Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Hay que reconocer que un escudero como Massa no existe. Massa ayudo a Shumacher y ayudo a Raikkonen cuando ya MAssa no tenia posibilidades de ganar el Mundial. Otra de las razones por lo que lo han renovado es porque el hijo de Todt es el representante de Massa.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
      Esto mismo va relacionado con la contestación q te di hace unas semanas y se te ha olvidado...sabes quien es Jean Todt...http://www.20minutos.es/noticia/2483...lonso/ferrari/ mientras ese tio este en Ferrari Alonso nunca vestirá de rojo...se queda un añito mas...es normal q se le renueve a Massa y no se fiche a Alonso...simplemente por q el representante de Massa es hijo de Todt y la animadversión hacia Alonso desde tiempos de Schumacher es increible (la familia como decía Don Vito es lo más importante, este año comerán padre e hijo...), el año q vienen Massa se garantiza un buen finiquito y Ferrari la posibilidad de cambiar piloto (si Todt se marcha como ha dicho) ahora todos contentos, para Ferrari es suficiente de momento tener lo q tienen, pilotos y coche para ganar otra vez...
      Otra cosa es q Ross Brawn hubiera regresado a Ferrari por la marcha de Todt, entonces si creo q hubieran tratado de ficharlo, salir de Mclaren con Denis y meterte en Ferrari con Jean Todt, de mal en peor...
      No creo q pasen los años y se demuestre q el español se equivocó...la salida de Renault estaba más q justificada, el pilotar para Mclaren una escudería legendaria donde han corrido auténticos genios es un caramelo...el dinero es otro motivo...inesperado es el pastel q Alonso se ha encontrado pero no creo q dudes de q hubiera podido ganar el mundial en circunstancias normales...ademas se ha demostrado este año q el Renault no ha estado a la altura, no quisiera haber visto al español así, mientras se corria en 2006 y Alonso ganaba para la escudería francesa se olvidaron de preparar un coche competitivo para el 2007, por lo tanto creo q acertó en marcharse, sobre Mclaren tambien acierta o es q tu te quedarias ahí...donde le están haciendo la vida imposible y aprovechandose de sus conocimientos para un novato, valiente equipo ahora q de Denis se podía esperar, esto es lo q el destino ha preparado, menudo palo perder el mundial de esa manera, todavía recuerdo q hablaba peste de los pilotos latinos digasé Montoya, y la q lió con Senna y prost...Alonso ha acertado de lleno largándose de ese nido de ***** dependientes de un niño malcriado, si no se está a gusto adios...un saludo
      P:D:Antetodo saludos aunque no se si soy el "melenas" q conoces, estuve el Domingo en la quedada, a ver si nos vemos....
      Pues Todt padre es un genio, Ross Brown otro. Cuando llego Todt de peugeot donde gano varios 24h de Le Mans con el 905, los ferrari eran un desastre, terminaban en plan 4tos o 5tos, siempre detras de mclaren, williams, benetton y a veces de jordan; yo era muy aficionado a Alesi y le vi unas cuantas veces abandonar cuando iba 1ero porque se le rompia algo... era super frustrante.
      Ross Brown no se acaba de ir a Honda en vez de toyota??? me estais poniendo la duda..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Pues Todt padre es un genio, Ross Brown otro. Cuando llego Todt de peugeot donde gano varios 24h de Le Mans con el 905, los ferrari eran un desastre, terminaban en plan 4tos o 5tos, siempre detras de mclaren, williams, benetton y a veces de jordan; yo era muy aficionado a Alesi y le vi unas cuantas veces abandonar cuando iba 1ero porque se le rompia algo... era super frustrante.
        Ross Brown no se acaba de ir a Honda en vez de toyota??? me estais poniendo la duda..
        Aquí lo tienes Agu ...Fuente:http://bitacorasdelavelocidad.blogspot.com/
        La escudería Honda a confirmado a Ross Brawn, el ex director técnico de Ferrari, como jefe de equipo en 2008.
        El británico de 52 años, que regresa después de un año sabático que comenzó tras la retirada de Michael Schumacher, tendrá "la responsabilidad total del diseño, la fabricación, la ingeniería y la competición de los monoplazas de Fórmula 1 de Honda", según anunció el equipo japonés.
        Honda confirmó que Nick Fry se quedará como director general, y el responsable de operaciones, Hiroshi Oshima, dijo que el nombramiento le permitirá a Fry "concentrarse totalmente en los asuntos comerciales y en los negocios de la compañía".
        "El equipo Honda cuenta con una gran tradición en la Fórmula 1, y la oportunidad de poder ayudar al equipo a desarrollar todo su potencial representa un nuevo y fantástico desafío para mí en este deporte", afirmó Brawn.
        El ex de Ferrari habló sobre el futuro del equipo. "Ha realizado un gran trabajo de cara al futuro incorporando a nuevo personal y recursos de ingeniería para poder alcanzar los objetivos marcados. Estoy muy ilusionado de poder trabajar junto a ellos, ya que sé que se trata de gente con mucho talento, con la que intentaremos que Honda recupere la senda del triunfo", destacó Brawn.
        Además, el director ejecutivo del equipo, Nick Fry, valoró la nueva situación de la escudería japonesa. "Una de mis principales tareas durante los últimos seis meses ha sido captar nuevos talentos para el equipo Honda, y hemos hecho una serie de nuevos nombramientos en los departamentos aerodinámicos, de diseño, ingeniería y competición", desveló Fry, quien ve "satisfactorio" el fichaje de Brawn.
        "El anuncio de que Ross Brawn se incorpora a nuestro equipo es el satisfactorio punto final a este proceso de renovación y revitalización de la escudería. Ross obviamente no necesita ningún tipo de presentación y estoy encantado de que podamos trabajar juntos para conseguir los objetivos marcados", recalcó Nick Fry.
        Asimismo, el jefe de operaciones de Honda, Hiroshi Oshima, destacó también la nueva adquisición del que también fue director técnico del equipo Benetton donde también conquistó dos títulos mundiales en 1.994 y en 1.995 con Michael Schumacher.
        "La incorporación de Ross Brawn nos aportará la experiencia de alguien que sabe lo que es ganar Campeonatos del Mundo y su visión técnica, así que espero que Ross y Nick Fry trabajen juntos para que Honda alcance el éxito en la Fórmula 1", recalcó.
        Brawn comenzará a trabajar desde el 26 de noviembre.

