Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Hola a todos:

Creo que lo que pasa en este país con Hamilton es lo mismo que ocurre en Inglaterra con Alonso, no son palabras mías, las he sacado hoy de una columna de opinión de Marca. Creo que lleva razón, dá la casualidad que decimos de Hamilton lo mismo que en el Reino Unido de Alonso: egocéntrico, ******, egoista, mimado...

En fin, desde el punto de vista automovilístico creo que el que merece ganar sin duda es el mejor del mundo como piloto, Raikkonnen.

Creo que es el mejor, este año con un coche menos fiable que McLaren, como se ha comprobado, está ahí, hasta la última carrera, ha sido el que más grandes premios ha ganado, por lo tanto creo que está demostrado quien es el ganador este año...y con espionaje incluido.

Escuché a los que saben de ésto decir que es el mejor piloto del mundo...pero tiene un problema, está en esto porque es un crack y nació con esa habilidad...pero no le gusta.

Raikkonnen es un fiestero, mujeriego, que se va de fiesta al acabar los grandes premios, se viste de gorila, jeje, ya lo comenté una vez aquí mismo, pero es verdad, a él lo que más le gustaba era pescar y las mujeres, los coches...solo los fines de semana.

A Rainkonnen lo montaron de pequeño en un kart y volaba... lo montaron en un Sauber..y volaba, lo montaron en un McLaren, y un niñatillo que era presionó a todo un Michael Shumacher hasta la última vuelta de Japón en el último gran premio de la temporada...¡¡¡ Que pena de Barrichelo!!!, si no, ahora Raikkonnen sería campeón del mundo.

En fin, para mi, Raikonnen merece ser el campeón, porque es el que más ha ganado y con un coche que no está a la altura de MClaren y que además sufrió una trama de espionaje.

Lo curioso de todo ésto es que Raikonen parece que la película no va con él. Él sigue a lo suyo...mujeres y pesca, y fiesta, mucha fiesta....es un crack.

Por último, hace poco escuché una entrevista a Kovalainnen donde le preguntaban: Raikonen o Hakkinnen ( 2 veces campeón del mundo en la era Schumacher) y dijo: "sin duda, Raikonen, es un crack"

Saludos y suerte.

Comentario

como esta semana no ahy futbol por la seleccion la ultima carrera de la formula 1 nos la perdemos no? por que la carrera es el domingo este no, si no el que viene a alas 18:00.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
        como esta semana no ahy futbol por la seleccion la ultima carrera de la formula 1 nos la perdemos no? por que la carrera es el domingo este no, si no el que viene a alas 18:00.
        Me imagino que cambiarán los horarios del futbol, no es la primera vez que sucede, el año pasado dejaron el intervalo de 2 horas sin futbol para ver la F1

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
          Hola a todos:

Creo que lo que pasa en este país con Hamilton es lo mismo que ocurre en Inglaterra con Alonso, no son palabras mías, las he sacado hoy de una columna de opinión de Marca. Creo que lleva razón, dá la casualidad que decimos de Hamilton lo mismo que en el Reino Unido de Alonso: egocéntrico, ******, egoista, mimado...

En fin, desde el punto de vista automovilístico creo que el que merece ganar sin duda es el mejor del mundo como piloto, Raikkonnen.

Creo que es el mejor, este año con un coche menos fiable que McLaren, como se ha comprobado, está ahí, hasta la última carrera, ha sido el que más grandes premios ha ganado, por lo tanto creo que está demostrado quien es el ganador este año...y con espionaje incluido.

Escuché a los que saben de ésto decir que es el mejor piloto del mundo...pero tiene un problema, está en esto porque es un crack y nació con esa habilidad...pero no le gusta.

Raikkonnen es un fiestero, mujeriego, que se va de fiesta al acabar los grandes premios, se viste de gorila, jeje, ya lo comenté una vez aquí mismo, pero es verdad, a él lo que más le gustaba era pescar y las mujeres, los coches...solo los fines de semana.

A Rainkonnen lo montaron de pequeño en un kart y volaba... lo montaron en un Sauber..y volaba, lo montaron en un McLaren, y un niñatillo que era presionó a todo un Michael Shumacher hasta la última vuelta de Japón en el último gran premio de la temporada...¡¡¡ Que pena de Barrichelo!!!, si no, ahora Raikkonnen sería campeón del mundo.

