Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

al final kubica una pierna rota menos mal que no a sido mayor la cosa....

la proxima carrera cuando es?
    y donde?

Comentario

Alonso tiene menos poder en el equipo que Villaran en una reunion.

Comentario

la proxima sera indianapolis no? que mal se le dan a alonso las americas...

Comentario

La prensa inglesa se ríe de Fernando Alonso

La prensa inglesa se ríe de Fernando Alonso

Montreal sirvió para que Gran Bretaña encumbrara a Lewis Hamilton. la prensa se cebó especialmente con Alonso, que sólo pudo ser séptimo y tuvo una actuación decepcionante.

Lewis Hamilton es el nuevo héroe británico. Su victoria en Canadá, con sólo 22 años, ha servido para que la prensa inglesa lo encumbre y le dé un trono que, por derecho, pertenece a Fernando Alonso. El nuevo líder del Mundial concluyó una gran carrera en el Gilles Villeneuve, pero el éxito es mucho mayor cuando tu gran rival muerde el polvo. En este caso, su gran rival por la lucha por el título es su compañero de equipo, Fernando Alonso.

En The Times, se habla del "rey de la carretera y nuevo héroe británico", mientras se deja clara la "inevitable superioridad" de Hamilton en carrera. Incluso se compara la figura del piloto británico junto a la de otros mitos del deporte, destacando su serenidad. "Si acaso, Woods, Zidane, Cruyff y Roger Federer cuando no se enfrenta a Rafa Nadal", son los 'parecidos' que encuentran en el prestigioso diario.

Otros diarios no se muestran demasiado respetuosos con Alonso. En el Guardian, aparece citado como "pobre Alonso", y se le compara con la Reina de Corazones del libro Alicia a través del espejo. "Más rápido, más rápido, le decía la Reina a Alicia, y a pesar de su rapidez nunca parecía adelantar a nadie", satiriza. Finalmente, en el Daily Mirror, se tacha a Alonso de "crack", pero no por su categoría, sino por no podert aguantar la presión en Canadá.

Críticas cuando todavía no se ha llegado a mitad de temporada. Aunque la prensa tenga a favor la clasificación, 8 puntos más de Hamilton sobre Fernando, no deberían olvidar quién lleva el número 1.

odio el sensacionalismo britanico,cuando a su niño le reviente el motor a ver que dicen,con el tiempo que llevaban sin ver a un britanico ganar y ahora se creen que son los que mas saben de f1.
          me gustaria ver a hamilton correr(como todo el mundo)su primer año con un minardi o algo por el estilo

Comentario

Jeje, al hamilton lo querria yo ver con un renault... a ver que inventaba...

Que ria la prensa inglesa, que ria....

Comentario

si eso lo dijeron de que pasaria... que dijeran algo de alonso... pero bueno que se puede esperar...
              ellos que se rian quien rie el ultimo rie mejor

Comentario

tan simple como que hay que sacarle dinero a la formula uno, y lo que quieren hacer es que gran bretaña tenga un piloto que venda todo igual que tenemos aqui a alonso, es puro negocio

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                  tan simple como que hay que sacarle dinero a la formula uno, y lo que quieren hacer es que gran bretaña tenga un piloto que venda todo igual que tenemos aqui a alonso, es puro negocio
                  hombre pensandolo asi tambien puede ser... pero tampoco es meterse con alonso... pienso

Comentario

La formula 1: Deportes de pijos ricachones

que es un deporte absurdo y aburrido es lógico, Que sólo se pasen en boxes es un coñazo y la carrera se haga interminable otro, pero q esteis muxos q no cagéis por el enano de Alonso es pa mataros. Tanto darles audiencia a los simples de Telecinco es impresionante. Dejad de comer culos

Comentario

Originalmente publicado por rderafa Ver Mensaje
                      que es un deporte absurdo y aburrido es lógico, Que sólo se pasen en boxes es un coñazo y la carrera se haga interminable otro, pero q esteis muxos q no cagéis por el enano de Alonso es pa mataros. Tanto darles audiencia a los simples de Telecinco es impresionante. Dejad de comer culos
                      primero tranquilo

segundo respeto tu opinion pero no la comparto... porque me guste un deporte no tengo que ser come culo de nadie porque si no esto daria pa largo... asi que me voy a quedar con que no te gusta la formula 1 y punto

Comentario

pues a mi me parece que alonso es un lloron y que no tiene comportamiento de campeon. no me gusta para nada su personalidad, el Hamilton tiene pinta de ser mucho mas buena gente y esta batiendo todos los records.
                        Con coches iguales esta demostrando ser mejor, siempre ha estado en el podio, increible para un rookie.
                        A ver, si hubiese un equipo de formula uno espanol con digamos... schumacher y llegase alonsoen el equipo... no creeis que los mecanicos estarian to flipaos cuando alonso ganase su primer gran premio?

alonso es muy antipatico y tiene un espiritu asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por rderafa Ver Mensaje
                          Que debes escribir con respeto, vale, que debes respetar los gustos de los demas,vale, que cada uno ve y hace lo que le da la gana vale, que no debes de influir en la opinion de los demás, vale, para todo eso y más si no te gusta te aguantas y no te metas en este post, hay 300.000 post más que alomejor te pueden gustar.

Es triste que llames a la gente *********, no me quiero ni imaginar como seras tu pero bueno, el caso es que en todos los dedortes siempre hay alguien que destaca más, y eso a la gente le gusta, espero que tu no seas un ********* de Rafa Nadal, Pau Gasol o algún otro deportista porque entonces tu comentario pasa a ser una payasada.Para terminar te diré que en España se debería de estar orgullosos de nuetros deportistas por el gran mérito que tienen, así como en este caso de alonso pues a conseguido lo que pocos , millones de personas pegadas a un televisor para verlo correr, el dia que tu agas algo igual , que lo dudo, espero que no llames a la gente *********.

pd:ahora aprende a escribir con respeto, como moderador es el primer aviso que te doy.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Jeje, al hamilton lo querria yo ver con un renault... a ver que inventaba...

Que ria la prensa inglesa, que ria....
                            Ya t digo , debutando en F1 con un pepino de coche y Alonso de probador en Minardi creo.....igualito xD

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              pues a mi me parece que alonso es un lloron y que no tiene comportamiento de campeon. no me gusta para nada su personalidad, el Hamilton tiene pinta de ser mucho mas buena gente y esta batiendo todos los records.
                              Con coches iguales esta demostrando ser mejor, siempre ha estado en el podio, increible para un rookie.
                              A ver, si hubiese un equipo de formula uno espanol con digamos... schumacher y llegase alonsoen el equipo... no creeis que los mecanicos estarian to flipaos cuando alonso ganase su primer gran premio?

alonso es muy antipatico y tiene un espiritu asqueroso.

mas de acuerdo contigo no puedo estar compañero Agu

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                                mas de acuerdo contigo no puedo estar compañero Agu
                                Puede ser que la persobnalidad de Alonso no sea la mejor o que no sepa lo q es la palabra Humildad , pero como piloto es un makina....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X