Aquí tienes unas palabras de Massa hablando sobre el control de tracción...
        http://www.thef1.com/noticias/notici...ciles-en-agua/
        Qué os parece el tema??? Un saludo a todos.

Comentario

Aquí lo tienes Agu ...Fuente:http://bitacorasdelavelocidad.blogspot.com/
          La escudería Honda a confirmado a Ross Brawn, el ex director técnico de Ferrari, como jefe de equipo en 2008.
          El británico de 52 años, que regresa después de un año sabático que comenzó tras la retirada de Michael Schumacher, tendrá "la responsabilidad total del diseño, la fabricación, la ingeniería y la competición de los monoplazas de Fórmula 1 de Honda", según anunció el equipo japonés.
          Honda confirmó que Nick Fry se quedará como director general, y el responsable de operaciones, Hiroshi Oshima, dijo que el nombramiento le permitirá a Fry "concentrarse totalmente en los asuntos comerciales y en los negocios de la compañía".
          "El equipo Honda cuenta con una gran tradición en la Fórmula 1, y la oportunidad de poder ayudar al equipo a desarrollar todo su potencial representa un nuevo y fantástico desafío para mí en este deporte", afirmó Brawn.
          El ex de Ferrari habló sobre el futuro del equipo. "Ha realizado un gran trabajo de cara al futuro incorporando a nuevo personal y recursos de ingeniería para poder alcanzar los objetivos marcados. Estoy muy ilusionado de poder trabajar junto a ellos, ya que sé que se trata de gente con mucho talento, con la que intentaremos que Honda recupere la senda del triunfo", destacó Brawn.
          Además, el director ejecutivo del equipo, Nick Fry, valoró la nueva situación de la escudería japonesa. "Una de mis principales tareas durante los últimos seis meses ha sido captar nuevos talentos para el equipo Honda, y hemos hecho una serie de nuevos nombramientos en los departamentos aerodinámicos, de diseño, ingeniería y competición", desveló Fry, quien ve "satisfactorio" el fichaje de Brawn.
          "El anuncio de que Ross Brawn se incorpora a nuestro equipo es el satisfactorio punto final a este proceso de renovación y revitalización de la escudería. Ross obviamente no necesita ningún tipo de presentación y estoy encantado de que podamos trabajar juntos para conseguir los objetivos marcados", recalcó Nick Fry.
          Asimismo, el jefe de operaciones de Honda, Hiroshi Oshima, destacó también la nueva adquisición del que también fue director técnico del equipo Benetton donde también conquistó dos títulos mundiales en 1.994 y en 1.995 con Michael Schumacher.
          "La incorporación de Ross Brawn nos aportará la experiencia de alguien que sabe lo que es ganar Campeonatos del Mundo y su visión técnica, así que espero que Ross y Nick Fry trabajen juntos para que Honda alcance el éxito en la Fórmula 1", recalcó.
          Brawn comenzará a trabajar desde el 26 de noviembre.

