Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Esto deseando ver la cara de cacique dennis, cuando alonso, levante el trofeo en los mas alto del podium, y su ****** ingles, al lado tercero, perdiendo un mundial. Y luego a ganar al zaragoza, y jornada redonda.
    Seria una satisfaccion enorme ver a Alonso primero y Hamilton tercero, seria simplemente impresionante

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Seria una satisfaccion enorme ver a Alonso primero y Hamilton tercero, seria simplemente impresionante
      lo estoy viendo ya alonso 1º toda la carrera y a falta de 7 vueltas kimi que iba 3º adelanta a hamilton...por soñar que no quede

Comentario

ains que ganas que sea ya la carrera y encima con el betis a las 5 haber como sale la cosa....

Comentario

Esperemos q todo salga bien aunque está bastante dificil, habrá q esperar, llegamos a un circuito talismán para Alonso, ante los rumores de que la ***** va a poner comisarios en el box de Mclaren para q todo vaya con normalidad, ya han aparecido sus fotos...http://www.megaupload.com/es/?d=XDQDY8SK
          P:D:No os lo perdais...VAMOS CAMPEÓN!!!

Comentario

Me parece a mi que Alonso no va a ganar el campeonato. Las declaraciones por su parte de que no hace falta un observador en boxer y las declaraciones por parte de Mercedes de que Alonso queda libre, a mi parecer está pactado. Yo creo que a Alonso le han tapado la boca con su libertad y por supuesto con el campeonato que lo ganará Hamilton (si no rompe el coche claro).

Aun así, aupa Alonso, a por ellos1!

Comentario

1 entrenamientos libres de hoy, kimi 1, massa 2 el conguito el 13, alonso no ha salido, haber que pasa a las 7 de la tarde

Comentario

Alguien sabe el por que de esto? Alonso no ha dado ni una sola vuelta creo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Alguien sabe el por que de esto? Alonso no ha dado ni una sola vuelta creo
                  estaba lloviendo, como tienen todos ( el conguito y kimi) motores nuevos, no habra querido salir, a las 7 supongo que si saldra.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    estaba lloviendo, como tienen todos ( el conguito y kimi) motores nuevos, no habra querido salir, a las 7 supongo que si saldra.
                    Ok vale, la siguiente sesion de libres es de 18.00 a 19.30.

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                      lo estoy viendo ya alonso 1º toda la carrera y a falta de 7 vueltas kimi que iba 3º adelanta a hamilton...por soñar que no quede

Bua, no digas eso que casi ********* del subidon de adrenalina que me daria en ese momento. Ademas yo voy a ver la carrera en el calderon, con un gabacho anti-alonsista, y otro que tambien anima al clon, y bua que paliza les daria en ese momentazo.
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 20/10/07, 11:46:19. Razón: Cuidado al utilizar estas palabras, qeu hay mucho menor en el foro. Un poco más de verguenza

Comentario

Bueno la función va a empezar....q suba el telón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

SÁBADO: Calificación 1
                          Primeros puestos:

1- F. Massa - Ferrari / 1.12.303.

2- F. Alonso - Mc Laren / 1.12.856.

3- K. Raikkonen - Mc Laren / 1.13.007.

4- L. Hamilton - Mc Laren / 1.13.022.

5- M. Webber - RedBull / 1.13.022.081.

Comentario

Alonso 4º, vaya asco de clasificación, o el ingles mimado tramposo se estrella o.....va a estar casi imposible.

Comentario

si mañana el ****** hamilton se estrella.... me voy a la primera fuente que vea y monto ahi una fiesta cohones!!! alonsooo todos rezaremos porque pase esooo

Comentario

Aquí teneis todos los tiempos...http://www.thef1.com/gp-resultados/2...icacion-3...la cosa está dificil por decir algo...la salida mánana será algo q decida el mundial, despues de ver la clasificación decir q Alonso ha probado diferentes configuraciones, cambios extraños, etc, q lo han mandado a la cuarta plaza, algo habitual y raro los últimos grandes premios, a ver si mañana dan resultado, muchas vueltas en un circuito dificil, ese asfalto nuevo, más oscuro, va a llevar la temperatura al límite, las gomas serán tambien fundamentales...sólo necesitamos suerte...VAMOS CAMPEÓN!!! q él no las cuida je,je,je, Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X