Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
    Ha ganado el mejor piloto del mundo.

Es el más técnico, el más calculador , el más humano.

Creo que nadie discute que Raikonen sea el ganador más justo, el que más grandes premios ha ganado, el que tenía el coche más flojito de los cuatro grandes.

Alonso pensaba que su competidor era Hamilton y se equivocó. Raikonen no llora como Alonso, ni tiene padrino como Hamilton, era el segundo de Ferrari, y en su primer año...campeón.

Al final se ha hecho justicia, los "niños mimados" y mulitmillonarios enfadados entre ellos no han visto más allá de sus propios ojos.

Raikonen es el más grande.

Y me quedo con la fiesta. Todos sabemos que hubiera ganado o hubiera perdido la fiesta iba a ser enorme.

Saludos y que grande es la fórmula 1.

Qué de errores de base. Todos los pilotos de fórmula uno son prepotentes, son mimados y ricos. Räikkönen no es el mejor piloto, no es el más técnico ni el más calculador, ni el mejor conservando mecánica y neumáticos, ni es el que tenía el coche más flojito (¿ein, lo cuálo?). Eso sí, es el justo campeón, FIA aparte, porque el que gana lo es.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Qué de errores de base. Todos los pilotos de fórmula uno son prepotentes, son mimados y ricos. Räikkönen no es el mejor piloto, no es el más técnico ni el más calculador, ni el mejor conservando mecánica y neumáticos, ni es el que tenía el coche más flojito (¿ein, lo cuálo?). Eso sí, es el justo campeón, FIA aparte, porque el que gana lo es.
      Pues yo si creo que ha ganado el mejor piloto. Al menos el que ha demostrado ser el mejor durante esta temporada.

En lo de ser un gran piloto cuentan muchos factores, como el saber estar. Raikkonen ha dado una lección. Quizás cometió algunos errores en el pasado que le han hecho aprender a estar callado, a esperar su oportunidad y a aprovecharla.

Para mi, ha ganado el mejor.

PD: No me parece el más técnico, pero si que es el más calculador, también lo ha demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues yo si creo que ha ganado el mejor piloto. Al menos el que ha demostrado ser el mejor durante esta temporada.

En lo de ser un gran piloto cuentan muchos factores, como el saber estar. Raikkonen ha dado una lección. Quizás cometió algunos errores en el pasado que le han hecho aprender a estar callado, a esperar su oportunidad y a aprovecharla.

PD: No me parece el más técnico, pero si que es el más calculador, también lo ha demostrado.
        Lo que nunca sabremos es qué habría pasado si McLaren no hubiera puteado a Alonso. Sólo les ha sacado un punto a los pilotos de la casa de p...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

si alonso hubiera com petido con el coche de hamilton me gustaria saber cmo habria acabado la carrera

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Lo que nunca sabremos es qué habría pasado si McLaren no hubiera puteado a Alonso. Sólo les ha sacado un punto a los pilotos de la casa de p...

Lo que si sabemos es que Raikonnen corrio en McLaren,y salio escopetado de alli,igual que Webber o Juan Pablo Montoya.

Y ganar dos mundiales en Renault no lo hace cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Lo que si sabemos es que Raikonnen corrio en McLaren,y salio escopetado de alli,igual que Webber o Juan Pablo Montoya.

Y ganar dos mundiales en Renault no lo hace cualquiera.
              Solo un gran campeón

Comentario

No duele que haya ganado kimi, porque es un piloto que cae bien, ademas el pobre despues de tanto romper se lo merecia, y en cuanto a lo de mas humano, creo que si lo es, por lo menos es el unico que se va de borrachera por ahi y le da igual todo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  No duele que haya ganado kimi, porque es un piloto que cae bien, ademas el pobre despues de tanto romper se lo merecia, y en cuanto a lo de mas humano, creo que si lo es, por lo menos es el unico que se va de borrachera por ahi y le da igual todo.
                  + 1 !!!

eso si, si hubiese ganado Alonso, desde luego que la alegria pues multipilicala por 100 y te sale el resultado... pero bueno, me quedo con un sabor agridulce, por asi decirlo... al igual que con el Betis

P.D: ya se porque le llaman el hombre de hielo... no es por lo frio que es como persona, es por los cubatas que debe llevar en vena... (se que es malo... perdonarme )

Comentario

Mensaje 1000 del post, vaya tirón tiene la F1!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Mensaje 1000 del post, vaya tirón tiene la F1!!!
                      Y eso que algunos dicen que es un deporte aburrido...

Comentario

Enhorabuena a kimi y a alonso vete a renault y triunfa de nuevo, que mclaren es una casa p... y aver que hace el año que viene hamilton sin los reglajes del bicampeon...

VIVA ER BETIS

Comentario

McLaren está intentado ganar en los despachos, que rastreros!!!!!!!!! Anda y que les den bien dao!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Así habrá más sitio en el sofá, je,je,je...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              yo puede que no haya visto todas las carreras... pero todo lo que tenga que ver con la formula 1 y el motociclismo (que vivan Rossi y Lorenzo ) me tira mucho, la verdad

Comentario

Buenas Tardes.

Raikonen es el mejor porque cuando supo que no podía adelantar en Japón no lo hizo, y prefirió quedar tercero a jugársela, es solo un ejemplo, no recuerdo que gran premio fué que no le metió el morro a Heitzfield y quedó cuarto o quinto, no lo recuerdo, pero le preguntaron y comentó que prefería acabar con un punto menos pero sumar. Eso es lo que lo hace frío y calculador.

Cuando digo que Alonso llora no es por este mundial, es por todos, me refiero a que se queja siempre.

Pero lo curioso de toda esta historia es que deberíamos de aprender todos antes de criticar por criticar, ¿recordaia como se machacó a Renault porque no apoyaba a Alonso?

Fue brutal, incluso recuerdo en titulares de periódicos de tirada nacional, "Alonso tu sitio está en McLaren" cuando en Renault se equivocaban, recuerdo tiras cómicas contra Renault y Briattore, insultos a éste, a los mecánicos, a la casa Renault.

Y ahora...¡¡¡¡¡PEDIMOS QUE VUELVA A RENAULT!!!!!!

DE PELÍCULA

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X