Ferrari ha reclamado contra Hamilton por considerar que ha obstaculizado a Raikkonen cuando el finlandés daba su última vuelta lanzada. Según Ferrari, esta acción perjudicó a Kimi, que saldrá tercero, tras Massa y Hamilton. La pasada temporada, en una acción parecida, los jueces estimaron que Alonso había perjudicado a Massa y le sancionaron con la pérdida de diez puestos en la parrilla.
El tontazo de Hamilton con la sonrisita de capuyo toda la maldita rueda de prensa, se cree que está todo hecho ya... ojalá mañana te des el palo de tu vida campeón, o te devuelvan tu propia medicina, y te roben el campeonato como lo estás haciendo tú
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
si mañana el ****** hamilton se estrella.... me voy a la primera fuente que vea y monto ahi una fiesta cohones!!! alonsooo todos rezaremos porque pase esooo
Joaquiniya como se nota que te gusta hamilton ejejje...... yo me voy a la fuente tambien!
1- G.P. Barhein: Hamilton realiza varios cambios de trayectoria en la salida. Algo totalmente prohibido por la FIA. -Sancion: NINGUNA
2- G.P Monaco: Hamilton pisa la línea continua a la salida de boxes. Algo que esta prohibido por la FIA.
-Sancion: NINGUNA
3- G.P Alemania: Hamilton se sale de la pista y una grua le vuelve a introducir en el recorrido. Otros pilotos se salen y la grúa no les devuelve a la pista. El reglamento de la FIA no dice nada de la grua, pero obliga a los pilotos a bajarse del monoplaza.
4- G.P Hungria: Hamilton denuncia a Alonso por quedarse parado en boxes, algo que el reglamento de la FIA no recoge. Al final Alonso en retrasado 5 puestos en la salida.
5- G.P Italia: Hamilton realiza varios cambios de trayectoria.
Sancion: NINGUNA
6- G.P Japon: Hamilton realiza varias frenadas bruscas detrás del coche de seguridad, una de ellas provoca un accidente GRABADO entre los pilotos Vettel y Weber; la FIA prohíbe frenadas bruscas.
Tambien se pone a la par del coche de seguridad, llegando casi a adelantarle; según el reglamento de la FIA debe de haber un minimo de distancia como 5 monoplazas.
Durante la carrera Kubia se toca con Hamilton y le provoca un trompo. Kubica es sancionado. Vettel también se toca con Alonso, que hace un trompo tras el choque; y el coche del piloto español sale muy perjudicado. No hay sanción ninguna para Vettel.
Sancion: NINGUNA
7- G.P China: Hamilton se sale en la entrada a boxes y se queda atrapao en las piedras. Insiste en que los comisarios le empujen hacia el asfalto durante algo mas de 1 minuto, poniendo en peligro la integridad física de los mismos comisarios.
-Sancion: NINGUNA
8- G.P. Brasil: Hamilton utiliza durante los entrenamientos libres dos juegos de ruedas de lluvia extrema, algo que el reglamento de la FIA prohíbe.
-Sancion: 15.000 € al equipo Mclaren.
En la sesión de clasificación Jaimilton perjudica a Kimi en su vuelta lanzada.
-Sancion: NINGUNA
(Antecedentes: en el G.P Monza del 2006 Alonso vio eliminados sus 3 mejores tiempos por perjudicar a Massa, cuando los dos iban en sus respectivas vueltas rapidas, y Alonso por delante)
· Ahora comento las irregularidades internas del equipo Mclaren:
1. G.P Barhein: El coche de Alonso sufre daños con “nocturnidad” según justifica su propio equipo.
2. G.P Moncao: Hamilton desobece las ordenes de reducir las revoluciones de 19.000.
3. G.P Francia: Alonso sufre un fallo en la caja de cambios durante la Clasificacion. De la Rosa comenta que esa partida de repuestos estaba identificada.
4. G.P Hungria: Hamilton denuncia a su propio equipo ante los medios de comunicación y la FIA, por el supuesto retraso en la salida de Alonso de boxes, que le perjudica. Como consecuencia Mclaren ve retirados los puntos conseguidos para el Mundial de Constructores.
5. G.P Belgica: Alonso nota que su coche no va bien y obliga a sus mecanicos a revisar todo el monoplaza, y estos descubren que falta una tapa del aceite del motor.
1- G.P. Barhein: Hamilton realiza varios cambios de trayectoria en la salida. Algo totalmente prohibido por la FIA. -Sancion: NINGUNA
2- G.P Monaco: Hamilton pisa la línea continua a la salida de boxes. Algo que esta prohibido por la FIA.
-Sancion: NINGUNA
3- G.P Alemania: Hamilton se sale de la pista y una grua le vuelve a introducir en el recorrido. Otros pilotos se salen y la grúa no les devuelve a la pista. El reglamento de la FIA no dice nada de la grua, pero obliga a los pilotos a bajarse del monoplaza.
4- G.P Hungria: Hamilton denuncia a Alonso por quedarse parado en boxes, algo que el reglamento de la FIA no recoge. Al final Alonso en retrasado 5 puestos en la salida.
