Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La prensa inglesa se ríe de Fernando Alonso

Pues si la prensa se rie de el, que los calle ganando!

Comentario

Se rien de Alonso??.. pues que se joda!!

Disculpad si os a molestao mi sinceridad.. le tengo mucha mania a este tio. ^^

PD: Si, soy español!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        pues a mi me parece que alonso es un lloron y que no tiene comportamiento de campeon. no me gusta para nada su personalidad ....
        alonso es muy antipatico y tiene un espiritu asqueroso.

Completamente de acuerdo contigo en eso que he dejado puesto hay, y que mal me sento cuando el tontorron este vino a Sevilla y le preguntaron y las Sevillanas que piensa de ellas y contesto las sevillanas pa bailarla ¬¬, creo que es por eso que me cae tan mal jajajaaja por que de este deporte no entiendo ni me gusta sinceramente pero lo odio

Comentario

pues a mi me parece que alonso es un lloron y que no tiene comportamiento de campeon. no me gusta para nada su personalidad, el Hamilton tiene pinta de ser mucho mas buena gente y esta batiendo todos los records.
          Con coches iguales esta demostrando ser mejor, siempre ha estado en el podio, increible para un rookie.
          A ver, si hubiese un equipo de formula uno espanol con digamos... schumacher y llegase alonsoen el equipo... no creeis que los mecanicos estarian to flipaos cuando alonso ganase su primer gran premio?

alonso es muy antipatico y tiene un espiritu asqueroso.
          AMEN!

Comentario

pues en parte me alegro porque es que fernando alonso es un pintillas y no me cae nada bien....es muy tontillo

Comentario

No entiendo porque deseas q se rian de una persona...

Comentario

• Re: MUNDIAL DE FORMULA 1

La carrera de indianapolis fue un claro ejemplo de lo que esta sucediendo, alonso marcas mejores tiempos en entrenamientos, hamilton copia reglajes y corre la clasificacion menos cargado que alonso por lo que consigue la pole, en carrera al ser del mismo equipo impiden que realizen maniobras peligrosas y juegan a estrategias muy parecidas por lo que alonso tiene poco que hacer...
                opino que si no hay resultados pronto alonso puede volver a decir cosas bastantes relevantes...

Comentario

Podemos ver dos alonsos:
                  1-el campeon del mundo que lo demuestra carrera tras carrera.
                  2-la persona que a veces realiza comentarios desafortunados

Para mi se merece todo los respetos porque ha cosechado èxitos importantisimos y por meritos propios....

Comentario

Originalmente publicado por Luchar--->Ganar Ver Mensaje
                    Podemos ver dos alonsos:

Para mi se merece todo los respetos porque ha cosechado èxitos importantisimos y por meritos propios....

mira, si manana el Javi Villa llega a formula 1 y que lo hace casi igual de bien que alonso todo el mundo en espana iria detras de el y no de alonso seguro.

Comentario

mira, si manana el Javi Villa llega a formula 1 y que lo hace casi igual de bien que alonso todo el mundo en espana iria detras de el y no de alonso seguro.
                      porque????

Comentario

y renacen los poderosos ferraris!!!!!
                        a ver si siguen asi y meten mas emocion al campeonato!

Comentario

yo espero que alonso sea capaz de remontar y ganar el campeonato

Comentario

McLaren está claramente a favor de Hamilton, Alonso se tendría que haber ido a Ferrari de tirona y dejarse de tonterias que los de McLaren no valen un pavo

Comentario

Originalmente publicado por Luchar--->Ganar Ver Mensaje
                              Podemos ver dos alonsos:

En el punto 1 estoy de acuerdo contigo aunque en el 2 creo q los comentarios desafortunados empezaron en la tras la carrera de Monaco y por parte de Hamilton que protestó a su equipo por haberlo metido en boxes con todavia combustible en su depósito (el equipo trata de salvaguardar la segunda plaza puesto que Alonso ocupaba la primera, respuesta del equipo), el pensaba pasar a Alonso apurando su carburante unas vueltas mas.
                              El destino quiso que en la siguiente carrera en Montreal pasara lo contrario Hamilton entró primero y antes de q entrara Alonso el coche de seguridad salió a pista y motivó que Alonso por apurar su depósito no entrara antes, tuvo q entrar pues estaba vacio y fue sancionado, resultado Alonso 2 puntos, en Monaco Hamilton 8 puntos.
                              A raiz de ahí viene todo lel rollo aunque debemos ver normal que la prensa inglesa achuche ya que el equipo es inglés y recordar que Hamilton es su nueva estrella, Alonso navega por aguas dificiles con un novato que te observa y aprende, de todos modos su trayectoria es innegable y su entrega tambien, confiemos en su patrón Ron Denis que se mantuvo al margen entre Senna y Prost, será su mejor aliado para tener equidad, el resultado fue ESPECTÁCULO, Un saludo...

Comentario

Deberia aceptar pero yta la oferta de Ferrari y machacar al ******* de hamilton que hace unas semanas casi le saca fuera por tocarle para evitar pasarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X