Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

bueno me da hasta un poco de cosa hablar aqui,veo que hay autenticos expertos,de todas formas mi opinion a este tema es que hamilton por supuesto es un gran piloto,pero alonso tiene algo de lo que de momento carece el ingles,y es que a escuderia que llega la hace supercompetitiva,por supuesto Maclaren es una potencia en esto de la formula 1,pero hemos de recordar que en los ultimos años no se comia un rosco,y que casualidad que llega alonso y son imparables,los 2 titulos que ha ganado alonso con renault tienen un merito extraordinario,especialmente el 2º,alonso tiene que tener algo,no se dar directrices en cuanto a como quiere que sea el coche que los transforma en los mejores,y de este don,por llamarlo de alguna manera se a beneficiado hamilton.
    si al final se produce el traspaso de alonso a ferrari, a mi juicio alonso puede incluso conseguir pasar el record de 7 titulos,por otra parte me parecen que se estan cebando en exceso con el español,especialmente los ingleses,y es evidente que desde la escuderia prefieren que el campeon sea hamilton,esperemos que gane este gran premio,ya veremos el comportamiento del ingles cuando tenga que atacar y no solo defenderse,si alonso gana este mundial seria una gesta impresionante a tenor de todo lo ocurrido en los ultimos meses,ojala lo consiga.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      bueno me da hasta un poco de cosa hablar aqui,veo que hay autenticos expertos,de todas formas mi opinion a este tema es que hamilton por supuesto es un gran piloto,pero alonso tiene algo de lo que de momento carece el ingles,y es que a escuderia que llega la hace supercompetitiva,por supuesto Maclaren es una potencia en esto de la formula 1,pero hemos de recordar que en los ultimos años no se comia un rosco,y que casualidad que llega alonso y son imparables,los 2 titulos que ha ganado alonso con renault tienen un merito extraordinario,especialmente el 2º,alonso tiene que tener algo,no se dar directrices en cuanto a como quiere que sea el coche que los transforma en los mejores,y de este don,por llamarlo de alguna manera se a beneficiado hamilton.
      si al final se produce el traspaso de alonso a ferrari, a mi juicio alonso puede incluso conseguir pasar el record de 7 titulos,por otra parte me parecen que se estan cebando en exceso con el español,especialmente los ingleses,y es evidente que desde la escuderia prefieren que el campeon sea hamilton,esperemos que gane este gran premio,ya veremos el comportamiento del ingles cuando tenga que atacar y no solo defenderse,si alonso gana este mundial seria una gesta impresionante a tenor de todo lo ocurrido en los ultimos meses,ojala lo consiga.
      Magnifico resumen, no hace falta ser experto, es asi de simple

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
          Obviamente el monoplaza de este año es muy superior al del año pasado, no hay comparación.

Con respecto a lo de "osos amorosos", obviamente no es eso, pero tampoco es "odio eterno", son practicamente niños los dos, y parece que eso se olvida. Y tampoco creo en eso de que se quieran "cargar" a Alonso, porque si no, no tiene sentido que esté ahí, con lo facil que es dejarlo fuera de todas posibidades, creo que hay más de circo mediático y victimismo que de realidad.

Y con respecto a la foto, es precioso el estadio, la luz que tiene es distinta a las demás, siempre lo he pensado. Espero que te lo pasaras bien ese día... a pesar del resultado. Por desgracia ese día yo estaba a muchos kilómetros de ahí y fué una gran alegría. Tengo mucho más pelo que tu, eso sí, muchísimo más.

Saludos. y suerte hoy.
          Bueno me parece razonable tu opinión pero no la comparto, y respecto a la foto decirte q no creo q sea necesario q describas el entorno de la foto, desvias la atención en un foro de Béticos o mayoria de ellos, el objetivo de la misma era mostrarte un no pseudoperiodista sin pelo (lo pillas?), es más no creo necesario hablar de eso, siempre dentro del respeto...en este post, procuramos hablar de Fórmula 1...
          Un saludo a todos.
          P:D:VAMOS CAMPEÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
            Bueno me parece razonable tu opinión pero no la comparto, y respecto a la foto decirte q no creo q sea necesario q describas el entorno de la foto, desvias la atención en un foro de Béticos o mayoria de ellos, el objetivo de la misma era mostrarte un no pseudoperiodista sin pelo (lo pillas?), es más no creo necesario hablar de eso, siempre dentro del respeto...en este post, procuramos hablar de Fórmula 1...
            Un saludo a todos.
            Oye, que no te lo había captado, perdona, tampoco quería desviar ninguna atención.