En fin, para mi, Raikonnen merece ser el campeón, porque es el que más ha ganado y con un coche que no está a la altura de MClaren y que además sufrió una trama de espionaje.

Lo curioso de todo ésto es que Raikonen parece que la película no va con él. Él sigue a lo suyo...mujeres y pesca, y fiesta, mucha fiesta....es un crack.

Por último, hace poco escuché una entrevista a Kovalainnen donde le preguntaban: Raikonen o Hakkinnen ( 2 veces campeón del mundo en la era Schumacher) y dijo: "sin duda, Raikonen, es un crack"

Saludos y suerte.

Raikkonen es un gran piloto: ahí lo tienes, prácticamente sin hacer ruido y llega a la última carrera con posibilidades, lejanas, pero posibilidades. Hombre, me gustaría que ganara Alonso porque es injusto todo lo que le han hecho este año. No digo que Hamilton no estuviera arriba sin ayudas, pero creo que Alonso merecía, al menos, igualdad de oportunidades.
          De todas formas, como sé que Alonso lo tiene imposible (su propio equipo es el "enemigo"), prefiero que gane Raikkonen porque también lo merecería.

Comentario

Pues yo creo que el mundial lo va a ganar hamilton y asin lo deseo porque alonso es un ****** y muy prepotente o no os acordais de loq ue dijo cuando gano su primer titulo...
            Ademas hamilton es el mejor debutante de la historia y lo va a demostrar en el proximo gran premio de brasil ganando el mundial

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
              Pues yo creo que el mundial lo va a ganar hamilton y asin lo deseo porque alonso es un ****** y muy prepotente o no os acordais de loq ue dijo cuando gano su primer titulo...
              Ademas hamilton es el mejor debutante de la historia y lo va a demostrar en el proximo gran premio de brasil ganando el mundial
              Yo no digo que Hamilton sea malo, evidentemente no lo es. Pero,¿estaría tan arriba sin la grúa que lo devolvió a la pista cuando se salió, sin la sanción a Alonso en Hungría, con la misma presión en los neumáticos que Alonso...? Definitivamente, no.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                Te recuerdo con que equipo debutó Alonso?

Comentario

como ya he dicho en otro post,el justo ganador seria raikkonen teniendo en cuenta que el coche de mclaren es ILEGAL.

ademas kimi ya lleva muchos años rozandolo,¿y lo que nos reimos cada vez que sale en el marca una de sus fiestecitas?al tio lo cogieron bebiendo cerveza y disfrazado de gorila y¿que dijo?mi disfraz era el mejor

Kimi Raikkonen crack!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    como ya he dicho en otro post,el justo ganador seria raikkonen teniendo en cuenta que el coche de mclaren es ILEGAL.

ademas kimi ya lleva muchos años rozandolo,¿y lo que nos reimos cada vez que sale en el marca una de sus fiestecitas?al tio lo cogieron bebiendo cerveza y disfrazado de gorila y¿que dijo?mi disfraz era el mejor

Kimi Raikkonen crack!!!!

