Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    jajajaja, muy buena la foto....

¿Creeis que la coincidencia de horario con del partido del Betis con las carreras se notará en el estadio?... Yo pienso ir a ver a mi Betis...
    a m man dicho que los partidos los van a retrasar o a adelantar dado que se espera una audiencia enorme y que la gente no va aseguir el futbol

Comentario

No va a ver partidos a las 19 de la tarde, pero sí que a las 17... por mí, no iria a ver al ebtis a su campo, sintiéndolo mucho, poruqe me tira mucho más esta final de formula 1 y mientras llego a mi casa y no, me pierdo la salida...

Aunqeu por otro lado me está dando mucha lata mi novia... no sé que voy a hacer

Comentario

Elmundo.es ha entrevistado al Piloto Yarno Trulli y ha comentado que está a favor del triunfo del español:

Trulli: 'Me la juego por Alonso'
        MADRID.- Un grito sobresaltó a Fernando Alonso por el 'paddock' del circuito de Shanghai. «¡Amigo, si te vienes tráete el dossier de Ferrari!», pidió entre risas Jarno Trulli a su ex compañero. El italiano, curso del 74, natural de Pescara, bromeaba con el español, al que le sugería que si cambiaba McLaren por Toyota, portara consigo el famoso informe prohibido del ingeniero Coughlan sobre los coches rojos.
        Todo por tratar de mejorar las máquinas japonesas, donde Trulli está desesperado. Es la tercera campaña de mediocridad en la escudería, y esta temporada sólo ha sumado siete puntos. Recuerda con nostalgia los tiempos de Renault, donde convivió en sintonía con el piloto español. Sigue siendo su amigo y apuesta por él para la carrera del domingo. Y descarta que acepte la propuesta de Toyota: «Sólo puede ir a coches ganadores».

Resto de entrevista: http://www.elmundo.es/elmundodeporte...192481337.html

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
          No va a ver partidos a las 19 de la tarde, pero sí que a las 17... por mí, no iria a ver al ebtis a su campo, sintiéndolo mucho, poruqe me tira mucho más esta final de formula 1 y mientras llego a mi casa y no, me pierdo la salida...

Yo pensaba ir al estadio, pero ahora mis amigos me están picando para que vea la carrera... Supongo que acabaré yendo al Betis, pero ahora mismo no lo sé

Comentario

jojojo que manera de meter la pata los de Ferrari

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...192530270.html

Desde luego, que aunque parezca mentira, no solo importa los triunfos y el dinero en la Fórmula 1, importarán también las amistades (ironia on)

Comentario

Yo voy a ir al betis seguro, despues pues... por la radio hasta que llegue a mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Yo voy a ir al betis seguro, despues pues... por la radio hasta que llegue a mi casa.
                tal vez la radio sea mi salvacion, sabes en cual lo retransmiten??

Comentario

tal vez la radio sea mi salvacion, sabes en cual lo retransmiten??
                  No, pero yo suponiendo que a las 19:00 no hay partido lo echaran en todas.

Comentario

Esta no se perderá la carrera...
                    http://5x5m.com/files/mensunderwear/#6McyKIrNXeG-4

Comentario

hazle caso a Noa... en serio, yo si pudiese ir... claro esta, iria al Betis

P.D: yo a esa hora tengo partido... con lo cual me pierdo la carrera y el Betis (ni por la radio...) y es mas, alguno ya ha dicho de no ir al partido por ver la carrera... pero espero que no fallemos ninguno ...

Comentario

Se ve q la gente de marca está mojándose muy poco...http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1047035.html de hoy a las 11.48 am...y esta de ayer...http://www.thef1.com/noticias/notici...brasil/...nada menos q 24 horas de diferencia, este elemento de David Vilarasau no tiene nombre...este es el apoyo q dan desde Madrid a un Bicampeón del mundo...despues llegan algunos a acordarse de q Alonso en su primer campeonato no agradeciera nada a nadie...es para no olvidar nunca!!!...claro q los 10 caballos menos son toda una noticia...
                        Pasando un poco del tema este, deciros q la carrera del Domingo podría ser pasada por agua...http://www.thef1.com/noticias/notici...rera-del-2007/ en fin, veamos q nos depara el fin de semana, si pudieramos disfrutar una victoria del Glorioso y como postre un nuevo campeonato del mundo de F1, el Lunes compraría el cupón, je,je,je...Un saludo a todos.

