Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    tienes razon... es que tan temprano no me da tiempo ni a pensar lo siento
    No pasa na, siempre estara el listo de turno, en este caso el menda, pa rectificar el error.

Comentario

Me parece una injusticia tremenda que Pedro Martinez de la Rosa no cuente con un coche oficial en McLaren, por su entrega y buen trabajo. Con confianza y carreras lo veo como un corredor fuerte y puntero.

Comentario

Eyyy pelusa97 tas copiao lo de triana,ciudad independiente ein!!!!jajaja

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
          Me parece una injusticia tremenda que Pedro Martinez de la Rosa no cuente con un coche oficial en McLaren, por su entrega y buen trabajo. Con confianza y carreras lo veo como un corredor fuerte y puntero.

si sigueses la formula1 desde hace mucho, eso no deberia haberte sorprendido. Pienso que De La Rosa es un buen piloto, pero en la vida tendra el volante de un top team. Y mas tienes la etiqueta de 3er piloto, mas dificil es despegarla con el tiempo, a menos de irte a un equipo muy cutre. Luego no es lo mismo si eres una joven promesa claro. Pero eso de coger a un 3er piloto viejete y ponerlo de titular porque se ha ido tu piloto lider.... no!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            si sigueses la formula1 desde hace mucho, eso no deberia haberte sorprendido. Pienso que De La Rosa es un buen piloto, pero en la vida tendra el volante de un top team. Y mas tienes la etiqueta de 3er piloto, mas dificil es despegarla con el tiempo, a menos de irte a un equipo muy cutre. Luego no es lo mismo si eres una joven promesa claro. Pero eso de coger a un 3er piloto viejete y ponerlo de titular porque se ha ido tu piloto lider.... no!
            Eso no quita que me parezca injusto, ya se que ese tipo de cosas no pasan. Sigo hace mucho la formula 1, Damon Hill y Frentzen eran mis favoritos en su época.

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Eso no quita que me parezca injusto, ya se que ese tipo de cosas no pasan. Sigo hace mucho la formula 1, Damon Hill y Frentzen eran mis favoritos en su época.
              estoy de acuerdo que es injusto, pero es un poco como un puesto de portero en futbol... a lo mejor el segundo portero ha dado la talla cuando se le ha dejado la oportunidad, pero el gran club va a ir a por un tio con mas proyeccion para el futuro y que no tenga etiqueta de segundo portero de toda la vida, ademas si es viejete...

Muy rara la carrera (profesional digo! ) de frentzen, que se suponia que iba a ser el mejor cuando hacia pruebas en mercedes (en la epoca no estaban en F1) con schumacher. Era mucho mas rapido que el de joven y en formula1 no fue lo mismo y el talento de Shumi exploto... mientras Frentzen conducia mediocridades de coches... Pero bueno, no se si con el mejor coche hubiera conseguido ser mejor que el kaiser, lo dudo...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27624

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X