Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    jajajaja si si,que le empujen o le saquen otra grua. Me he quedado con las ganas de verle la carita al papuchi...
    Ese hoy no sale!!!! je,je,je..........el agua le da dolor de cabeza...je,je,je........me alegra verte por aqui Agu, te acuerdas el año pasado con Schumacher, el otro dia lo hablabamos aquí, cosas inesperadas q suceden y hoy tocó...creo q arriesgó los neumáticos demasiado, quería ganar, no inteligente el chaval, novato...con quedar delante de Alonso era bastante!!! y encima llega a boxes y se cuela, en vez de perder un segundo...le queda q aprender...
    Aquí teneis el resultado, Alonso está a solo 4 puntos, ha quedado segundo, la pasada a Massa hoy ha sido de genio...queda una última batalla que se librará en Interlagos (Brasil). Vamos Campeón!!!
    http://www.formula1.com/results/season/2007/785/6456/
    Un saludo a todos y Viva er Betis!!!

Comentario

IMPRESIONANTE CARRERA!!!!!

Al Fin se hizo justicia, al fin el negrito tiene lo que se merece... al fin el padre ha salido solo en el principio de la carrera, pero ya no ha salido más... Tomarse por culo en McLaren, que ha triunfado el juego limpio

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
        Ese hoy no sale!!!! je,je,je..........el agua le da dolor de cabeza...je,je,je........me alegra verte por aqui Agu, te acuerdas el año pasado con Schumacher, el otro dia lo hablabamos aquí, cosas inesperadas q suceden y hoy tocó...creo q arriesgó los neumáticos demasiado, quería ganar, no inteligente el chaval, novato...con quedar delante de Alonso era bastante!!! y encima llega a boxes y se cuela, en vez de perder un segundo...le queda q aprender...
        Aquí teneis el resultado, Alonso está a solo 4 puntos, ha quedado segundo, la pasada a Massa hoy ha sido de genio...queda una última batalla que se librará en Interlagos (Brasil). Vamos Campeón!!!
        http://www.formula1.com/results/season/2007/785/6456/
        Un saludo a todos y Viva er Betis!!!

gracias german!

bueno, dentro de todo eso raikkonen sigue en la lucha por el titulo eh! pero bueno solo puede ganar con cosas raras tipo lo que ha pasado hoy! es el que mas grandes premios ha ganado pero le falla la fiabilidad...
        y si, la verdad es que ha sido muy bueno el adelantamiento de alonso a massa, ese ha ido directo a boxes como quien no quiere la cosa..
        por lo de hamilton, normal que haga erores de novato, ES un novato!! yo lo que no me explico es lo que hacia en la pista con esos neumaticos acabaissimos, que no se le exploto uno de atras por milagro...

Comentario

Hamilton ha cambiado el coche por la moto

Cada uno tiene lo que se merece, y Alonso se merece terminar delante del inglés..ojo!! no necesariamente ser campeón, pero sí delante del caprichito de mercedes...
          Vamos Alonso, hoy ha sido una carrera digna de tenerla guardada

Comentario

Paaaaaaaaaaaaapi ven con la grua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
              Hamilton ha cambiado el coche por la moto

Cada uno tiene lo que se merece, y Alonso se merece terminar delante del inglés..ojo!! no necesariamente ser campeón, pero sí delante del caprichito de mercedes...
              Vamos Alonso, hoy ha sido una carrera digna de tenerla guardada
              Q maravilla, del coche a la tierra, de la tierra a la moto, y a llorar con papaito, couldina y a dormir...Duermete niño...duermete yá...que viene Alonso...y te pillará!!!

Comentario

Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
                Paaaaaaaaaaaaapi ven con la grua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No crean q saluda el susodicho elemento pide ayuda, bien un empujoncito...o una grua... je,je,je.

Comentario

Q maravilla, del coche a la tierra, de la tierra a la moto, y a llorar con papaito, couldina y a dormir...Duermete niño...duermete yá...que viene Alonso...y te pillará!!!
                  jajajajajjajaja, que momento de euforia llevamos encima tio, hacía tiempo que no me levantaba tan contento a las 8 de la mañana

Comentario

jajajajajjajaja, que momento de euforia llevamos encima tio, hacía tiempo que no me levantaba tan contento a las 8 de la mañana
                    Hoy tengo comida familiar...esto me da moral!!! je,je,je...

Comentario

Hoy tengo comida familiar...esto me da moral!!! je,je,je...
                      Pues apunta otra coincidencia tio, dentro de pocas horas comida con la familia.Me voy a "jartá" de cervecita para celebrar lo de la fórmula 1 :P

Comentario

valla pedazo de carrera, y los chinos intentando, poner bien el coche de halmiton, menos mal que no han podido, ahora toca esperar 15 dias, haber si gana alonso y el enchufao queda minimo 3, y manda alonso a la escuderia poco lejos, por cierto muy bueno ya las fotos que veis puesto, si hace 1 semana la prensa inglesa hacia chistes con alonso en la moto, haber si llega ahora la parte de los chistes, y dicen que halmiton va de paquete siempre.

Comentario

Pues imaginate los que a las 7 estabamos ya esperando jajajajajajaja. No veas el subidon de alegria que me ha dado cuando he visto al hamilton en esas circunstancias jajajajajajaa, casi me meo de la risa en la cama. A los que creo que no les ha hecho mucha gracia es a mis vecinos que para un dia que tienen para dormir................en fin que se echen una siesta jajajajaja.

Comentario

Alonso ganara el mindial
                            La clasificacion final de Brasil:
                            1.F.Alonso
                            2.K. Raikonnen
                            3.R.Kubica
                            4.F.Massa
                            5.L.Hamilton
                            6.N.Hielfield
                            7.H.Kovalainen
                            8.S.Vettel

Comentario

JAJAJAJJAJAJAJ

No ha salido papi en la tele? ajajajajjajajaj

Comentario

Estan llorando, todos desconsolados, en los periódicos ingleses están q trinan je,je,je esta es de uno de ellos...fijaos en los neumáticos traseros...Ron denis sigue sin hacer las cosas bien...así les va...nosotros encantados...http://img158.imageshack.us/my.php?i...217004akr5.jpg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X