Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    me la suda la formula1 es un deporte que no tiene emocion ninguna, apenas hay ningun adelantamiento y es lo mas aburrio que hay encima la tierra, la formula1 es un rollo que se han inventao unos cuantos para ganar dinero y hacerse multimillonarios, yo por mi hasta que gane el hamilton ese antes que el saborio de fernando alonso, ni lo vere ni me interesa ese aburrimiento no pierdo ni un minuto en ese rollo
    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    has perdido un minuto escribiendo el mensaje en el post de F1.
    JAJAJAJA desde luego, que gente!!

Comentario

con todos mis respeto para la gente que hoy lo haga, pero salirse antes para ver a fernando alonso, me parece un poco fuerte vale que es español que puede ganar otro mundial, pero antes esta el betis muchos antes seguro que no venian la formula 1, cuando telecinco lo hechaba siempre de noche en diferido, y ahora toda la gente lo ve, lo dixo aunque respeto la gente que se valla del campo, no la comparto.

Comentario

jajajajajajaja que grande

Comentario

yo he perdido un minuto otros pierden 3 horas en la television viendo una carrera de formula1 donde el que sale primero termina primero, el que sale segundo termina segundo y el que sale tercero termina tercero, a no ser que haya algun accidente o averia es un aburrimiento y una perdida de tiempo llevarte 3 horas delante del televisor sin que pase nada

Comentario

yo he perdido un minuto otros pierden 3 horas en la television viendo una carrera de formula1 donde el que sale primero termina primero, el que sale segundo termina segundo y el que sale tercero termina tercero, a no ser que haya algun accidente o averia es un aburrimiento y una perdida de tiempo llevarte 3 horas delante del televisor sin que pase nada
            Por favor, si no sabes de que hablas, no digas nada... proque si entendieras algo de formula 1, el que sale primero, no siemrpe acaba primero... y no por accidentes, sino proque existe algo que se llama adelantamientos ...
            pero bueno, para qué te voy a explicar nada, si no te interesa...
            te invitaría a que no molestases en el post, nos haría un gran favor a quienes amamos este deporte

Comentario

A mí tampoco me gusta la Fórmula1 para nada, es un aburrimiento, quien se trague 71 vueltas ya tiene que tener valor, ya... desde luego no dejaé de ver al Betis por la Fórmula1 ni de coña, vamos...

Un deporte en el que el 80% de los adelantamientos son cuando los carros están en boxes... pues no entretiene mucho que digamos, prefiero mucho antes el Motociclismo, eso si que es entretenido

Eso no quita que hoy vaya a muerte con Fernando Alonso, por ser español y por merecerse el Campeonato más que ningún otro piloto

VAMOS ALONSOOO..........!!!!!!!!!!!!

Comentario

Señores, hoy no voy a evr al glorioso en su estadio... mi novia lo ha entendido, me siento culpable de que ella no vaya a verlo tampoco, pero algo habría que hacer... desde luego que estoy en una situación muy chunga, o formula o betis... y voy a quedarme a evr al ebtis en tv y la formula tb....

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  Señores, hoy no voy a evr al glorioso en su estadio... mi novia lo ha entendido, me siento culpable de que ella no vaya a verlo tampoco, pero algo habría que hacer... desde luego que estoy en una situación muy chunga, o formula o betis... y voy a quedarme a evr al ebtis en tv y la formula tb....
                  yo te entiendo... El Betis está claro que es lo primero, pero esta carrera es muy muy interesante

Comentario

Ok me parece muy bien, pero si no te gusta no entiendo por que sigues escribiendo. Por ejemplo, a mi no me gustan nada las procesiones de semana santa, pero por ello no me meto en el post en el que se habal de ello para decir que no me gustan las procesiones. Desde luego que ganas de encender la mecha

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      tu mismo te retratas, ¿despues que dices que eres bético? espera que me ria , pues nada quedate en el sofa tirao esperando a ver si a hamilton se le rompe el motor porque sino me parece q te vas a quedar dormio ya hay que estar aburrio para quedarte sin ir al futbol por ver ese aburrimiento, solo la sensacion de ver al Betis meter un gol es mas grande que ver si un ingles llamado hamilton tiene un accidente en la vuelta 69 yo prefiero otros 69 no el de una carrera aburria

Comentario

tu mismo te retratas, ¿despues que dices que eres bético? espera que me ria , pues nada quedate en el sofa tirao esperando a ver si a hamilton se le rompe el motor porque sino me parece q te vas a quedar dormio ya hay que estar aburrio para quedarte sin ir al futbol por ver ese aburrimiento, solo la sensacion de ver al Betis meter un gol es mas grande que ver si un ingles llamado hamilton tiene un accidente en la vuelta 69 yo prefiero otros 69 no el de una carrera aburria
                        ya tuvo que salir el dichoso beticómetro...

Comentario

Ese "bético" como tú le llamas, está ahora mismo yendo hacia el estadio de nuestro glorioso. En fin, un poquito más de respeto hacia las opiniones de los demás. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y no por eso se le va a recriminar ni mucho menos a faltarle el respeto. Bastante tenemos con preocuparnos de lo nuestro como para también preocuparnos de lo que hacen o dejan de hacer los demás
                          Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 21/10/07, 14:29:10.

Comentario

vamos a ver, si con formula 1 solo quieres ver adelantamientso, supongo que con futbol solo quieres ver goles...
                            creo que hay mas adelantamientos en F1 que goles en futbol.

cada deporte tiene su interes, en este caso la ultima prueba de un mundial con 3 pilotos que pueden ser campeones y uno de ellos espanoles... te acordaras dentro de 3 anos del famoso betis-racing? y del resultado de este gran premio?

asi que quita el beticometro de en medio por favor!

Comentario

esto empieza YA!............. OJALA QUE REALICE UNA BUENA SALIDA, Y GANE COÑO! QUE SE LO MERECE!!!
                              EN ESTE MOMENTO SE ESTAN POSICIONANDO DESPUES DE HABER DADO LA VUELTA DE CALENTAMIENTO.............................. UFF COMO ESTOY!

Comentario

*****, que tonto el hamilton! con tal de ir tranqui detras de alonso... ahora alonso es campeon virtual!

ojo, que si kimi adelanta a massa, kimi campeon! oe!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X