Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    creo que tanto Renault como Alonso tienen margen de mejora... creo que podra luchar por ganar carreras por estar arriba... pero por el mundial dificil... va a estar... no me gusto nada su marcha de McLaren pero si esto quiere decir que el año que viene podra pilotar un Ferrari... pues apoyemos a Alonso...
    Y si no consiguen hacer un coche que opte al título, seguro que va a ganar carreras y animar el Mundial. Alonso es un gran piloto, y muy competitivo.

A mi me gusta Kimi.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Y si no consiguen hacer un coche que opte al título, seguro que va a ganar carreras y animar el Mundial. Alonso es un gran piloto, y muy competitivo.

A mi me gusta Kimi.
      exacto.. creo que animara el Mundial... mi favorito este año es Hamilton... creo que es un grandisimo piloto... y tienen un muy buen coche...

Comentario

pues me alegro de ver que pensamos todos lo mismo.

Para mi Alonso es probablemente el mejor piloto de la parilla actual, pero para mi el mejor piloto de todos los tiempos, pese a que no me caiga especialmente bien fue el Schumi.

Como dice betis 1977, renault en los 90, como motorista y con Ross Brown (que ha fichado por red bull este ano y que despues de esa epoca dorada se fue a ferrari con los resultados que conoceis), lo ganaba todo tanto con williams como con benetton.

Yo creo que Alonso, con su ciencia de la carrera y su pilotaje ganara por lo menos un gran premio. Tambien pienso que infravalora a su coche para que le quiten presion y ir de tapado, pero seguro que nadie deja de temerlo en los paddocks.

Yo voy personalmente con Massa este ano tambien, y de segundo con Bourdais del que no puedo esperar nada con un toro rosso, digamos 1 punto o 2 en toda la temporada.

en menos de un mesesito esto empieza!!

Comentario

falta muy poco para el mundial, y el coche de Alonso todavía andan en pruebas... me da a mi que hasta mediada la temporada, o apurando, los primeros 4 o 5 grandes premios, Renault no va a empezar a sacar buenos resultados... y buenos resultados me refiero a terceros y cuartos puestos...

PD: Según cuenta marca.es, han destituido a Ron Dennis...
          http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1094011.html

Comentario

os dejo aqui una última noticia sobre el entorno en la fórmula1... referido a una nueva ingeniera Española, más concretamente de Cadiz, que sueña con pisar la fórmula1 y que puede que esté cerca

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...203970016.html

Comentario

ole ole ole!!
              Cada vez que un Español se da paso en este mundo, es una alegria!

Comentario

Mi favorito sigue siendo Fernando Alonso, y siempre lo sera. He seguido la carrera de este chaval, desde que estuvo en el Open Telefonica, y desde entonces, no me he fijao en otro piloto.

Comentario

Aupa Fernando Alonso!!!animo campeon demuestra a todo el mundo que Mc claren se equibocaron dejandote escapar!!!musho alonso oe!!!

Comentario

No entiendo como un español, se enfada cuando triunfa un español...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      No entiendo como un español, se enfada cuando triunfa un español...
                      Eso no tiene nada que ver. La gente puede alegrarse o no de que un deportista triunfe, independientemente de donde sea.

En mi opinión, la nacionalidad de un deportista no es tan importante como su carácter, su saber estar, su profesionalidad o sus cualidades. En este caso, Alonso tiene más potencial que el resto de pilotos seguramente, pero es un sieso y no cae bien a casi nadie.

Esta no es razón para enfadarse si triunfa, pero no creo que sea el caso. Simplemente hay aficionados a la FÓRMULA 1 (que ya existía antes de aparecer Alonso, y en la cual ya había "volantes españoles") que disfrutan con las victorias de los pilotos que les gustan, o con buenas carreras, y no solo demuestran su fanatismo hacia unos colores o una persona.

Insisto en que es mi opinión. No creo que haya que aferrarse a lo que solo porque en su DNI ponga España.

Comentario

No yo no he dicho que sea criterio indispensable.

Hace muchos años que sigo la formula1 y cuando el nombre de mi país por fin sale en este mundillo no tengo otra que alegrarme!

No por ello me creo más que los que ven la formula1 de dos años pa' ca!

Claro que la gente puede hacer lo que quiera!! Solo era mi opinión...

Comentario

la verdad es que a mi me caia fatal alonso, pero desde hace un ano ha dejado de soltar frases de insoportable y ya no me cae tan mal. y me parece que es lo mismo en espana; con lo del ano pasado, hay muchos espanoles a los que les caia muy mal este y que ahora van con el.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            la verdad es que a mi me caia fatal alonso, pero desde hace un ano ha dejado de soltar frases de insoportable y ya no me cae tan mal. y me parece que es lo mismo en espana; con lo del ano pasado, hay muchos espanoles a los que les caia muy mal este y que ahora van con el.
                            sigue siendo igual de arrogante... que siempre... que pena que no se le pegue algo de la mujer que es un encanto... bueno una semana para que empiece esto... y creo que Alonso esta jugando a ir de tapado... no se porque me da a mi que en Albert Park nos va a sorprender...con algo nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              sigue siendo igual de arrogante... que siempre... que pena que no se le pegue algo de la mujer que es un encanto... bueno una semana para que empiece esto... y creo que Alonso esta jugando a ir de tapado... no se porque me da a mi que en Philip Island nos va a sorprender...con algo nuevo...

No se corre en Philip Island, ahi corren las motos. La Fomula 1, desde el 97, se corre en el Albert Park.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                No se corre en Philip Island, ahi corren las motos. La Fomula 1, desde el 97, se corre en el Albert Park.
                                tienes razon... es que tan temprano no me da tiempo ni a pensar lo siento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X