Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No nos engañemos.

La proxima semana,Alonso recibira un regalo,porque en su equipo lo quieren mucho : un extra de gasolina.

Lo tengo claro.Si no puede ganar,que haga gala de la chuleria que advertia el moreno hace una semana,que el puede ser agresivo.Que sea agresivo Alonso,los dos coches a toma poll culo y que gane Raikonnen.

Ya esta bien.
    YO ESTOY CONTIGO GAÑAN, EN EL FORO DE CANARIOS QUE SUELO ENTRAR ES LO QUE YO HE DICHO, EN LA PARRILLA DE SALIDA, ES QUE NI ME LO PENSABA, ME IBA DIRECTO A POR EL NEGRITO, Y AL ****** LOS MCLAREN, EL MUNDIAL PARA KIMI, Y EL AÑO QUE VIENE ME IBA A TOYOTA QUE SONLOS QUE MAS GASTAN AL AÑO EN LOS COCHES Y SEGURO QUE ALONSITO LE DABA UN VUELCO A ESOS COCHES Y LOS HACE FUNCIONAR

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      YO ESTOY CONTIGO GAÑAN, EN EL FORO DE CANARIOS QUE SUELO ENTRAR ES LO QUE YO HE DICHO, EN LA PARRILLA DE SALIDA, ES QUE NI ME LO PENSABA, ME IBA DIRECTO A POR EL NEGRITO, Y AL ****** LOS MCLAREN, EL MUNDIAL PARA KIMI, Y EL AÑO QUE VIENE ME IBA A TOYOTA QUE SONLOS QUE MAS GASTAN AL AÑO EN LOS COCHES Y SEGURO QUE ALONSITO LE DABA UN VUELCO A ESOS COCHES Y LOS HACE FUNCIONAR
      Sr. León le van a llamar la atención por la escritura.......!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Sr. León le van a llamar la atención por la escritura.......!!!!
        lleva usted razon, d. josé, las tengo normalmente bloqueadas por el curro, y c uando escribo se me olvida, jajajajajajaja, un saludo desde la officce.

p.d: niño haber si te equivocas este mes y le pones a mi hermano la nomina del jefe, jajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Comentario

alguien sabe el nombre del tema de musica coral del anuncio Vodafone Mclaren Mercedes que sale fernando alonso echando champan como si estuviera lloviendo?

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=y7Gzw...hp%3Ft%3D27269

no sabia si ponerlo aqui o en humor asi que lo ponde en los dos lados

Comentario

VAMOS ALONSO!
              tu puedes ganar el mundial y así ser tricampeon del mundo

Comentario

Tenemos compricado ganar alli, esta la ***** metida por medio, y a esa es muy dificil ganarle

Comentario

los sueños sueños son no??? pues noo, el asturiano va a despertar mientras hamilton siga soñando...y cuando este se despierte vera al fernandito con una copa entre las manos!!

Comentario

¿Oreja a la plancha perjudica el raciocinio?

EL EX PILOTO AUSTRÍACO CARGÓ DURAMENTE CONTRA EL ASTURIANO
                    Niki Lauda: "Sería de chiste que Alonso ganara el Mundial"

El triple campeón mundial de Fórmula 1, Niki Lauda, cargó durísimamente contra Fernando Alonso en unas declaraciones publicadas en la página web del diario británico The MIiror. El austríaco considera que el español es el único de todos pilotos que ha conocido que ha conseguido poner en su contra tanto a su equipo como a los aficionados españoles. Preguntado por su las posibilidades que tiene el asturiano de hacerse con el título mundial en el Gran Premio de Brasil, el ex piloto se motró sorprendido manifestando "ni de broma".

Niki Lauda parece estar del lado de Dennis y Hamilton y asegurá además que "después de todo lo que ha hecho Alonso, es normal que no tenga amigos ni partidarios dentro de la escudería McLaren-Mercedes". Sobre el director de la escudería, Lauda señala que "trabajé con Ron y no es el hombre más sencillo. Pero tienes que conocer los límites de tu comportamiento. Tienes que trabajar con el equipo pero Alonso no habla con la gente", asegura el ex de McLaren.
                    Duras críticas

Sin embargo, el austríaco reconoce que el español es "un buen piloto, pero la idea de que pueda ganar este Mundial con un equipo al que ha tratado de esta manera es un chiste. Es increíble". Para el ex piloto, "Alonso pasará a la historia por sus habilidades al volante así como por el hecho de haber logrado arrebatar a Schumacher dos títulos mundiales y haber ayudado también a su retirada". Pero Lauda considera que todo esto se ha acabado, que Alonso ha empezado a demostrar sus puntos débiles y le acusa de haber traicionado a su equipo ante la FIA por el escándalo del espionaje, así como negarse a hablar con Ron Dennis.

Además, Niki Lauda asegura que Alonso "ha intentado dar a sus ingenieros un incentivo con el objetivo de perjudicar a Hamilton. Ha acusado a McLaren de favorecer al piloto británico insinuando que habían cambiado la presión de los neumáticos. También lanzó el casco con furia al haber perdido puntos en la clasificación y cerró las puertas de la oficina del equipo con tanta fuerza que rompió los pomos".

El triple campeón del mundo de Fórmula Uno Niki Lauda ha acusado al español Fernando Alonso de aislarse de su entorno en la escudería de McLaren, por lo que considera que sería un "chiste" que venciera el campeonato con un equipo al que "ha tratado de esta manera".

Comentario

Esperemos que el morenito se salga de la pista o pegue un carajazo (pero que no le pase nada) y Alonso gane la carrera, seria la justicia que no ha tenido Fernando hasta ahora, lo que el hombre no nos ha dado que nos lo de dios!

Comentario

Por cierto de Lauda es envindia por que Alonso le va a igualar y eso le jodoba bastante

Comentario

la verdad es que es fuerte el odio que le tiene Lauda, siempre declara la de cosas contra alonso...

pero no vais a decir que no hay humo sin fuego, alonso es un egocentrico mercenario al que lo unico que le importa son sus propios resultados y siempre le van a dar igual este donde este lo que le pasa a su escuderia mientres el gane y que le traten alli como un dios viviente con todos haciendo lo que el quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            la verdad es que es fuerte el odio que le tiene Lauda, siempre declara la de cosas contra alonso...

pero no vais a decir que no hay humo sin fuego, alonso es un egocentrico mercenario al que lo unico que le importa son sus propios resultados y siempre le van a dar igual este donde este lo que le pasa a su escuderia mientres el gane y que le traten alli como un dios viviente con todos haciendo lo que el quiere.
                            bla bla bla, me gustaria verte hablar asi de un frances

Comentario

Si vamos que hamilton, ahora es una hermanita de la caridad no? Yo tambien miraria por mis intereses.

Comentario

Vive le Alonse !!!

Toma ya

no no, ahora en serio... los franceses no os podreis quejar mucho, dos mundialitos... tanto de constructores como de pilotos...

P.D: Hamilton, me das asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X