Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    No hay guevosssssssss
    jajajajajjaa Peñita tu eres su representante consiguele los derechos para patrocinarlo en los descansos de telecinco (sin premio)

Comentario

pues en el 2008, que sea en renault donde seguro pondran una multa o en red bull que seguro sera mejor que en anos anteriores pero seguira siendo demasiado cortito, no veo alonso con posibilidades de ganar el mundial, deberia firmar un precontrato con ferrari para el 2009 porque en un ano puede pasar de todo.

Comentario

Lo del precontrato de Ferrari es algo utópico, no? Crees q Briatore q está tratando de convencer al asturiano para q firme a largo plazo pasaría por el aro, creo q no...Red Bull y Toyota ya tienen confirmados sus asientos para este año, sólo queda Renault o un año sabático, en blanco o como se quiera llamar...la verdad es q Alonso sabe lo q quiere y tarde o temprano lo conseguirá...parece que a Fernando se le acaban las opciones y la opción de Toyota parece que la ha desechado porque no ve que pueda evolucionar el monoplaza como a él le gustaría.

El tema de Renault está claro ya que si Briatore acepta que Alonso se quede uno o dos años el asturiano la eligiría pero claro si le pone alguna cantidad de dinero en el caso de que se fuera antes de tres años, eso a Alonso no le parece bien. También otro inconveniente es la tardanza en cuanto a la evolución ya que fabricar una pieza es bastante tiempo y una pega importante para decantarse por esta escudería.

Mirad el tito Flavio como nos cuida a nuestro campeón!!!

“Alonso siempre ha corrido en condiciones desfavorables. Este año ha sufrido problemas, el año pasado… ayuda tratar bien a los mejores pilotos. Lo que le ha pasado este año nunca le hubiera sucedido con nosotros porque trabajamos con total transparencia. Valoramos el aspecto humano de los pilotos. Con nosotros Fernando nunca ha tenido ningún problema”, comenta Briatore.
        En fin nos toca esperar a ver si se ponen de acuerdo, aunque lo lógico es q acabe en Renault...
        Agu en cuanto a eso q escribes de q ves con pocas posibilidades a Alonso de ganar el mundial te diré q las dos veces q ha sido campeón del mundo, lo ha sido por delante de escuderías historicamente poderosas en la F1, esto tú ya lo sabes...y ante un campeón del mundo como Schumacher...nadie puede decir, garantizar o argumentar a día de hoy q Alonso esté "cortito" para ganar el mundial por tercera vez, es pronto...o es q crees q tu brasileño querido será capaz de ganarlo...je,je,je........
        Yo pienso que el año que viene Renault si será bastante competitivo, por lo menos mucho más de lo que ha sido este año, la duda es si podra estar al nivel de los Mclaren y Ferrari, Briatore lo garantiza...
        Durante la temporada renault no ha mejorado el coche porque aproximadamente a la mitad de esta dejaron de evolucionarlo para centrarse en el coche del 2008, la duda es si esa mejora que se supone sera suficiente, creo que esa es la duda que tiene Alonso...en cuanto a la posible sanción creo q caerá, pero si no se tocó a los pilotos de Mclaren jugándose un mundial....no creo q toquen a los de Renault...un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
          Lo del precontrato de Ferrari es algo utópico, no? Crees q Briatore q está tratando de convencer al asturiano para q firme a largo plazo pasaría por el aro, creo q no...Red Bull y Toyota ya tienen confirmados sus asientos para este año, sólo queda Renault o un año sabático, en blanco o como se quiera llamar...la verdad es q Alonso sabe lo q quiere y tarde o temprano lo conseguirá...parece que a Fernando se le acaban las opciones y la opción de Toyota parece que la ha desechado porque no ve que pueda evolucionar el monoplaza como a él le gustaría.

El tema de Renault está claro ya que si Briatore acepta que Alonso se quede uno o dos años el asturiano la eligiría pero claro si le pone alguna cantidad de dinero en el caso de que se fuera antes de tres años, eso a Alonso no le parece bien. También otro inconveniente es la tardanza en cuanto a la evolución ya que fabricar una pieza es bastante tiempo y una pega importante para decantarse por esta escudería.