Aquí tienes unas palabras de Massa hablando sobre el control de tracción...
          http://www.thef1.com/noticias/notici...ciles-en-agua/
          Qué os parece el tema??? Un saludo a todos.

Si German, lo de Massa eso ya lo habia visto, decia que no veas la de leches que se van a pegar en el 2008 la gente cuando empieze a llover sin control de traccion!

Por lo de Ross Brown y Honda entonces no me habia equivocado y ha sido Sinioriel que se ha liado un poquito, no era Toyota...

Otra cosa: acabo de ver que Briatore dice que el ano que viene, Alonso ya es 60% renault y que los 2 pilotos que hay no van a seguir!
          Me da a mi que kovalainen se va a mclaren, y que el companero de equipo de alonso seria nelsinho piquet (eso es invento mio, no me hagais caso)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            Si German, lo de Massa eso ya lo habia visto, decia que no veas la de leches que se van a pegar en el 2008 la gente cuando empieze a llover sin control de traccion!

Por lo de Ross Brown y Honda entonces no me habia equivocado y ha sido Sinioriel que se ha liado un poquito, no era Toyota...

Otra cosa: acabo de ver que Briatore dice que el ano que viene, Alonso ya es 60% renault y que los 2 pilotos que hay no van a seguir!
            Me da a mi que kovalainen se va a mclaren, y que el companero de equipo de alonso seria nelsinho piquet (eso es invento mio, no me hagais caso)
            La verdad q en 2008 nos vamos a divertir, el suprimir el control de tracción va a conseguir q sea más dificil acelerar, hay q aplicar el pie al pedal con mucho cuidado, veremos más fallos, creo q esto no supondrá muchos problemas y q los primeros seguirán siendo los primeros, no obstante en cuanto a seguridad en pista es más facil perder el control...siempre he creido q los bólidos deberían ser como en sus inicios con menos tecnología, ese cambio manual...eso hace q el piloto tenga mayor importancia en todo y se vea q la igualdad q hay entre unos y otros no sería la misma, pero lo q hay es lo q hay...de momento más espectáculo...
            Predisposición por parte de Nelsinho Piquet no va a faltar...sería un buen compañero de Alonso, je,je,je...a ver q ocurre...Kovalainen sería un hueso para Hamilton...al tiempo...un saludo.

Comentario

La verdad q en 2008 nos vamos a divertir, el suprimir el control de tracción va a conseguir q sea más dificil acelerar, hay q aplicar el pie al pedal con mucho cuidado, veremos más fallos, creo q esto no supondrá muchos problemas y q los primeros seguirán siendo los primeros, no obstante en cuanto a seguridad en pista es más facil perder el control...siempre he creido q los bólidos deberían ser como en sus inicios con menos tecnología, ese cambio manual...eso hace q el piloto tenga mayor importancia en todo y se vea q la igualdad q hay entre unos y otros no sería la misma, pero lo q hay es lo q hay...de momento más espectáculo...
              Predisposición por parte de Nelsinho Piquet no va a faltar...sería un buen compañero de Alonso, je,je,je...a ver q ocurre...Kovalainen sería un hueso para Hamilton...al tiempo...un saludo.
              si, pero la verdad es como siempre todo cambia tanto de un ano para otro con los reglamentos... yo hicieron eso varias veces de impedir ayudas al pilotaje, luego volvieron a ponerlas, a quitarlas... yo creo que lo que intenta el ecclestone es siempre ***** a los que ganan par que haya mas competencia; cuando hubo el reino ferrari-schumacher todo el mundo se aburrio de la F1 y perdieron audiencia e hicieron muchas cosas para restaurar algo de igualdad y que todos reempiezen desde cero...

Yo me acuerdo que todos los grandes premios que veia cuando era pequeno por ejemplo eran sin repostaje de gasolina, solo se cambiaban las ruedas, era el reglamento...

es que cada ano se inventan la de cosas......

Comentario

Un placer leeros compañeros.

ey Agu aqui otro "alesista"....forza 27....recuerdo aquella carrera en EEUU con su Tyrrel plantando cara Senna....le segui luego darse piñazo tras piñazo con aquel precioso Ferrari pre Schumi....ese triunfo en Canada,esa derrota en nurburg ante Schumi....la verdad es que era menos piloto que la fama que tenia pero fue el mio durante unos años...

