Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: previa al comienzo de la F1

EL PILOTO ASTURIANO MARCÓ EL TERCER MEJOR TIEMPO EN JEREZ

Fernando Alonso: "El resultado general del coche es muy bueno"Fernando Alonso declaró, tras su segundo día de pruebas con el equipo Renault de Fórmula 1, que está "más que feliz" con el trabajo realizado en el circuito de Jerez de la Frontera. "Me siento más que feliz con lo hecho hoy. Hemos trabajado muy bien y hemos hecho grandes progresos", dijo el bicampeón mundial español en declaraciones facilitadas por la escudería francesa.

"He podido notar los cambios que hemos ido introduciendo gradualmente en el coche y el resultado general es muy bueno", dijo Alonso, tercero en la segunda jornada tras haber dominado la del martes. "Esperaba tener más dificultades para adaptarme a la nueva reglamentación (ausencia de ayudas electrónicas), pero todo ha marchado correctamente, lo que es positivo", señaló el español. "Soy consciente de que hay mucho por hacer aún, pero éste es un buen comienzo y estoy feliz", agregó

Comentario

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      yo solo apuesto que alonso ganara carreras y que conseguira muchos podios.
      Ese es el camino, objetivo, ¿destino?...je,je,je...un saludo

Comentario

habeis visto el "articulo" de marca sobre los pronosticos 2008 de hamilton?

es que es impresionante, cada articulo sobre el es digna de la peor telenovela brasilena para poner morvo y crear historias donde no las hay...

si hamilton piensa que el mundial se jugara entre el y kimi, pues es su opinion y no tienen porque escribir un articulo asi donde interpretan todo, juzgan, extrapolan, inventan.. Se tienen que crear un piloto muy malo malote para vender papel...

Y la gran mayoria de la gente se lo toma como palabra de evangelio... a ver si dejan a la gente llevar sus propias opiniones y que las confirmen en la pista en vez de insultar y menospreciar

Comentario

El mundial este año vuelve a ser de Raikonnen incluso me atreveria a decir que va a haber doblete de Ferrari, los veo fuertes, aunque obviamente me gustaria que ganara Alonso pero creo que como mucho peleara por el 3º puesto, no por sus cualidades pero si porque el coche no creo que de para mas. El gran fracaso va a ser McLaren y sobre todo de Hammilton que aunque la prensa y el crean que esta a la altura de ganar un mundial todavia tiene que aprender muchisimo y sobre todo empezar a pensar que la F1 es un juego de estrategia no de a ver quien es el que se parte los cuernos mas rapido.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
            El mundial este año vuelve a ser de Raikonnen incluso me atreveria a decir que va a haber doblete de Ferrari, los veo fuertes, aunque obviamente me gustaria que ganara Alonso pero creo que como mucho peleara por el 3º puesto, no por sus cualidades pero si porque el coche no creo que de para mas. El gran fracaso va a ser McLaren y sobre todo de Hammilton que aunque la prensa y el crean que esta a la altura de ganar un mundial todavia tiene que aprender muchisimo y sobre todo empezar a pensar que la F1 es un juego de estrategia no de a ver quien es el que se parte los cuernos mas rapido.
            Yo no vendería la piel del oso todavía, este año vamos a tener un mundial más abierto de lo normal, cierto es q Ferrari va a estar delante, este año van a tener mejor coche y la motivación de repetir los títulos de constructores y pilotos es grande, podríamos ver al mejor Massa y al mejor Raikonen, pero este año entran una serie de cambios q afectarán sin duda a la aclimatación al bólido, lo q creo posible es en algunas sorpresas tanto en escuderías como en pilotos, es por ello q aunque no hayamos visto el R-28 veo seguro q será competitivo, hasta donde...no lo se...no tengo dudas en como se va a exprimir, buscar el jugo...en eso Fernando será fundamental
            El suprimir el control de tracción este año nos deparará buenas carreras y mucho espectáculo...en mojado ya ni lo pienso...va a ser un buen año para demostrar el auténtico talento de cada uno...el bueno será más bueno...sobre Hamilton yo creo q este año va a ser fundamental para medir bien las distancias en las puzolanas, je,je,je, este año la dichosa telemetría se la jugará...no creo q vaya a ser capaz de sacárle el máximo partido al Mclaren...un saludo a todos.

Comentario

Los tiempos del otro dia significan.....CERO.