Mirad el tito Flavio como nos cuida a nuestro campeón!!!

“Alonso siempre ha corrido en condiciones desfavorables. Este año ha sufrido problemas, el año pasado… ayuda tratar bien a los mejores pilotos. Lo que le ha pasado este año nunca le hubiera sucedido con nosotros porque trabajamos con total transparencia. Valoramos el aspecto humano de los pilotos. Con nosotros Fernando nunca ha tenido ningún problema”, comenta Briatore.
          En fin nos toca esperar a ver si se ponen de acuerdo, aunque lo lógico es q acabe en Renault...
          Agu en cuanto a eso q escribes de q ves con pocas posibilidades a Alonso de ganar el mundial te diré q las dos veces q ha sido campeón del mundo, lo ha sido por delante de escuderías historicamente poderosas en la F1, esto tú ya lo sabes...y ante un campeón del mundo como Schumacher...nadie puede decir, garantizar o argumentar a día de hoy q Alonso esté "cortito" para ganar el mundial por tercera vez, es pronto...o es q crees q tu brasileño querido será capaz de ganarlo...je,je,je........
          Yo pienso que el año que viene Renault si será bastante competitivo, por lo menos mucho más de lo que ha sido este año, la duda es si podra estar al nivel de los Mclaren y Ferrari, Briatore lo garantiza...
          Durante la temporada renault no ha mejorado el coche porque aproximadamente a la mitad de esta dejaron de evolucionarlo para centrarse en el coche del 2008, la duda es si esa mejora que se supone sera suficiente, creo que esa es la duda que tiene Alonso...en cuanto a la posible sanción creo q caerá, pero si no se tocó a los pilotos de Mclaren jugándose un mundial....no creo q toquen a los de Renault...un saludo a todos.

hombre, si sanccionan a renault para una temporada en la que no estuvo alonso, no veo muy bien como le podria quitar puntos a el...
          Por lo del renault 2008 competitivo, llevo tiempo diciendolo, pero con la sanccion que les deberia caer (no es seguro, pero si no cae es injusto hacia mclaren, porque para mi que es lo mismo lo que se ha hecho) el equipo va a estar necesariamente perjudicado.

Ademas, con schumi evolucionando el ferrari con escasa electronica y tal para la temporada que viene, el equipo que saco los 2 titulos (aunque puede que quiten el de pilotos, pero no creo) y los principales rivales que tendran sancciones economicas... los cavallinos rampantes tienen una buena ventaja sobre todo el mundo.

por lo de red bull, que es, coulthard+webber confirmados 100%?? no lo sabia.

Por lo de los titulos de Alonso: estoy segurissimo que estando en toyota por ejemplo en esa epoca, no los hubiera conseguido, los renault 2005 y 2006 no eran del monton y fisichella y trulli que no son de lo mejorcito consiguieron buenos resultados, ganaron algunos grandes premios, lo que demuestra que tenian un coche muy competitivo. las otras grandes escuderias no tenian coches extraordinarios tampoco en esa epoca... es como un valencia o un atletico que ganan la liga, son cosas que pasan; el merito no seria 100% de 3 o 4 jugadores del equipo.

Si alonso termina en red bull, estoy segurissimo que termina detras de massa. ahora que con el renault 2008, no tengo ni idea de lo que vale, y no se si briatore vende demasiado humo, porque se lleva tiempo diciendo que el 2007 era un coche malo y que volveran a estar alli en el 2008... pero el tiene que vender la moto a los patrocinadores y a alonso!

pero bueno, hasta en un massa vs raikkonen no creo que sea tan claro; massa tuvo unos abandonos que le costaron perder la lucha a 4, a partir de alli era casi impossible volver a enganchar ese grupito...

que es lo que ha hecho alonso? 4 victorias, 4 veces segundo, 4 veces tercero, 1 abandono
          y Massa? 3 victorias, 4 veces segundo, 3 veces tercero, 3 abandonos

no creo yo que las diferencias sean para tirar cohetes y tomarse a massa como a un paquete al que le regalaron un volante ferrari, porque los dos coches eran igual de competitivos.

