este año a Maclaren...y haria mejorar el año que viene a Ferrari...de las mejoras gracias a fernando se esta aprovechando Hamilton, cual buitre carroñero...

Comentario

Tambien me rio yo de Tony Blair y soy de Oviedo

Comentario

Quien rie ultimo rie mejor..

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Tambien me rio yo de Tony Blair y soy de Oviedo
                        jijijijiji

Comentario

pero vamos a ver: si alonso hace todos los reglages como decis, se supone que entiende mas que su companero de equipo.
                          Se supone en este caso, que con la experiencia de bicampeon que tiene, tanto en gestion de carrera, trayectorias, reglages... le tendria que meter una paliza a Hamilton! Suponiendo que los exitos de Hamilton son unicamente debidos a Alonso; porque termina siempre delante ultimamente??

repito una cosa para los que no entienden nada de formula uno: un piloto no puede conducir el coche de otro piloto; cada uno tiene sus reglages personales con los que esta mas comodo. Si le haces conducir a Hamilton el coche de Alonso lo pasa canutas y vice versa. Luego en la grandes lineas claro que se pueden copiar unos reglages.

pero cuidadin con el resurgir del cavallino rampante! forza ferrari!!!!

Comentario

Los reglajes los pueden tener iguales los 2 pilotos si quieren lo que cambia del coche es el habitaculo del piloto que esta exo a medida, los reglajes se cambian en cada carrera dependiendo de las curvas, el estado del asfalto, el viento, y muchas cosas. Hamilton tiene acceso a todos los reglajes de Alonso y los puede mirar, es mas usa los mismos porque sabe que son los mejores. Si no lo dejaran mirarlo otro gallo cantaria, en cuanto a lo de quedar por delante imaginate que el equipo fuera español y en el equipo corriera un ingles y un español, quien querrias que ganara?? y si no ganara que pasaria? que la gente rajaria del ekipo asi ke no se lo puen permitir, imaginate que con el cachondeo ke le tienen montao a alonso va y gana el mundial este año otra vez, se tendrian ke comer sus palabras cosa que no creo que dejen que pase y por eso putean a Alonso.
                            Ademas el dueño de la F1 tambien es Ingles y ese es el ke manda..

Comentario

pero bueno, vais a parar de lloriquear todos?

que si hay favoritismo con hamilton, que el maclaren es un coche malo (????? habeis visto la clasificacion de constructore??, que si hamilton copia todos los reglages...

si Alonso es el mejor tiene la possibilidad de demonstrarlo teniendo el mejor coche y punto... ya vereis los anos en los que tendra una porqueria, os podreis quejar de la escuderia!

que preferis, ver una possible remontada en la clasificacion epica, o un aburido campeonato con alonso que gana todas las carreras?

Comentario

perdoname no te ofendas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X