Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Aqui os dejo el fallo de la corte de apelación, Alonso no ha salido perjudicado, si el equipo q ha perdido sus puntos y no podrá sumar más este año, con lo cual el mundial de constructores será para Ferrari.
    El amigo Agu no se si nos habrá tenido en cuenta en París, jejeje.

http://www.infomotornetwork.com/noti...onsejo-mundial

Os dejo este enlace del circuito de Spa, una auténtica maravilla!!!
    http://www.infomotornetwork.com/noti...ones-tecnicas/
    P:D: Muy bueno Celcio, jejeje.

Comentario

uf y 100 millones de dolares de multa yo creo que la multa es un pasote

Comentario

bueno, pues yo pese a ser fan de ferrari no me parece justo, el mundial se lo merece mclaren y el Stepney ese de los ******* es que no tiene ni nombre lo que ha hecho, menudo traidor...
        en francia siempre ensenan cosas en 3d de los coches y de las piezas, y no hay nada en comun..
        solo han copiado reglajes no? (jeje, eso va a los que dicen que alonso hace los mejores reglajes!! ;) )

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          bueno, pues yo pese a ser fan de ferrari no me parece justo, el mundial se lo merece mclaren y el Stepney ese de los ******* es que no tiene ni nombre lo que ha hecho, menudo traidor...
          en francia siempre ensenan cosas en 3d de los coches y de las piezas, y no hay nada en comun..
          solo han copiado reglajes no? (jeje, eso va a los que dicen que alonso hace los mejores reglajes!! ;) )
          defineme reglajes

Alonso pone apunto el coche y escoge la configuración de los reglajes,para cada circuito(sobre lo que ya han hecho los pilotos de prueba,que sobre todo testean las evoluciones y cambios del coche),de lo que se beneficia el resto del equipo

Comentario

y no lo es o que? Mejor Panis creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
              defineme reglajes

Alonso pone apunto el coche y escoge la configuración de los reglajes,para cada circuito(sobre lo que ya han hecho los pilotos de prueba,que sobre todo testean las evoluciones y cambios del coche),de lo que se beneficia el resto del equipo
              Así es, una cosa es poner el bólido a punto, y otra el obtener información sobre mejoras del coche, en lo primero no tenemos ninguna duda de quien es el mejor...Alonso el más rápido en la segunda sesión de los libres...
              http://www.thef1.com/gps/2007/belgica/libres_12.shtml
              ...los Toyota ahí apretando, un saludo.
              P:D: Agu aqui te deja claro que el tema iba por el reparto de pesos...
              http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1035786.html

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                Así es, una cosa es poner el bólido a punto, y otra el obtener información sobre mejoras del coche, en lo primero no tenemos ninguna duda de quien es el mejor...Alonso el más rápido en la segunda sesión de los libres...
                http://www.thef1.com/gps/2007/belgica/libres_12.shtml
                ...los Toyota ahí apretando, un saludo.
                P:D: Agu aqui te deja claro que el tema iba por el reparto de pesos...
                http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1035786.html
                si, yo habia visto algo rapidamente que decia que habian copiado los reglajes de reparto de pesos y otros, solo os he puesto lo de alonso y los reglajes pa picaros y ya veo que ha funccionado!
                Aunque no se yo si no cambian reparto de pesos y otros reglajes mas "heavy" entre carreras.. pienso que si, aunque es algo de ingeniero... No creo que dos pilotos puedan decidir tener repartos de pesos completamente distinctos en funccion de sus estilos de conducta no?

por lo de alonso que declarais el mejor de todos en reglajes, me vais a decir en que os basais para esto? si tuviesen todos el mismo coche se podria comparar, pero a ver ahora en que os basais para las comparaciones; lo unico que podeis decir es que es mejor que hamilton o de la roza, o incluso que fisichella. Y si hace los mejores reglages tampoco le garantiza tener la pole de su equipo en cada carrera por lo que hemos visto!
                Como sabeis que lo haria mejor que raikonen con el mismo material por ejemplo? yo no lo se desde luego!

Comentario

si, yo habia visto algo rapidamente que decia que habian copiado los reglajes de reparto de pesos y otros, solo os he puesto lo de alonso y los reglajes pa picaros y ya veo que ha funccionado!
                  Aunque no se yo si no cambian reparto de pesos y otros reglajes mas "heavy" entre carreras.. pienso que si, aunque es algo de ingeniero... No creo que dos pilotos puedan decidir tener repartos de pesos completamente distinctos en funccion de sus estilos de conducta no?