Yo me reitero la posicion de Alonso es peor cada dia y ya de por si es complicada a pesar de las chorradas de la prensa de aqui celebrando la salida de uno de los 4 coches ganadores a dia de hoy en F-1.....

sobre Ferrari lo dije anteriormente si lo uisieran al lado de Kimi lo montaban mañana....hablamos de Ferrari y de Philip-Morris....mas los patrocinadores de Alonso...y a Felipao lo mandan donde quieran....el tema es que por H o por B....el capo Montezemolo NO LO QUIERE A DIA DE HOY Y PUNTO.

pd:en f-1 no hay compañeros de equipo habra pilotos conscientes de su inferioridad hartos de perder la primara batalla....que se libra con tu "compañero de box"

Comentario

Se sabe algo nuevo por el futuro de Alonso??

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Un placer leeros compañeros.

ey Agu aqui otro "alesista"....forza 27....recuerdo aquella carrera en EEUU con su Tyrrel plantando cara Senna....le segui luego darse piñazo tras piñazo con aquel precioso Ferrari pre Schumi....ese triunfo en Canada,esa derrota en nurburg ante Schumi....la verdad es que era menos piloto que la fama que tenia pero fue el mio durante unos años...

Yo me reitero la posicion de Alonso es peor cada dia y ya de por si es complicada a pesar de las chorradas de la prensa de aqui celebrando la salida de uno de los 4 coches ganadores a dia de hoy en F-1.....

sobre Ferrari lo dije anteriormente si lo uisieran al lado de Kimi lo montaban mañana....hablamos de Ferrari y de Philip-Morris....mas los patrocinadores de Alonso...y a Felipao lo mandan donde quieran....el tema es que por H o por B....el capo Montezemolo NO LO QUIERE A DIA DE HOY Y PUNTO.

pd:en f-1 no hay compañeros de equipo habra pilotos conscientes de su inferioridad hartos de perder la primara batalla....que se libra con tu "compañero de box"
                    ah jeje!!! me alegro ver que no era el unico! es que hasta en francia era impopular, los guignoles aqui siempre riendose de el... pero con el ferrari que tenia en aquel entonces no se podia hacer gran cosa, con el ivan capelli de companero, luego el berger... pero el siempre fue lider del equipo (o no se si digo una tonteria, pero no hubo una temporada en la que habian alesi y prost en ferrari, la primera de alesi alli?).
                    Cuando se cambio a benetton pense que tenia coche para luchar por el titulo, porque los ferraris se rompian cada 2x3, alli me decepciono un poco, luego se fue a sauber, luego a jordan... estaba acabado..
                    has visto que luego se lanzo en DTM aleman, alli no lo hizo tan mal...

por lo de alonso, me da a mi que renault va a tener que ceder y hacer 1 ano de contrato y punto... es que depende de quien este mas desesperado: el que quiere un bicampeon, o el que no quiere un ano sabatico...

de todas formas, si hace un ano sabatico, el talento no se pierde, vease prost o mansell que ganaron titulos en unos come backs despues de haberse retirado... o como el michael jordan en los bulls!

Comentario

al final con alonso que se sabe??'

Comentario

pues nada nuevo, lo de siempre... renault o red bull, ninguno quiere un contrato de 1 ano con el y a ver quien cede primero; tambien hay la decision de sanccion el 6 de diciembre a renault que influira en todo.

mas se espera, menos tendra coche preparado para el 2008, eso seguro!

Comentario

Ahora se dice que lo tiene medio hecho con Honda

¿Que opinais los entendidos? ¿Es una buena opcion?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Ahora se dice que lo tiene medio hecho con Honda

¿Que opinais los entendidos? ¿Es una buena opcion?

ah si? todavia no he visto la noticia... Pero desde luego que Honda dirigido ahora por Ross Brown no sera lo mismo, y seguro que seran mucho mas competitivos.. Seguro que es este que le ha convencido, se llevan bien desde renault..
                            Ahora que esta escuderia, que era BAR al principio es constante en solo una cosa; ser decepcionante pese a los super presupuesto que tiene....

de todas formas hasta que no haya nada firmado no me lo creo, que ya lo ha tenido medio firmado con todo el mundo si se escucha lo que se dice...

Comentario

Alonso va para Renault en 2008....

http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_1/Tes

Comentario

bien menos mal!!! era lo que yo queria!!!:P alonso renaultt!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X