Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

segun AS, tiene oferta de Ferrari, normal, Raikkonen es 1 pakete, lleve mclaren, ferrari o seat panda.

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
      Puede ser que la persobnalidad de Alonso no sea la mejor o que no sepa lo q es la palabra Humildad , pero como piloto es un makina....
      ami es que la formula 1 es como años atras...no existe,que me da igual vamos.aun asi respeto a todo el que le apasione por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
        ami es que la formula 1 es como años atras...no existe,que me da igual vamos.aun asi respeto a todo el que le apasione por supuesto.
        Q va tio si a mi no me gusta jajaja , no soy un apasionao de la F1 ni muxo menos xk me aburre incluso, solo veo los resumene o los resultados , las motos ya es otra cosa jajajaja...solo que mi opinion es esa , q esta demostrando q es el Rey...

Venga saludos

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
          Q va tio si a mi no me gusta jajaja , no soy un apasionao de la F1 ni muxo menos xk me aburre incluso, solo veo los resumene o los resultados , las motos ya es otra cosa jajajaja...solo que mi opinion es esa , q esta demostrando q es el Rey...

Venga saludos
          ya,no dije que te gustara.pero ahi vamos cada uno tiene su opinion muy respetable.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            pues a mi me parece que alonso es un lloron y que no tiene comportamiento de campeon. no me gusta para nada su personalidad, el Hamilton tiene pinta de ser mucho mas buena gente y esta batiendo todos los records.
            Con coches iguales esta demostrando ser mejor, siempre ha estado en el podio, increible para un rookie.
            A ver, si hubiese un equipo de formula uno espanol con digamos... schumacher y llegase alonsoen el equipo... no creeis que los mecanicos estarian to flipaos cuando alonso ganase su primer gran premio?

alonso es muy antipatico y tiene un espiritu asqueroso.
            Esto no es un concurso de mister simpatía, es el mundial de formula 1 donde deben ganar los mejores pilotos(acaso schumacher por citar a alguien que citas,y que ha sido el nº1 mucho tiempo, era muy simpático?),y alonso con los números en la mano es el mejor actualmente,y bicampeón mundial,con lo que mínimo merece un mínimo de respeto de la prensa inglesa.
            Hamilton se vé que va a ser un gran piloto,pero juega con todo el apoyo del equipo inglés,y de todo lo que rodea al equipo mclaren mercedes,cuando llegue a los números de alonso,que es posible que llegue,pues que digan lo que quieran,mientras tanto un respeto al nº 1 en activo...el mundial es muy largo y siempre no va a tener suerte hamilton con los safety,etc etc,y tendrá que demostrarlo en la pista,que por ahora no ha demostrado ser superior,en todo caso al nivel de alonso..ojalá gane este año otra vez el mundial alonso y se vaya a ferrari..y vuelva a estar arriba para darles por ahí a los británicos

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
              Esto no es un concurso de mister simpatía, es el mundial de formula 1 donde deben ganar los mejores pilotos(acaso schumacher por citar a alguien que citas,y que ha sido el nº1 mucho tiempo, era muy simpático?),y alonso con los números en la mano es el mejor actualmente,y bicampeón mundial,con lo que mínimo merece un mínimo de respeto de la prensa inglesa.
              Hamilton se vé que va a ser un gran piloto,pero juega con todo el apoyo del equipo inglés,y de todo lo que rodea al equipo mclaren mercedes,cuando llegue a los números de alonso,que es posible que llegue,pues que digan lo que quieran,mientras tanto un respeto al nº 1 en activo...el mundial es muy largo y siempre no va a tener suerte hamilton con los safety,etc etc,y tendrá que demostrarlo en la pista,que por ahora no ha demostrado ser superior,en todo caso al nivel de alonso..ojalá gane este año otra vez el mundial alonso y se vaya a ferrari..y vuelva a estar arriba para darles por ahí a los británicos

Pues si que es un poco un concurso de simpatia entre otras cosas, porque si tienes que ocuparte del coche de un borde presumido y de un tio de tu pais, que es la mayor promesa que haya existido jamas y que es mucho mas humilde.... El alonso no tiene nada de espiritu de equipo, quiere ir de equipo en equipo para demonstrar que todo el merito es suyo y no de los demas.
              A mi no me caia demasiado bien schumi, pero el ano pasado queria que le ganase al alonso porque habia vuelto a tener humanidad y estaba haciendo una super remontada.
              por ahora alonso no es el numero uno, tiene que reconquistarlo. Lo siento pero en la pista alonso no ha demonstrado para nada ser mejor que hamilton; eso es lo que le jode tanto a el.
              Ademas ya solto unas cosas sobre espana que no me hubieran gustado siendo espanol... de verdad que no me gusta este tio, como a muchissima gente en todos los paises hasta en espana (por lo menos no deja indiferente!)