5- G.P Italia: Hamilton realiza varios cambios de trayectoria.
Sancion: NINGUNA
6- G.P Japon: Hamilton realiza varias frenadas bruscas detrás del coche de seguridad, una de ellas provoca un accidente GRABADO entre los pilotos Vettel y Weber; la FIA prohíbe frenadas bruscas.
Tambien se pone a la par del coche de seguridad, llegando casi a adelantarle; según el reglamento de la FIA debe de haber un minimo de distancia como 5 monoplazas.
Durante la carrera Kubia se toca con Hamilton y le provoca un trompo. Kubica es sancionado. Vettel también se toca con Alonso, que hace un trompo tras el choque; y el coche del piloto español sale muy perjudicado. No hay sanción ninguna para Vettel.
Sancion: NINGUNA
7- G.P China: Hamilton se sale en la entrada a boxes y se queda atrapao en las piedras. Insiste en que los comisarios le empujen hacia el asfalto durante algo mas de 1 minuto, poniendo en peligro la integridad física de los mismos comisarios.
-Sancion: NINGUNA
8- G.P. Brasil: Hamilton utiliza durante los entrenamientos libres dos juegos de ruedas de lluvia extrema, algo que el reglamento de la FIA prohíbe.
-Sancion: 15.000 € al equipo Mclaren.
En la sesión de clasificación Jaimilton perjudica a Kimi en su vuelta lanzada.
-Sancion: NINGUNA
(Antecedentes: en el G.P Monza del 2006 Alonso vio eliminados sus 3 mejores tiempos por perjudicar a Massa, cuando los dos iban en sus respectivas vueltas rapidas, y Alonso por delante)
· Ahora comento las irregularidades internas del equipo Mclaren:
1. G.P Barhein: El coche de Alonso sufre daños con “nocturnidad” según justifica su propio equipo.
2. G.P Moncao: Hamilton desobece las ordenes de reducir las revoluciones de 19.000.
3. G.P Francia: Alonso sufre un fallo en la caja de cambios durante la Clasificacion. De la Rosa comenta que esa partida de repuestos estaba identificada.
4. G.P Hungria: Hamilton denuncia a su propio equipo ante los medios de comunicación y la FIA, por el supuesto retraso en la salida de Alonso de boxes, que le perjudica. Como consecuencia Mclaren ve retirados los puntos conseguidos para el Mundial de Constructores.
5. G.P Belgica: Alonso nota que su coche no va bien y obliga a sus mecanicos a revisar todo el monoplaza, y estos descubren que falta una tapa del aceite del motor.
y aun hay gente que le anima y que ademas dicen que el tramposo es Alonso... y que si viva la FIA, que si viva Ecclestone, que si viva Hamilton, su padre, y el otro ****** del Dennis... pues nada nada, veremos si hoy ganais o no... pero para mi, el verdadero campeon siempre será Alonso
Bueno, hoy betis, a eso de las mitad de la segunda parte quiero salirme, porque no me quiero perder el principio nid e coña... me está costando mucho trabajo el decidirme... mier.da de casualidades!!
18.00. Circuito de interlagos. Las luces se apagan y los pilotos realizan la vuelta de calentamiento. Lewis, Kimi y Fernando piensan su estrategia de salida mientras calientan neumáticos y frenos. La tensión se puede cortar con un cuchillo. Todo acaba hoy. No hay vuelta de hoja. ¡Y vaya salida!
Probablemente sea esta la salida mas complicada (sin olvidarnos de Mónaco) de la temporada. Curva cerrada, a izquierdas y... ¡en bajada!
Todos nosotros nos hemos imaginado una salida distinta, y todos hemos pensado y soñado con que Fernando Alonso nos regale una de esas salidas que realizaba en Renault donde adelantaba a 1, 2, 3... o a todos los coches que se proponía. Hoy es el día de ver a ese gran Fernando Alonso encendido, en busca del McLaren de Hamilton, en busca de la victoria, en busca del mundial...
Si, todo puede acabar en la primera curva, pero hay que morir matando.
me la suda la formula1 es un deporte que no tiene emocion ninguna, apenas hay ningun adelantamiento y es lo mas aburrio que hay encima la tierra, la formula1 es un rollo que se han inventao unos cuantos para ganar dinero y hacerse multimillonarios, yo por mi hasta que gane el hamilton ese antes que el saborio de fernando alonso, ni lo vere ni me interesa ese aburrimiento no pierdo ni un minuto en ese rollo
Originalmente publicado por beticoatopeVer Mensaje
me la suda la formula1 es un deporte que no tiene emocion ninguna, apenas hay ningun adelantamiento y es lo mas aburrio que hay encima la tierra, la formula1 es un rollo que se han inventao unos cuantos para ganar dinero y hacerse multimillonarios, yo por mi hasta que gane el hamilton ese antes que el saborio de fernando alonso, ni lo vere ni me interesa ese aburrimiento no pierdo ni un minuto en ese rollo
has perdido un minuto escribiendo el mensaje en el post de F1.
Comentario