La prueba es que el primero fuera un coche del año pasado y que ademas habia estado todo el dia a cola de peloton.

100% que el tiempo fue tan de marketing(6000 jipis en la curva ferrari de jerez) como la pole de toyota hace dos o tres años.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Los tiempos del otro dia significan.....CERO.

La prueba es que el primero fuera un coche del año pasado y que ademas habia estado todo el dia a cola de peloton.

100% que el tiempo fue tan de marketing(6000 jipis en la curva ferrari de jerez) como la pole de toyota hace dos o tres años.
                Totalmente de acuerdo Alonso pilotaba el coche de la temporada pasada , sus compañeros el de esta, sin control de tracción y en pretemporada el paso por curva es mas lento, escuche por la radio q en estas pruebas q reunen a tantas escuderias son para probar cosas y dar muchas vueltas según Alonso, nos espera un buen mundial...saludos.

Comentario

Yo solo espero que llueva el dia de la carrera noctura de Singapur jojo la que se puede liar, esa es la carrera que mas ganas tengo de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                    Yo solo espero que llueva el dia de la carrera noctura de Singapur jojo la que se puede liar, esa es la carrera que mas ganas tengo de ver.
                    Este año los pilotos van a tener que hacer "manitas" los dias de agua...

En lluvia igual nos gana un toro rosso por eliminacion....

Comentario

Dicen que Red Bull ha mejorado notablemente no?

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Dicen que Red Bull ha mejorado notablemente no?
                        eso dicen.

Comentario

Hamilton y Raikkonen no valoran los tiempos de Alonso

Ambos creen que se debieron a las circunstancias de la pista

El martes Fernando Alonso marcaba el mejor tiempo en el único día de pruebas sobre seco y con el coche de la pasada temporada. Al día siguiente, y con Alonso siempre por dentro de la pista, Lewis Hamilton probaba las escapatorias con sendas salidas de pista. Pero pese a todo, el inglés no se muestra sorprendido, y sí algo crecido.
                          "¿Fernando llevaba el coche del año pasado? No lo sabía. Si marcó el mejor tiempo, mejor para él”.
                          Lewis sigue mostrando indiferencia hacia Fernando, y quizá incluso algo de desprecio: este año no cree que ningún Renault le amenace en su ya anunciada carrera hacia el título mundial. Y si lo hicieran, no cree que sea cosa del español: "Renault es un equipo fuerte que puede evolucionar por ellos mismos". Aunque asegura que la presencia de los pilotos puede ayudar: "Sobre todo si ambos trabajan y colaboran juntos".
                          Sobre su propio coche y compañero, y picado sobre si la ausencia de Fernando será una desventaja para desarrollar perfectamente el coche, el inglés aseguró: "Será lo mismo este año. Heikki y yo tenemos la responsabilidad de desarrollar el coche y no habrá ningún problema especial para nosotros".
                          Por su parte, Kimi Räikkönen también cree que el mejor tiempo de Fernando Alonso en Jerez no es muy significativo, pues asegura que se produjo "por las condiciones especiales en que se encontraba la pista". Asegura que el tiempo es el mejor aliado para saber en qué situación estará Fernando en el Mundial 2008: "Habrá que esperar al inicio del mundial para opinar sobre si puede optar o no al título este año".

Comentario

• Re: 2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

ya le tienen miedo a Magic.. con un coche... del año pasado... con pocas mejoras... fue capaz de hacer el mejor tiempo y el tercero... y su compañero mas acostumbrado a pilotar sin traccion, en gp2 no tienen el TA, le saco 2.5 segundos por vueltas... ya temen de nuevo a Alonso...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Este año los pilotos van a tener que hacer "manitas" los dias de agua...

En lluvia igual nos gana un toro rosso por eliminacion....
                              pues ojala, y que ese toro rosso sea el de Bourdais! jaja

Comentario

• Re: 2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Lo que está claro es que aunque en principio los Ferraris y se supone que Mclaren van a contar con una mejor mecánica,la falta del control de tracción va a darles un plus a los pilotos a los que se les presuponen "buenas manos",y de ahi Alonso tendrá que sacar las décimas que a lo mejor le falten al coche..en principio no espero que luche por el mundial,como si hice el año pasado cuando fué a Mclaren,esta vez esperaré a ver algunas carreras,pero que parece que va a ser un mundial divertido desde luego,y más cuando las carreras sean en mojado,como ya habeis dicho muchos..hay ganas de F1!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X