Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    jajajaja oyeeeeee no te rias de mis post porque entonces te estas riendo de mi persona ehhh!

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1048649.html
    A Renault otra vez??..... Me gustaría, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
      A Renault otra vez??..... Me gustaría, la verdad
      y a mi..el turquesa y el amarillo tiene que volver a vstir a alonso ( porque esperemos que sean esos lo colores...porque hay que ver que feo han sido los coches este año...)

Comentario

(Voy a decir algo relacionado con el post, y luego contesto a Joakiniya, para que no me llamen desviador)

Yo me alegro de que haya vencido Kimi. Yo sigo la F1 desde hace muchos años, no soy un gran entendido, pero me gustaba ver las carreras e ir conociendo los pilotos y demás.
        Pues desde que apareció Raikkonen se le veía que tenía mucho que decir. Se merece este campeonato. Y, repito, me alegro porque se lo merece, no porque Hamilton sea un ******.

De hecho, si el año que viene vuelve a ganar Kimi, o Kubica (que también me gusta), estaré satisfecho siempre que haya emoción.

PD para Joakiniya:
        jajajaja oyeeeeee no te rias de mis post porque entonces te estas riendo de mi persona ehhh!
        Yo no me río de tu persona eh, nada más lejos de la realidad jeje. Que se te ve mu buena gente.

Comentario

A Renault O A Minardi (que Yo No Existe Jejej

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            (Voy a decir algo relacionado con el post, y luego contesto a Joakiniya, para que no me llamen desviador)

Yo me alegro de que haya vencido Kimi. Yo sigo la F1 desde hace muchos años, no soy un gran entendido, pero me gustaba ver las carreras e ir conociendo los pilotos y demás.
            Pues desde que apareció Raikkonen se le veía que tenía mucho que decir. Se merece este campeonato. Y, repito, me alegro porque se lo merece, no porque Hamilton sea un ******.

De hecho, si el año que viene vuelve a ganar Kimi, o Kubica (que también me gusta), estaré satisfecho siempre que haya emoción.

PD para Joakiniya:

Yo no me río de tu persona eh, nada más lejos de la realidad jeje. Que se te ve mu buena gente.
            a lo que has dicho antes, kimi se merecia unmundial tarde o temprano porque es un gran piloto y kubika promete, hamilton puede llegar a ser bueno pero le queda mucho camino por recorrer, y a lo ultimo que ha dicho! jajaja que se me ve buena persona....oiii que rico... xDD

Comentario

a lo que has dicho antes, kimi se merecia unmundial tarde o temprano porque es un gran piloto y kubika promete, hamilton puede llegar a ser bueno pero le queda mucho camino por recorrer, y a lo ultimo que ha dicho! jajaja que se me ve buena persona....oiii que rico... xDD
              A lo primero, pues si, Hamilton tarde o temprano hará cosas importantes. Tiene cualidades, aunque más defectos que cualidades. Bien es cierto que ha empezado desde una posición privilegiada (McLaren), pero bueno... ¿Quien hubiese dicho que no a debutar en una escudería así?

A lo segundo...

Comentario

A lo primero, pues si, Hamilton tarde o temprano hará cosas importantes. Tiene cualidades, aunque más defectos que cualidades. Bien es cierto que ha empezado desde una posición privilegiada (McLaren), pero bueno... ¿Quien hubiese dicho que no a debutar en una escudería así?

A lo segundo...
                hamilto es un ****** en el buen sentido de la palabra, no se si me entiendes, y alonso...no se va a quedar na mas con 2 titulos en el bolsillo, serian demasiado poco para el gran piloto que es el:P

jaja aiaia si en verdad me vas a caer bien y to xD

Comentario

F1
                  PD: Ah, ¿Pero acaso lo dudabas? Si yo soy un cachito de pan

Comentario

F1
                    PD: Ah, ¿Pero acaso lo dudabas? Si yo soy un cachito de pan
                    jajajjaa xDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

hamilto es un ****** en el buen sentido de la palabra, no se si me entiendes, y alonso...no se va a quedar na mas con 2 titulos en el bolsillo, serian demasiado poco para el gran piloto que es el:P

Uiuiuiuuiiiiii pero que bien os llevaiis xDD

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
                        Uiuiuiuuiiiiii pero que bien os llevaiis xDD
                        ya ves...y el acabo de hablar en todo el tiempo que llevo registrada en el foro.. xDDD

el tema no es este! el tema es: viva alosno ko.ño!

Comentario

kiiiiiiiiimiiiiiiiiiii, kiiiiiiiiiiiiiiimiiiiiiiiiiii

Como yo sabía que Alonso no iba a ganar (y menos después del coche que le han puesto este fin de semana) me alegro mucho por Raikonnen. Es un gran piloto y este año, sin hacer ruido, Campeón.

Comentario

me alegro por kimi y por q no alla ganado el kongito aunq me ubiese guastado ver a alonso tricampeon.
                            ron denis tuvo la oportunidad de llevarse los campeonatos pero por su mala administracion del eqipo se queda con nada, me alegro por el.

alonso a renault de donde no tuvo q salir nunca.

Comentario

No cantemos victoria, que parece que Hamilton aún podría ganar el título... Id a la página del Marca, que os vais a quedar helados.

Comentario

Es increible. Parece de película. Yo creo que esto no es un deporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X