Comentario

McLaren quiere ganar en los despachos el Mundial, pidiendo la descalificación de los BWM y Williams en Brasil..........

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1058005.html

DENNIS, LEWIS J.O.D.E.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Como no se espabile y encuentre equipo me veo a alonso con su propio equipo en la parrilla de salida con un seat panda, con pegatinas de pioner y penelope

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                McLaren quiere ganar en los despachos el Mundial, pidiendo la descalificación de los BWM y Williams en Brasil..........

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1058005.html

DENNIS, LEWIS J.O.D.E.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                es que tienen mucha cara, son realmente unos hypocritas!!!!!!!!
                retiro mi perdon hacia hamilton cuando termino la temporada, se esta riendo de la gente, quiere quedar bien y si realmente no quiere ganar el mundial en los despachos, no hace nada para que su equipo deje esas tonterias, ya que el es el unico beneficiario.

PD: perdon por los mensajes multiples del otro dia, es que no me funccionaba la pagina y parecia que no salia el mensaje!

Comentario

Haber no es por ser Anti-Alonso o algo parecido pero Alonso en su primer año a volantes de 1 maclaren seguro que tampoco hubiera ganado el mundial. Vosotros habeis visto lo que hizo Hamilton en la GP2¿?. Es un grandisimo piloto pero es normal que en su primer año no gane el mundial.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Haber no es por ser Anti-Alonso o algo parecido pero Alonso en su primer año a volantes de 1 maclaren seguro que tampoco hubiera ganado el mundial. Vosotros habeis visto lo que hizo Hamilton en la GP2¿?. Es un grandisimo piloto pero es normal que en su primer año no gane el mundial.
                    Nadie discute las aptitudes del moreno, quizas de sus actitudes dudemos...claro q es un gran piloto, pero el auténtico Hamilton no lo has visto todavia, el q tu has visto ha sido tocado con una varita, para q en su primer año haya tenido de compañero a un Bicampeón mundial q le ha enseñado demasiadas cosas...el q vas a ver este año será el Hamilton q se va a tener q buscar la vida para tener q evolucionar un bólido...el decidirá sus reglajes y analizará su telemetría...a ver como resulta pues este año le ha ido estupendo mientras copiaba a su compañero, a partir de Hungría cuando se cerró el grifo perdió bastantes puntos q le han costado el mundial, errores en neumáticos y estrategia de paradas...si a eso sumamos las ayudas por parte de su equipo menospreciando al español, las de la FIA q se han quedado con el culo al aire...digasé gruas q te devuelven a pista...no cumplir la normativa relativa a la distancia del Safety-car...si no hubiera tenido este tipo de ayudas estariamos hablando del cuarto clasificado de este año
                    .....una temporada fantástica para un campeón de la GP2 y novato en la F1...magnífico titular, no es cuestión de ser alonsista o no, para mi Hamilton no ha ganado el mundial pero ha perdido una oportunidad increible...no se q hubiera hecho Alonso en su primer año en un Mclaren, je,je,je...q gustazo haberlo visto, pero si te aseguro q Hamilton hubiera pedido auxilio al montarse en el Minardi q tenía el español...un saludo.

P:D: Agu aqui tienes la confirmación de los pilotos de Red Bull con contrato para 2008,http://www.thef1.com/noticias/notici...ipo-de-alonso/ de hace 20 horas, me sigue encantando tu apoyo al brasileño...je,je,je, pero parece q se te olvida q no han tenido igualdad de condiciones por parte de sus equipos, sólo al final del mundial como dices actuó de gregario perocontaba con el apoyo de su equipo 100x100...el español no...vete encargando de la corte de apelación de París, a ver si el tito Flavio y Alonso nos dan una alegría navideña...
                    http://www.marca.com/edicion/marca/m...58553.htmlesto 14 horas de diferencia con la anterior y no veo quien lo firma, así q dudo de su veracidad, humanos somos...un saludo.

Comentario

Por cierto para todo el "periolistismo especializado" español decir que FERRARI HA PASADO OLIMPICAMENTE DE ALONSO....Y QUE SI LO QUISIERA MONTEZEMOLO HUBIERA PARADO LA RENOVACION DE MASSA....maxime viendo que Alonso podria salir de Mclaren y sin esperar el milagro de Raikonen.

