Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Oju a mi me ha despertado mi padre diciendome ven veras que sorpresa y yo con todo el sueño disiendo veras tu xD, y me encuentro a Hamilton ahi parao y yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJA a joerse niño mimao!!!

PD: Esperemos que todo salga igual de bien la proxima carrera y se proclame campeon Alonso!!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      No lo hizo entrar, proque le pudo más el deseo de ganar la prueba... justo cuando empieaza a perder fiabilidad, se sale de la pista y provoca que kimi se le acerque hasta el punto de un tú a tú, luego al adelantarle, ya era demasiado tarde para intentar seguir, y le hizo entrar en el pit line, sucediendo lo que sucedió...
      El problema está en la conducción de cada uno, y en las zonas que cada piloto escogía para enfriar los neumáticos. Alonso llevaba también lso mismos juegos de ruedas con la misma duración en la pista, pero tiene una conducción menos agresiva que el inglés, pro lo cuál,no se le hecharon tanto a perder... por otro lado, las primeras vueltas, el caballero inglés hacía tiempos rápidos yendo pro donde quería, y eso le pasó factura al final de su carrera. Debría a ver ido más cauteloso...
      Yo pienso igual, Hamilton castigó sus neumáticos sin necesidad, la avaricia rompe el saco...entre Trulli y Raikonen le hicieron sudar más de la cuenta, el año pasado y el anterior hemos visto casos parecidos...Alonso con Renault a veces era conservador (algo no siempre bien entendido por la prensa española, q quiere marcha, acción, en fin, audiencias...)si alguien te pasa, lo dejas y ya está, cierto es q Raikonen es rival en el mundial, pero Hamilton sólo necesitaba quedar delante del español, veo q esa idea ni la ha captado, ni se lo han hecho saber, q manera más triste de gestionar???, dirigir??? una escudería legendaria sin esa base q lo es todo, respeto e igualdad a los pilotos y verdad por delante, fe ciega en el novato (y digo novato por q su entrada al pit de hoy es para enseñarsela a los niños q aprenden en esos circuitos de cart) con buen coche para q gane el mundial, la historia demuestra q desde Senna y Prost, el q manda no manda y hasta deja q lo insulten, ******, caricato, necio, interesado...para llenar un A4...veremos q pasa, la semana pasada me lo podiais leer, dificil no imposible, todos contigo...VAMOS CAMPEÓN!!!

Comentario

Lo veo muy complicado, pero aun tengo esperanzas, vamos alonso.

Se demuestra una vez que a ****** no le gana a nadie hamilton, como pierda esto es para mandarle a correr a los kart de cartaya.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Lo veo muy complicado, pero aun tengo esperanzas, vamos alonso.

Se demuestra una vez que a ****** no le gana a nadie hamilton, como pierda esto es para mandarle a correr a los kart de cartaya.

Como no gane el mundial, la carrera deportiva de ese chaval, se abra acabado. Los demas pilotos, estan muy quemados, con sus comportamientos, y las ayudas de la fia hacia el, y eso va a acabar con el.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
            Yo pienso igual, Hamilton castigó sus neumáticos sin necesidad, la avaricia rompe el saco...entre Trulli y Raikonen le hicieron sudar más de la cuenta, el año pasado y el anterior hemos visto casos parecidos...Alonso con Renault a veces era conservador (algo no siempre bien entendido por la prensa española, q quiere marcha, acción, en fin, audiencias...)si alguien te pasa, lo dejas y ya está, cierto es q Raikonen es rival en el mundial, pero Hamilton sólo necesitaba quedar delante del español, veo q esa idea ni la ha captado, ni se lo han hecho saber, q manera más triste de gestionar???, dirigir??? una escudería legendaria sin esa base q lo es todo, respeto e igualdad a los pilotos y verdad por delante, fe ciega en el novato (y digo novato por q su entrada al pit de hoy es para enseñarsela a los niños q aprenden en esos circuitos de cart) con buen coche para q gane el mundial, la historia demuestra q desde Senna y Prost, el q manda no manda y hasta deja q lo insulten, ******, caricato, necio, interesado...para llenar un A4...veremos q pasa, la semana pasada me lo podiais leer, dificil no imposible, todos contigo...VAMOS CAMPEÓN!!!
            Efectivamente, no es imposible. Todo pasa por ganar y sacar a Hamilton del segundo puesto. Si no, se reducen mucho mas las opciones

Comentario

hamilton eso te pasa por avarisioso. podia ver proclamado campeon pero no quisiste.
              vamos alonso q ya estas hay

Comentario

Alonso campeon

hamilton se saldra en brasil

Comentario

Yo lo veo hasta más complicado que la semana pasada... Ya vereis como en Brasil el coche de Alonso tiene problemas, o tarda más en el Pit Stop, o la presión de las ruedas,... Lo malo es que tiene al enemigo en casa y McClaren va a jugar si cabe aún más sucio para que "el señorito Hamilton" gane.

Comentario

Así llevamos toda la temporada, amaños con vueltas, si te han de poner nuevos te ponen gomas usadas, y lo de las presiones es de risa, leed esto, al menos Alonso no está solo, pero despues todo queda en una pequeña ventolera...
                    Fuente As
                    Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.
                    SIEMPRE LE TOCA AL MISMO je,je,je, q pena de tios....

Comentario

El mejro madrugon de los ultimos tiempos que me he pegado :-)

Comentario

Menos mal que la proxima carrera no hay que madruga...jeje! yo firmo Alonso 1º, Kimi 2º y Hamilton 3º y Alonso Campeon!

Comentario

Desgraciadamente, ganará el ****** del Hamilton. Hoy venían en Marca unas declaraciones de Ron Dennis en las que dice que ayer corrían contra Alonso, que les daba igual lo que hiciera Raikkonen,... ¿Alguien duda que en la próxima carrera a Alonso le va a pasar algo en el coche? Yo me lo espero.

Comentario

No nos engañemos.

La proxima semana,Alonso recibira un regalo,porque en su equipo lo quieren mucho : un extra de gasolina.

Lo tengo claro.Si no puede ganar,que haga gala de la chuleria que advertia el moreno hace una semana,que el puede ser agresivo.Que sea agresivo Alonso,los dos coches a toma poll culo y que gane Raikonnen.

Ya esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No nos engañemos.

La proxima semana,Alonso recibira un regalo,porque en su equipo lo quieren mucho : un extra de gasolina.

Lo tengo claro.Si no puede ganar,que haga gala de la chuleria que advertia el moreno hace una semana,que el puede ser agresivo.Que sea agresivo Alonso,los dos coches a toma poll culo y que gane Raikonnen.

Ya esta bien.
                              Yo lo llevo pensando desde el domingo..si sabe que lo van a putear..pues juégatela y a freir espárragos..yo se de un gran campeón y gran piloto (y lo es considerado por todo el mundo)del que se podría esperar una jugadita de estas...un tal schumacher,creo recordar que se llamaba
                              Sino puede ganar Alonso,yo siempre fui ferrarista

Comentario

Pues yo no me arriesgaría hacer algo "sucio". Sabiendo cómo se la tienen jurada a Alonso, prefiero no ganar este año el Mundiar antes que me sancionen duramente y, seamos sinceros, a Alonso le caerían las sanciones más duras simplemente por ser él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X