Comentario

Sobre todo en Francia no deja indeferente a nadie no?,porque se fué de renault y hay está la escudería francesa..coincidencia?tal vez,seguramente querrá nuevos retos como ya hiciera schumi,anda otra coincidencia!,cuando dejo el benetton para pasar a ferrari,o veia que renault no daba para más,en pista ha demostrado,por tiempos,de ritmo de carrera y vueltas rápidas,que es más constante y rápido,pero esto no es como empieza sino como acaba,y ya veremos si hamilton tiene la flor durante todo el campeonato,y en cuanto a humildad,si hamilton es un tio humilde,que está pegando tiros desde que llegó...dale tiempo y a ver que hace el niño mimado,tenia que haber empezado en minardi,para lo que supiera lo que cuesta llegar a un asiento de primera linea
                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 15/06/07, 18:38:29.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  pues a mi me parece que alonso es un lloron y que no tiene comportamiento de campeon. no me gusta para nada su personalidad, el Hamilton tiene pinta de ser mucho mas buena gente y esta batiendo todos los records.
                  Con coches iguales esta demostrando ser mejor, siempre ha estado en el podio, increible para un rookie.
                  A ver, si hubiese un equipo de formula uno espanol con digamos... schumacher y llegase alonsoen el equipo... no creeis que los mecanicos estarian to flipaos cuando alonso ganase su primer gran premio?

alonso es muy antipatico y tiene un espiritu asqueroso.
                  alondo, pese a que te pese, es el mejor piloto en activo de la f1, ademas es español, pa uno qeu sale. Y a mi me cae bien, que quieres que te diga...

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                    Cierto, ahora que a todo el mundo le esta gustando por Alonso, a mi ya me tira menos jeje

Yo me apasionaba aquellos años de Damon Hill me encantaba como pilotaba ese hombre

Comentario

Re: La prensa inglesa se ríe de Fernando Alonso

Hamilton es un ****** empieza con una pepino de coche pos si te parece queda el ultimo manda webos Alonso deberia de ir se a una escuderia que trabajasen para el y que el segundo piloto sea eso el segundo piloto xD. Que se vaya para Ferrari y hagan como shumacher-barrichelo y a ganar titulos

Comentario

Hay un ejemplo claro,de lo que es un gran piloto,y es la puesta a punto del coche y la elección de reglajes,alonso lo hace el,mientras que a hamilton se lo hace de la rosa,si os fijais el primer día de entrenamientos libres,alonso siempre.o al menos en lo que va de mundial,es mucho más rápido,y mientras hamilton(dicho por periodistas que lo han visto,anoche lo comentaban en la ser o en la cope,no recuerdo)se empapa de las telemetrías de la sesion de Fernando,es decir que mira que reglajes monta en el coche,curiosamente en el 2º día,el rendimiento de ambos monoplazas es mucho más parecido..casualidad???

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                          Hay un ejemplo claro,de lo que es un gran piloto,y es la puesta a punto del coche y la elección de reglajes,alonso lo hace el,mientras que a hamilton se lo hace de la rosa,si os fijais el primer día de entrenamientos libres,alonso siempre.o al menos en lo que va de mundial,es mucho más rápido,y mientras hamilton(dicho por periodistas que lo han visto,anoche lo comentaban en la ser o en la cope,no recuerdo)se empapa de las telemetrías de la sesion de Fernando,es decir que mira que reglajes monta en el coche,curiosamente en el 2º día,el rendimiento de ambos monoplazas es mucho más parecido..casualidad???
                          jeje fue anoche en la Ser yo tambien lo escuché... por eso esta semana cuando se esta comentando que lo quieren BMW o Ferrari, en Mclaren se han echado a temblar porque todo el reglaje del coche se hace gracias a Fernando

En BMW no veo a Alonso, pero en Ferrari... ahi si que se volcarian con el al 100% y le pondrian un pedazo de coche por delante sin tener que aguantar al niño mimadito

Comentario

en la ser no?..es lo que tiene ir haciendo zapping..que luego no te acuerdas..jaja

Comentario

pero vamos a ver: donde he dicho yo que alonso no era un gran piloto?
                              que me caiga bien es otra cosa! estoy abligado a quererle? porque al parecer no soy el unico! Ahora que hamilton tiene el mejor coche este ano, y siendo rookie no deberia permitirle estar delante del bicampeon actual, esto es lo nunca visto y no se lo puedes quitar tampoco.
                              por lo de renault no tiene sentido ya que te acabo de decir que queria que ganase schumi el ano pasado, y eso iba en contra de renault, asi que no te hagas teorias retorcidas sobre mi, si gana un renault mejor, pero me la suda un poquito, prefiero que gane tal o tal piloto.
                              por cierto: a mi nunca me gusto prost, eso que ha ganado mas titulos que senna, el brasileno siempre me ha tirado mas por su temperamento.
                              Otro que me encanto pero que se cargaba cada coche porque conducia como un burro era el alesi (este si que era frances! )

Comentario

Hay que ver que prensa inglesa... Yo el otro dia lei un articulo en The Times y hablaban con muchisimo respeto de Fernando Alonso (que por algo es el bicampeon del mundo)

Los tabloides ingleses llevan meses intentando meter lio entre Fernando Alonso y Hamilton, lo lamentable es que lo han conseguido pero que conste que el primero que empezo a decir tontadas fue el padre de Hamilton y poco despues el hijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X