Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Q yo recuerde, en este circuito no ...aqui os lo dejo, es un artículo de reglas F1...febrero 14, 2007
    Definidos los horarios de los grandes premios

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha dado a conocer los horarios de los diecisiete Grandes Premios del mundial de Fórmula Uno 2007, cuya principal novedad serán las tres horas de entrenamientos libres de los viernes.
    Dichas tres horas se realizarán en dos sesiones de hora y media cada una, la primera dará inicio a las 10 de la mañana hora local de los viernes, a excepción del Gran Premio de Mónaco que se harán el jueves, y la segunda a las 14 horas. En esta jornada de entrenamientos libres de los viernes las escuderías podrán utilizar los pilotos titulares o los de reserva y los coches no tendrán límites para la utilización de motor, que será solo para estas pruebas, o de neumáticos
    Los horarios de los sábados continúan invariables con respecto a los últimos y de 11 a 12 horas se desarrollará la última sesión de entrenamientos libres y de 14 a 15 la sesión de clasificación, a excepción de los Grandes Premios de Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña, que se iniciarán una hora antes.
    Por último el horario de la carrera del domingo seguirá siendo el de las 14 horas locales en la mayoría de los Grandes Premios a excepción de Malasia y Turquía (15 horas); en Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña será a las 13 horas en Bahrein a las 14:30 y en Japón a las 13:30.
    Será a las 14h hora local en Brasíl, aquí las 18h, es una pena pero coincide con el glorioso...un saludo.

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1045941.html

Ya no solo con Alonso, ahroa también arremeten los subnormales estos con nosotros... estos ingleses son retrasados del deporte, y no conocen la posibilidad de uq eaunqeu sean ingleses, no tienen porque ser los mejores en nada... en fin, que tirria de pais, nunca los aguanté y nunca los aguantaré... ******* del mundo

Comentario

ni alonso, ni hamilton ni na, va a ganar raikkonen y asi lo celebrara:bebiendo1: goooooooo kimiiii!!!!

Comentario

solo queria decir una cosa: tal y como se puntuaba antes (del 1ero al 6to), y eso era hace muy poco,

1ero 10pts
          2ndo 6pts
          3ero 4ptos
          4to 3pts
          5to 2pts
          6to 1pt

creo que estaria primero raikkonen, pero lo que esta claro es que con la clasificacion tal y como esta alonso seria campeon con tal de terminar 1ero.

la verdad es que hoy en dia cuando terminas 2undo o 3ero no es tanto una cagada como antes... no se que punctuacion prefiero, pero por lo menos esta temporada ha tenido mucho morbo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            solo queria decir una cosa: tal y como se puntuaba antes (del 1ero al 6to), y eso era hace muy poco,

1ero 10pts
            2ndo 6pts
            3ero 4ptos
            4to 3pts
            5to 2pts
            6to 1pt

creo que estaria primero raikkonen, pero lo que esta claro es que con la clasificacion tal y como esta alonso seria campeon con tal de terminar 1ero.

la verdad es que hoy en dia cuando terminas 2undo o 3ero no es tanto una cagada como antes... no se que punctuacion prefiero, pero por lo menos esta temporada ha tenido mucho morbo.
            yo creo que se deberia premiar mucho mas las victorias

Comentario

Se hacerca el gran dia....

Comentario

yo estoy prefiriendo hasta que ganase raikonen , k simplmente hace su trabajo , y que les den a mclaren

Comentario

a que hora es... porque me estoy viendo que al final me lo pierdo por una cosa o por otra

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    a que hora es... porque me estoy viendo que al final me lo pierdo por una cosa o por otra
                    pues a mi me han dicho que a las 7 asi que esperemos que sea despues del glorioso

Comentario

es de marca.com:

Fernando Alonso acude esperanzado a Interlagos, circuito brasileño en el que ha conquistado sus dos títulos mundiales de Fórmula 1 y que, por tanto, le trae "grandes recuerdos". "Allí he ganado mis dos títulos y, sin embargo, fueron carreras muy diferentes. Es un trazado muy bacheado y por eso tienes que tener una suspensión que te permita ir rápido aunque no te sientas cómodo", comentó el piloto español en la página web de McLaren.

Alonso se declaró "convencido" de que van a Brasil "en condiciones de plena igualdad en el equipo y con dos coches capaces de luchar por la victoria tanto en la carrera como en el campeonato del mundo". "Aunque ahora estoy a cuatro puntos de Lewis y necesito que se den muchas circunstancias favorables que están fuera de mi control para que yo gane el título de pilotos, con toda seguridad voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que eso suceda", advirtió el español.

Fernando Alonso, campeón mundial los dos últimos años con Renault, ocupa el segundo puesto de la clasificación a falta del Gran Premio de Brasil, que se disputa el próximo domingo, con 103 puntos frente a los 107 de su compañero en la equipo McLaren, el británico Lewis Hamilton

Pues creo que es un poco mas de lo mismo porque creo que hubiera dicho lo mismo con 9 puntos de diferencia haber como transcurre la semana hasta la carrera...

Comentario

Totalmente confirmado, es a las 18.00.

Comentario

que ******,el betis acabara a las 7 y entre que llego a mi casa y no...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Totalmente confirmado, es a las 18.00.
                            pues como no podre ir al partido vere la salida namas y lo volvere a poner cuando acabe el betis..

Comentario

No os preocupeis que alonso ya ha encontrado la forma de que el equipo lo haga como es debido,y pueda ganar el mundial

Comentario

jajajaja, muy buena la foto....

¿Creeis que la coincidencia de horario con del partido del Betis con las carreras se notará en el estadio?... Yo pienso ir a ver a mi Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X