por lo de alonso que declarais el mejor de todos en reglajes, me vais a decir en que os basais para esto? si tuviesen todos el mismo coche se podria comparar, pero a ver ahora en que os basais para las comparaciones; lo unico que podeis decir es que es mejor que hamilton o de la roza, o incluso que fisichella. Y si hace los mejores reglages tampoco le garantiza tener la pole de su equipo en cada carrera por lo que hemos visto!
                  Como sabeis que lo haria mejor que raikonen con el mismo material por ejemplo? yo no lo se desde luego!
                  En cuanto al reparto de pesos estoy de acuerdo contigo, no veo posible q el piloto pueda tocar una parcela q no le compete, pero si es seguro q toda esa información es de mucho valor para un piloto a la hora de equilibrar el coche en cada circuito, hace unas semanas veiamos las causas del reventón de Hamilton...
                  http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23432.shtml
                  no se por q me da q desde Estambul el inglesito ha perdido fuelle, su papaito esta triste y el Campeón se acerca...
                  Será esto por q Alonso sabe sacarle el máximo provecho a los coches q pilota???
                  Amigo Agu es innegable la calidad del español evolucionando los coches q pilota lo hizo en Minardi donde llegó a conseguir un décimo puesto llegando a adelantar coches como Toyota (O. Panis) y Jordan-Honda (H.H.Frentzen), tambien lo hizó en Renault donde le sacó el máximo partido ganando dos mundiales, dejando a todo un schumacher en la estacada, no es cuestión de compararlo con nadie, los números están ahí, y ni q decir tiene q en Mclaren se pueden dar con un canto en los dientes de tener ahora a los Ferrari detras.¿¿¿quien te lo iba a decir Ron Denis???
                  Un saludo a todos...cada vez huele mejor, VAMOS CAMPEÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                    En cuanto al reparto de pesos estoy de acuerdo contigo, no veo posible q el piloto pueda tocar una parcela q no le compete, pero si es seguro q toda esa información es de mucho valor para un piloto a la hora de equilibrar el coche en cada circuito, hace unas semanas veiamos las causas del reventón de Hamilton...
                    http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23432.shtml
                    no se por q me da q desde Estambul el inglesito ha perdido fuelle, su papaito esta triste y el Campeón se acerca...
                    Será esto por q Alonso sabe sacarle el máximo provecho a los coches q pilota???
                    Amigo Agu es innegable la calidad del español evolucionando los coches q pilota lo hizo en Minardi donde llegó a conseguir un décimo puesto llegando a adelantar coches como Toyota (O. Panis) y Jordan-Honda (H.H.Frentzen), tambien lo hizó en Renault donde le sacó el máximo partido ganando dos mundiales, dejando a todo un schumacher en la estacada, no es cuestión de compararlo con nadie, los números están ahí, y ni q decir tiene q en Mclaren se pueden dar con un canto en los dientes de tener ahora a los Ferrari detras.¿¿¿quien te lo iba a decir Ron Denis???
                    Un saludo a todos...cada vez huele mejor, VAMOS CAMPEÓN!!!
                    es indeniable que ayuda mucho a la evolucion de sus coches y que hace muy buenos reglajes (para esto el que tenia fama de ser el mejor era schumacher que era de lo mas preciso para explicar lo que queria a sus ingenieros, y super trabajador) solo digo que esta entre los mejores, pero tampoco se si es el mejor. tambien hay muchos pilotos terceros que son experto en eso ya que es gran parte de su trabajo...

Comentario

Alonso no se merece lo que le están haciendo

Comentario

Alonso donde tiene que hablar es en la pista como ayer demostrando que ante la presión es un JUGÓN, JUGÓN, JUGÓN.....

30 minutos para la salida, sh sh que viene que viene, sh sh que viene....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Alonso donde tiene que hablar es en la pista como ayer demostrando que ante la presión es un JUGÓN, JUGÓN, JUGÓN.....

30 minutos para la salida, sh sh que viene que viene, sh sh que viene....

Tener en la salida a Hamilton detras,es lo peor, esperemos que al britanico no se le vaya la cabeza como en la carrera anterior que casi hecha a alonso.

Comentario

Lqa verdad qeu alonso tiene que estar ya quemadiiiisimo con todo este tema.... se supone que hace un deporte, pero parece u ehace una película de mafias y detectives.... vaya chuminada de organización es la FIA...

a ver como sale, y si hamilton no le molesta por la parte sucia... confía que el británico no salga tan bien como siempre y se le eche heidfield encima

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                              Lqa verdad qeu alonso tiene que estar ya quemadiiiisimo con todo este tema.... se supone que hace un deporte, pero parece u ehace una película de mafias y detectives.... vaya chuminada de organización es la FIA...

a ver como sale, y si hamilton no le molesta por la parte sucia... confía que el británico no salga tan bien como siempre y se le eche heidfield encima

hombre, si su equipo y el no se dedicasen a robar informacion de ferrari no pasaria esto!

Comentario

hombre, si su equipo y el no se dedicasen a robar informacion de ferrari no pasaria esto!
                                No hables más de la cuenta chaval, cuando demuestren qeu Alonso ha ROBADO información, enotnces hablas... por ahora loq eu han probado qeu han enviado y leido información prohibida, pero no han robado... hay que cuidar las palabras que se usan para habalr...
                                A por cierto, Alonso a dos puntos del inglés, qeu pierde fuelle... ya le queda menos apra ganar el mundial... proque otro no lo va a ganar, ni inglés, ni finlandés y sobre todo ni brasileño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X