Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Bueno chavales, me voy al sofá a ver la carrera. Que sueño!!!!!!

Comentario

Como no, Germán y Patxibetis, incondicionales y despiertos :P.Bueno a por ellos Magic Alonso

Comentario

La verdad es q hay demasiada agua...a rebufo es imposible...se va en muchas curvas, quizas en unas vueltas los coches limpien la pista, pero si no deja de llover...NOS MATARAN A PUBLICIDAD je,je,je...
        P:D: Tazón de leche calentita con algo de miel...q aunque no pudiera ir al concierto del centenario, me trajeron a los escarabajos a 100 metros de casa, q tios...dos cervecitas cierras los ojos y los nenes de Abbey Road están ahí!!!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
          La verdad es q hay demasiada agua...a rebufo es imposible...se va en muchas curvas, quizas en unas vueltas los coches limpien la pista, pero si no deja de llover...NOS MATARAN A PUBLICIDAD je,je,je...
          El coche de seguridad y la publicidad van a acabar de matarme. A estas horas no se nos hace esto jejeje.Pero bueno, la verdad que todos queriamos lluvia,aunque el de arriba se ha colao dándole al grifo...

Comentario

La imagen del guante humedo...es impresionante...q de agua...

Comentario

Aunque me huele a que va a haber banderazo rojo, propongo una porra de última hora, por entretenernos un poco.Mi pronóstico es Alonso, Webber y Hamilton.

Comentario

Alonso, Raikonen, Hamilton...
                Está dificil el tema, ahora niebla...me entretendré con algo de aquí...http://www.historiasdelmotor.com/200...-la-formula-1/

Comentario

Alonso fuera, despues de haber salido de boxes con mucho tráfico(no quiero pensar mal!!!!!!!!) Vettel le ha dañado el coche, se lo ha destrozado, ha forzado y se ha chocado, mala suerte para el español, quedan dos carreras, el inglesito sigue delante...

Comentario

Vaya jarro de agua fría.El mundial en bandeja para el inglés.Pero que no nos quepa la menor duda, el asturiano dará guerra en las 2 carreras que quedan.

Comentario

alonso ya tiene que ir pensando en el año que viene, valla carrera y valla entrada en meta de massa con kubica espectacular.

Comentario

en fin, no ha podido ser.... después de dormir un rato más, el despertarme a als 6 y 30 ha sido complicado... me dí cuenta a los 10 minutos que el safety car estaba en pista jejeje...

Parece ser, qeu esta vez no gana el bueno, y va a ganar el malo... a los españoles en el deporte, siempre siempre le ocurren las cosas más extrañas ... aaaaiiii, todavía queda un rayo de esperanza

Comentario

Contando con la mala suerte y la lluvia,otrora aliado,creo que Alonso ha corrido mal esta mañana.No entiendo por que dejo tanto terreno a Hamilton tras el safety car.Eso le condeno un poco,sobre todo tras la salida de pista que le dejo en tierra de nadie.Tras el unico pit stop quedo inmerso en un mar de monoplazas,y la cornada de Vettel le dejo el coche listo de papeles.Hamilton,en cambio se ha movido en un terreno donde habia menos marrones.

Creo,honestamente,que el mundial se lo llevara el suavito marron.

Comentario

Esto es lo que llevo toda la temporada esperando.... No recuerdo donde fué, también llovió (creo que en el GP Europa) y Alonso no podía seguir haciendo los juegos de paradas y demás que hacía los años anteriores, proque la FIA los había prohibido.... pues bien, hoy Hamilton lo ha hecho, y esto es lo que le tienen preparado

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

ojalá que se lo carguen, ojalá que se haga justicia y dejen de put.earnos siempre a los mismos
                            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 30/09/07, 12:06:40. Razón: me faltaba el azul jejej

Comentario

pues el mundial lo tiene en la mano el ingles ( si es listo listo no creo que asuma muchos riesgos en las dos carreras que quedan ) y lo peor es lo que va a pasar el año que viene, Alonso deberia salir corriendo de esa escudería, pero, con posibilidades de éxito casi segiuro, solo esta ferrari y tiene a los dos pilotos con contrato para el año que viene, aunque se rumorea que Massa se puede ir el año que viene a Toyota, y claro ¿ va a dejar irse mclaren a su principal rival a un piloto que sabe que es el mejor ( hamilton es muy rápido, pero otra cosa es poner a punto el coche ) teniendo este un año de contrato ?, lo que parece mas factible es que vueva a renault o año sabático, la tercera opción, la de sguir en mclaren, yo ni me lo pensaba, que sigan comiendose la boca el niño y el abuelo y a salir crriendo de allí.

Comentario

Vaya tela... Me he levantado hace un rato ( ) y estaba poniendo el teletexto con todas las esperanzas, a ver como habia quedado..... y leo que se salio de la pista y me quedo.. Juer, a ver si hay un milagro y puede ganar........ aunque esta dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X