Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    No cantemos victoria, que parece que Hamilton aún podría ganar el título... Id a la página del Marca, que os vais a quedar helados.
    surrealista....

Comentario

me **** en la ************ siempre igual hasta que no gane hamilton no van a parar

SI DESCALIFICAN A SUS PILOTOS, SERÍA HAMILTON EL CAMPEÓN
      Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aireLos comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota. Representantes de ambas escuderías fueron convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías fueran sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld concluyeron por delante del inglés en la carrera. Si los tres fueran descalificados, Hamilton acabaría cuarto y se llevaría el título.

Comentario

segun el marca el kongito podria convertirse en campeon.

Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aire

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota. Representantes de ambas escuderías fueron convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías fueran sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld concluyeron por delante del inglés en la carrera. Si los tres fueran descalificados, Hamilton acabaría cuarto y se llevaría el título.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1048795.html

en mi opinion es una verguenza q por coj**** el kongito tenga q ser campeon del mundo cuando el ha sido el q a cometido mas irregularidades y trampas y no han sido capaz de quitarle ni un solo punto. esto es una verguenza de esta M.A.F.I.A.

Comentario

im-presionante.... no me lo puedo creer, esto ya no es un deporte...esto es peor que el salsa rosa por dios!

Comentario

Si de verdad ha habido irregularidades, está bien que se investigue. Pero... que casualidad que justo esos 3 pilotos son los implicados y justo cuando Hamilton no se ha llevado el campeonato.
            Por no comentar que Hamilton se ha saltado más de una norma este año.

No me parece serio.

Comentario

Ha ganado el mejor piloto del mundo.

Es el más técnico, el más calculador , el más humano.

Creo que nadie discute que Raikonen sea el ganador más justo, el que más grandes premios ha ganado, el que tenía el coche más flojito de los cuatro grandes.

Alonso pensaba que su competidor era Hamilton y se equivocó. Raikonen no llora como Alonso, ni tiene padrino como Hamilton, era el segundo de Ferrari, y en su primer año...campeón.

Al final se ha hecho justicia, los "niños mimados" y mulitmillonarios enfadados entre ellos no han visto más allá de sus propios ojos.

Raikonen es el más grande.

Y me quedo con la fiesta. Todos sabemos que hubiera ganado o hubiera perdido la fiesta iba a ser enorme.

Saludos y que grande es la fórmula 1.

Comentario

SI DESCALIFICAN A SUS PILOTOS, SERÍA HAMILTON EL CAMPEÓN
                Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aire

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota. Representantes de ambas escuderías fueron convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

Comentario

La F1 es un CACHONDEO

Comentario

Al final ha sido solo un susto .

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1048795.html

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje

Creo que nadie discute que Raikonen sea el ganador más justo, el que más grandes premios ha ganado, el que tenía el coche más flojito de los cuatro grandes.

Alonso pensaba que su competidor era Hamilton y se equivocó. Raikonen no llora como Alonso, ni tiene padrino como Hamilton, era el segundo de Ferrari, y en su primer año...campeón.

Al final se ha hecho justicia, los "niños mimados" y mulitmillonarios enfadados entre ellos no han visto más allá de sus propios ojos.

Y me quedo con la fiesta. Todos sabemos que hubiera ganado o hubiera perdido la fiesta iba a ser enorme.

No creo q haya ganado el mejor piloto del mundo...ese nació en Brasil y murió el 1 de Mayo de 1994....en cuanto a los elogios decirte q me sorprende q lo definas como el más humano, je,je,je...para q se mueva tienes q ponerle una botella delante, por supuesto q ha sido justo vencedor, los números están ahí.
                      Alonso sabía q su enemigo era Mclaren no Hamilton, ayer en la s de Senna y en la Eau Rouge de Spa, Hamilton no tuvo lo q había q tener, demostró q ser campeón le queda grande, al menos hoy, eso es lo q hay....y te equivocas en pensar q Alonso llora, en su interior estará como la mayoría de nosotros, disfrutando de la justicia...de la suerte...del destino...del guantazo a Ron Denis, de la torpeza de Mclaren, de la cara del papaito, de la prensa inglesa, de todo un año de ninguneos y favoritismos...un mundial en la mano...regalado a la competencia...por incompetencia.
                      Raikonen es el más grande???
                      "Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mí, es parte de mi vida" Ayrton Senna da Silva.
                      P:D:Otros llevan otras cosas, q le vaya bien la fiesta y enhorabuena Kimi...un saludo a todos.

Comentario

Ha ganado raikonen porque a Alonso le han estado haciendo la pascua todo el campeonato, fijaros si esa pole que le roban se la hubieran dado....

Eso si, raikonen justo vencedor, al tener mas victorias...eso si me parece un piloto segundon...

Comentario

Pues que quereis que os diga,yo pienso que si Mclaren hubiera hecho las cosas bien tendrían un campeón y un subcampeón,pero con las maniobras de endiosar a un piloto y bajar a los infiernos a otro..lo han perdido todo,lo triste es alegrarse de la victoria de un piloto que no era al que tu apoyabas,pero hasta ese punto llega el hastío al que nos ha llevado esta escudería..en fin..que se J*** Dennis y el papaito...(la ultima maniobra en los despachos de descalificar media parrilla no les ha salido..menos mal que era Ferrari,si es otra escudería, igual tienen campeón del mundo sin montarse en el F1)

Raikonnen es el merecido campeón?...es el que tiene más puntos no?..pues entonces lo es

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje

No estoy de acuerdo con este párrafo. Durante todo el año su rival si ha sido Hamilton, puesto que hasta hace 2 grandes premios matemáticamente Kimi no podía alcanzar a Alonso. Raikkonen nunca fue el segundo de Ferrari (compara GP ganados por Kimi y GP ganados por Massa)... y no ha tenido ni padrino, ni llora... sino que ha tenido algo mucho más importante: un COMPAÑERO DE EQUIPO. Recuerda que si no hubiera habido solidaridad entre compañeros de equipo, Raikkonen no habría adelantado a Massa en esta carrera. Y lo gracioso es que solo ha necesitado a su compañero una vez en todo el mundial. Sin embargo, Alonso no ha podido disponer de la colaboración de su "compañero" en ningun momento del mundial. Y eso que era el que partía con el 1 en su monoplaza, y Hamilton era debutante. Si yo fuera aportador del capital de la escudería McLaren, a Ron Dennis lo echaría del Staff.

Enhorabuena, Kimi. Enhorabuena Massa. Enhorabuena Alonso. Gran campeonato.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Si Alonso hubiera tenido los medios de un equipo mediano como Renault,habria ganado el mundial hace un mes.

Raikonnen,si,muy humano.Tanta euforia tras ganar un campeonato no cabe en una sonrisa.

Comentario

Por lo visto McLaren va a recurrir, que mal perder tienen los ingleses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X