Una cosa, lo de sin pelo, era por Lobato, no por otra cosa, ¿te sentistes ofendido? es que era solo para referirme a Lobato, por eso lo dije, no por otra cosa. Si te ofendí perdona, es que ahora estoy un poco perdido, creo que no lo entendistes y no me he dado cuenta hasta ahora .

Venga, un saludo.

Comentario

Estoy totalmente deacuerdo contigo, Alonso es un piloto que trabaja muchísimo, por eso saca el máximo rendimiento a los equipos donde está.

En eso es un crack,m el mejor sin duda.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                Obviamente el monoplaza de este año es muy superior al del año pasado, no hay comparación.

Con respecto a lo de "osos amorosos", obviamente no es eso, pero tampoco es "odio eterno", son practicamente niños los dos, y parece que eso se olvida. Y tampoco creo en eso de que se quieran "cargar" a Alonso, porque si no, no tiene sentido que esté ahí, con lo facil que es dejarlo fuera de todas posibidades, creo que hay más de circo mediático y victimismo que de realidad.

Y con respecto a la foto, es precioso el estadio, la luz que tiene es distinta a las demás, siempre lo he pensado. Espero que te lo pasaras bien ese día... a pesar del resultado. Por desgracia ese día yo estaba a muchos kilómetros de ahí y fué una gran alegría. Tengo mucho más pelo que tu, eso sí, muchísimo más.

Saludos. y suerte hoy.
                Compañero, aquí se te respeta como al primero aún siendo del Sevilla F.C., pero no creo oportuno que metas el dedo en la llaga de los colores verdiblancos, y más siendo un post de F1.

Sin intención de molestar a nadie, un saludo a TODOS

Comentario

Aqui os dejo los tiempos de los primeros libres 1.1, los Ferrari han sido más rápidos en un circuito donde los pilotos han rodado mucho como era de esperar...aclimatándose al circuito de Fuji con esa larga recta q da tiempo a rellenar una quiniela, je,je,je...
                  Fernando Alonso ha sido tercero y ha logrado mantener atras al inglés que ha rodado rápido solo al inicio de la sesión, detras de los Mclaren está Nico Rosberg lo q hace presagiar q los Williams estarán cerca todo el fin de semana...http://www.thef1.com/gp-resultados/2...007/libres-1.1
                  La tortilla vuelve a dar la vuelta y los Mclaren los únicos en bajar de un minuto y 19 segundos en los libres 1.2, esto me gusta más aunque nada es definitivo, estos tiempos son una ligera orientación, nada más...http://www.thef1.com/gp-resultados/2...007/libres-1.2 ya hasta mañana no tendremos más...un saludo a todos disfrutad el día y preparaos para un buen fin de semana.

Comentario

Realmente los MClaren van muy rapidos. Massa se ha quedado a 7 decimas de Hamilton y Raikkonen a 9. A ver que pasa mañana en la calificacion. Para los que os interese, es a las 7 de la mañana

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                      Compañero, aquí se te respeta como al primero aún siendo del Sevilla F.C., pero no creo oportuno que metas el dedo en la llaga de los colores verdiblancos, y más siendo un post de F1.

Sin intención de molestar a nadie, un saludo a TODOS
                      Que de verdad no he metido los dedos en la llaga de nada, en serio, que me tomé a broma la foto, y no sé... como estaba hecha en el campo del Sevilla pues por eso, pensé que me estaba picando, y lo piqué yo a él, pero de coña, si de hecho me estaba riendo, me pareció un punto, de verdad, creo que por se sevillista poneis en mi intenciones que ni yo mismo me llego a plantear.

En serio, que soy una persona supersana en ese aspecto, que hoy se pierde y mañana se gana o se empata, ya está, y de vez en cuando si me pican pues pico, pero de coña, yo que sé. Eso sí, sigo el futbol de pequeño y me gusta debatir pero con argumentos, y en este post que es de Formula 1 pues igual, la Formula 1 la sigo desde muy joven, (telecinco nocturno), y en este foro se debate y se respeta, por eso me gusta, ya está.

De verdad que no hay nada más que eso, nada de dedos en la llaga, ni nada, en serio.

Un saludo.

Comentario

Ya está otra vez Hamilton largando, que pesado que es.

Comentario

Alonso deberia contestarle en la pista ganando este Gran Premio de Japon.

Comentario

Pues aqui estoy madrugando para ver a Alonso

Comentario

Q de agua esto va a venir bien!!!
                              Q suerte Hamilton el primer corte, me gusta como pinta...
                              VAMOS CAMPEÓN!!!

Comentario

El morenito se lleva la pole, ha estado justo, veremos mañana confio q el español sea consistente durante la carrera...ya tenemos otra vez al papaito del moreno je,je,je...http://www.thef1.com/gp-resultados/2...calificacion-3
                                P:D: VAMOS CAMPEÓN!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X