Comentario

no te entiendo compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                          no te entiendo compañero...
                          Ante todo saludos si eres el German "melenas" que conozco.

Pues tan fácil como que si Ferrari hubiera querido a Alonso no habria renovado a Massa...si no lo ha querido ahora porque habria de quererlo dentro de dos años...

Comentario

pues ahora dicen qeu es probable que vaya a toyota, Roos Brawn que ha fichado por toyota como director del equipo quiere sacar del equipo a barrichelo y poner a Alonso. LA verdad es qeu con la sancion para Renault que puede ser parecida a la de Mclaren y el Red bull que tampoco termina de convencer, preferiria que fuera a Toyota, puestos a arriesgar , seria para mi una eleccion al menos atrevida y si le sale bien podria decir definitivamente que es el que mejora los coches.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                              pues ahora dicen qeu es probable que vaya a toyota, Roos Brawn que ha fichado por toyota como director del equipo quiere sacar del equipo a barrichelo y poner a Alonso. LA verdad es qeu con la sancion para Renault que puede ser parecida a la de Mclaren y el Red bull que tampoco termina de convencer, preferiria que fuera a Toyota, puestos a arriesgar , seria para mi una eleccion al menos atrevida y si le sale bien podria decir definitivamente que es el que mejora los coches.
                              Pasaran los años y al final se acabara aceptando que alonso erro al salir de renault y tambien al salir de mclaren....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Ante todo saludos si eres el German "melenas" que conozco.

Pues tan fácil como que si Ferrari hubiera querido a Alonso no habria renovado a Massa...si no lo ha querido ahora porque habria de quererlo dentro de dos años...
                                Esto mismo va relacionado con la contestación q te di hace unas semanas y se te ha olvidado...sabes quien es Jean Todt...http://www.20minutos.es/noticia/2483...lonso/ferrari/ mientras ese tio este en Ferrari Alonso nunca vestirá de rojo...se queda un añito mas...es normal q se le renueve a Massa y no se fiche a Alonso...simplemente por q el representante de Massa es hijo de Todt y la animadversión hacia Alonso desde tiempos de Schumacher es increible (la familia como decía Don Vito es lo más importante, este año comerán padre e hijo...), el año q vienen Massa se garantiza un buen finiquito y Ferrari la posibilidad de cambiar piloto (si Todt se marcha como ha dicho) ahora todos contentos, para Ferrari es suficiente de momento tener lo q tienen, pilotos y coche para ganar otra vez...
                                Otra cosa es q Ross Brawn hubiera regresado a Ferrari por la marcha de Todt, entonces si creo q hubieran tratado de ficharlo, salir de Mclaren con Denis y meterte en Ferrari con Jean Todt, de mal en peor...
                                No creo q pasen los años y se demuestre q el español se equivocó...la salida de Renault estaba más q justificada, el pilotar para Mclaren una escudería legendaria donde han corrido auténticos genios es un caramelo...el dinero es otro motivo...inesperado es el pastel q Alonso se ha encontrado pero no creo q dudes de q hubiera podido ganar el mundial en circunstancias normales...ademas se ha demostrado este año q el Renault no ha estado a la altura, no quisiera haber visto al español así, mientras se corria en 2006 y Alonso ganaba para la escudería francesa se olvidaron de preparar un coche competitivo para el 2007, por lo tanto creo q acertó en marcharse, sobre Mclaren tambien acierta o es q tu te quedarias ahí...donde le están haciendo la vida imposible y aprovechandose de sus conocimientos para un novato, valiente equipo ahora q de Denis se podía esperar, esto es lo q el destino ha preparado, menudo palo perder el mundial de esa manera, todavía recuerdo q hablaba peste de los pilotos latinos digasé Montoya, y la q lió con Senna y prost...Alonso ha acertado de lleno largándose de ese nido de ***** dependientes de un niño malcriado, si no se está a gusto adios...un saludo
                                P:D:Antetodo saludos aunque no se si soy el "melenas" q conoces, estuve el Domingo en la quedada, a ver si nos vemos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X