Comentario

Fuente:As
                          Sentido común. Ése, que dice el tópico es el menos común de los sentidos, es el que ha aplicado Alain Prost para analizar la situación de McLaren esta temporada. El francés, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, vivió en la década de los ochenta, con Ayrton Senna, una situación similar a la que se ha enfrentado Fernando Alonso este año ante Lewis Hamilton. Para el pequeño genio galo el culpable tiene un nombre propio: Ron Dennis.

McLaren, a lo largo de su historia, ha mantenido, al menos en la teoría, la supuesta situación de igualdad entre sus dos pilotos. Y eso, para Prost es un error, entre otras razones porque ese concepto es irreal: Ron Dennis vive una situación que escapa a su control. Su problema es que siempre tiene tendencia de favorecer más a uno de los pilotos de su equipo. Así sucedió con Senna, con Hakkinen y ahora con Hamilton. El francés hace responsable a la propia naturaleza del jefe británico: Él es así, pero no es algo que necesariamente tenga que conllevar ventajas técnicas para su piloto preferido, es simplemente un modo de comportarse, comunicar su pasión hacía un piloto en concreto.

Prost, en declaraciones a la revista italiana, Autosprint , explica en pocas palabras la situación del bicampeón español este año en McLaren: ?La razón por la que el humor de Alonso ha empeorado cada vez más es que él no es el que tiene las simpatías de Dennis. Ron ha tenido un error fundamental este año y es no haber establecido una jerarquía de antemano?. Es necesario recordar que este fin de semana, un piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, tiene la posibilidad de dejar a los dos de McLaren sin título. Y eso sí sería un absoluto fracaso para el equipo inglés después de haberse quedado ya sin el Mundial de constructores y de haber estado toda la temporada con Hamilton y Fernando en lo más alto de la tabla clasificatoria. Ese riesgo se podría haber evitado, según Prost, de una manera muy fácil, confiando en el mejor: Dennis debería haber dado a Alonso el papel de piloto número uno de un modo claro e indiscutible y Hamilton habría competido con él después de haberle asegurado su papel de número dos. Si las cosas se hubieran hecho así, Alonso ya habría ganado el título mundial y Hamilton habría estado en una situación que le hubiera permitido madurar sin presión y estaría preparado para luchar con fuerza por el título en 2008. De esta manera todos los problemas se habrían evitado y, sin embargo, ahora todo es más mucho complicado?. Es decir haciendo lo que dicta la lógica, apoyando al hombre que ha ganado los dos últimos títulos, mientras la brillante promesa aprende y espera su turno.

En cualquier caso el español tampoco se salva de una crítica, eso sí muy leve, del Profesor: Alonso ha exagerado un poco con las críticas, pero todo comienza con la voluntad de Dennis de intentar convencer a sus pilotos de que hay una perfecta situación de igualdad. Y es que, aunque se intente, hay una sería de aspectos, humanos y psicológicos, que hacen que no pueda existir esa igualdad absoluta. Los problemas de Alonso empiezan ahí?. Palabra de Prost, leyenda de la Fórmula 1.

Comentario

Bueno mañana primeros entrenamientos libres, asi que ya no hay vuelta atrás. Joe, el tiempo que ha pasado desde que empezó la temporada, o desde el gran premio de España (experiencia inovlidable)... solo quedan 10 puntos en juego, y ya sabremos el campeón. Creo que no hace falta que diga el nombre de el piloto que quiero que se alce con la victoria...

VAMOS MAGIC!!!!

Comentario

Esto deseando ver la cara de cacique dennis, cuando alonso, levante el trofeo en los mas alto del podium, y su ****** ingles, al lado tercero, perdiendo un mundial. Y luego a ganar al zaragoza, y jornada redonda.

Comentario

Lo veo difícil, muy difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde... ¿Y si tenemos suerte y el ****** se sale (y ninguna grúa lo devuelve a pista)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X