Eso de q el Mclaren es ILEGAl te lo estas inventando...puedes demostrarlo?, por q la Fia no lo ha conseguido, mira en el mundo de la F1 se investiga, se prueban cosas a menudo, todo buscando mejorar el coche y preparar el del año siguiente, lo q si se ha demostrado es q Mclaren poseía información de Ferrari pero no se ha demostrado q la llegara a utilizar...el problema llegaría en caso de q en el 2008 el Mclaren tuviera algo de esos famosos e intrigantes papeles q salieron de una tienda donde se hacen fotocopias, algo inverosimil???
                    Aquí alucinais mucho con Raikonen, para mi es un buen piloto, pero este tio se monta en el coche el viernes, se baja el domingo y adios muy buenas...eso no es un crack, un crack es el q se monta en el coche y le dice a sus ingenieros, (no el q se pone un disfraz y hace el ******) lo q siente y como ve las cosas, q creeis q el Mclaren del año pasado se parecía a este, era una patata, quien lo ha mejorado? no me hagais reir...esto mismo le pasaba a Schumacher, o le pasa a Rossi en las motos...el clic de la cuestión es q es facil estar delante llevando un buen coche, como le ocurre al morenito, por eso Denis sabe q si Alonso se va de Mclaren perderán mucho de lo ganado este año, así q no alabeis tanto al moreno q lo q si ha demostrado es q sigue siendo un novato y pensad más en el nuestro, en el q nos ha dado dos títulos mundiales cuando aqui eso era impensable...q desagradecidos sois algunos...
                    P:D: Agu eso de q Alonso es un egocéntrico mercenario está fuera de lugar, mercenarios somos todos los q cambiamos un trabajo por otro más remunerado??? o mejor ser un pelota y dejarte pisar por tus jefes???, quieres q te de mi opinión de Massa y Ferrari, Massa ha sido un gregario de Schumacher, jamas debió subir a un Ferrari, es un piloto de segundas, el egocéntrico mercenario lo ha puesto en su sitio este año (si quieres te paso los enlaces de los adelantamientos de Alonso a Massa) y en cuanto a Ferrari decirte q hasta q Alonso no se ponga esos colores no volverán a ser campeones del mundo...por q ademas de necesitar un campeón necesitan a alguien q no solo beba cervezas y se disfrace de gorila...sino q sepa de coches...Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Te recuerdo con que equipo debutó Alonso?
                      No hay más ciego q el q no quiere ver...mas de uno no lo sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                        P:D: Agu eso de q Alonso es un egocéntrico mercenario está fuera de lugar, mercenarios somos todos los q cambiamos un trabajo por otro más remunerado??? o mejor ser un pelota y dejarte pisar por tus jefes???, quieres q te de mi opinión de Massa y Ferrari, Massa ha sido un gregario de Schumacher, jamas debió subir a un Ferrari, es un piloto de segundas, el egocéntrico mercenario lo ha puesto en su sitio este año (si quieres te paso los enlaces de los adelantamientos de Alonso a Massa) y en cuanto a Ferrari decirte q hasta q Alonso no se ponga esos colores no volverán a ser campeones del mundo...por q ademas de necesitar un campeón necesitan a alguien q no solo beba cervezas y se disfrace de gorila...sino q sepa de coches...Un saludo a todos.

es que hay manera de hacerlo; alonso ya dijo claramente que el queria ir de equipo en equipo, para ganarse mas prestigio personal por ganar pase donde pase. Que quieres que te diga, no me gusta esa mentalidad.. Igual que un tio como Anelka, es un mercenario que va donde le llaman el dinero y las flores, y siempre todo el merito es de el.
                        como ha conseguido estar tan aislado?? el es 100% bueno y todos los de mclaren 100% malvados?

luego nunca dije que massa era mejor que alonso; que me guste mas uno es mi problema. Crees que si me gustase siempre el mejor seria fiel seguidor desde tantissimos anos del betis y no del madrid o del barça?

Eso si, para un piloto de "segundas" ha ganado un grande premio menos que el egocentrico mercenario y esta a 17 puntos esta temporada, asi que la diferencia no me parece abismal.

por lo de raikkonen, no creo que sea mejor que alonso+hamilton ni mucho menos..
                        Y hamilton le pese a quien le pese es el mejor rookie de la historia, muchos otros grandes pilotos empezaron conduciendo tractores como alonso con el minardi.
                        Tiene muchas cosas que no me gustan este tio, pero teneis que empezar a ser un poco objetivos y admitir que es un muy buen piloto, al igual que alonso y que esta realizando una extraordinaria primera temporada. Algo de merito personal tiene el chaval, a ver si cualquier paquete va a llegar a esto solo por ser mimado como decis...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                          No hay más ciego q el q no quiere ver...mas de uno no lo sabe...
                          Minardi, no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Minardi, no?
                            Y sabes como arreglaban en Minardi las fisuras? Con cinta aislante, con eso te digo todo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Y sabes como arreglaban en Minardi las fisuras? Con cinta aislante, con eso te digo todo
                              me lo creo, me lo creo ...

Comentario

El Solfware de Mclaren que usa para Halmiton

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X