Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
    Personalmente pienso que de tras de todo esto hay algo mas me explico hamilton seria el primer piloto negro que ganaria un mudial eso generaria miles de millones de publicidad mucho mas de lo que puede dar alonso. Es otro una conclusion que he sacado de todo esto que esta pasando tan rarito
    parad un poco con la fantasia, si hay tanga asi de clara ya nadie se interesaria por este deporte.
    lo que hacen para eso es elegir circuitos en nuevos mercados que puedan traer mas pasta en el futuro; elegir pilotos de tal o tal nacionalidad en cada escuderia por las mismas razones; o elegir pilotos por tema de sponsors que tienen detras, aunque sean peores que otros pilotos que traerian menos dinero a la escuderia.
    lo que hacen tambien es modificar el reglamento cuando hay gente que domina demasiado para restablecer igualdad, pero si perjudican a un piloto como lo ocurido a alonso no me creo un segundo que sea haciendo calculos matematicos para ganar mas pasta.
    Habran hecho una investigacion el sabado con la conclusion de que mclaren hizo eso para perjudicar a hamilton cuando en realidad era un eror de calculo que impidio que le quedase suficiente tiempo como para hacer una ultima vuelta.

Comentario

mas tanga como tu dices hay en el cilcismo y por eso la gente no deja de seguirlo

Comentario

Personalmente pienso que de tras de todo esto hay algo mas me explico hamilton seria el primer piloto negro que ganaria un mudial eso generaria miles de millones de publicidad mucho mas de lo que puede dar alonso. Es otro una conclusion que he sacado de todo esto que esta pasando tan rarito
        Totalmente de acuerdo contigo, hay muchos intereses para que lo gane Hamilton, me cae mal Alonso pero es evidente que le están puteando, de eso no hay duda
        Saludos

Comentario

• Re: La prensa inglesa se ríe de Fernando Alonso

si alonso hubiese empezado en mercedes u otro equipo bueno, lo mismo tendria algun mundial mas ganado, pero no, empezo desde 0, y creo que es lo mas logico, creo que nos olvidamos de como manejaba el minardi, y eso que no era buen coche, no ganaba, pero exprimia el coche al maximo, parece que el actual campeon es hamilton y no alonso, pienso que no debe de ser asi, alonso no tiene que demostrar nada cosa que el ingles si.

Por cierto si no recuerdo mal, me parece que hasta en alguna carrera con minardi llego a cojer algun punto, pero ya digo no estoi seguro.

haber que pasa de aqui a final de campeonato.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            alguien me puede explicar algo???

es que para mi lo de la calificacion es un poco confuso ya que no la vi, solo vi los 3eros ensayos libres de la manana (bueno, puse eurosport justo cuando alonso birla la pole a hamilton y sale dennis con cara de asco)

esto para mi es lo sucedido: hamilton va 1ero, y el y alonso estan en boxes, dennis espera bastante para que saliese alonso para que hamilton no pueda hacer una ultima vuelta rapida (porque hace eso????). Al final alonso le birla la pole.
            la fia dice que alonso lo hizo queriendo y sale perjudicado al igual que el equipo.
            Acabo de leer el articulo de hamilton en as en el que se siente to mal por lo sucedido, y veo que muchos foreros empezais a odiarle...

seguro que las cosas no han sucedido como lo entendi, porque no cuela; de lo que entendi no hicieron nada mal ni alonso ni hamilton, la culpa es de dennis... si alguien me puede explicar lo que me he perdido y lo que reprochais a hamilton...

Bueno, si a mi no me gusta alonso, lo primero es porque no soy espanol y si me tubiese que gustar seria unicamente porque me cae bien; lo que no es el caso.
            Me parece un tio prepotente, que se cree que ha llegado alli unicamente por meritos propios y no porque le haya ayudado tal y tal otro (briatore entre otros y los que le habran ensenado el kart, que le llevaron a minardi ect); ha hecho declaraciones al principio de su carrera en los que mostraba que le daba igual espana; tiene unas pintillas de chuloputs que no puede con ellas, lo veo antipatico en cada una de sus entrevistas; no me gusto su forma de irse de renault cuando todo iba bien (doblete pilotos y constructores)... bueno, es un tio que me repela de verdad y creo tener el derecho de que no me guste.

massa me gusta porque siempre me han gustado los pilotos de sangre caliente imprevisibles que de pronto te sacan un careron; no me gustan los tios frios en plan Raikkonen o Alonso..... Alonso es espanol pero no tiene la actitud de un espanol.
            Vamos por partes: Te explico lo de la calificacion (o por lo menos como lo entendí yo):
            En la Q3, Hamilton salio por delante de Alonso, cuando le tocaba a Alonso en Hungria salir por delante. Le avisaron a Hamilton por radio, pero este no hizo caso y no dejo pasar a Alonso. Esto provocó que las paradas en los entrenos se vieran alteradas. En la ultima parada, Alonso entró antes, para quitarse el trafico de encima. Le pusieron neumaticos duros, pero ¡usados!, y parece que el equipo le dijo que no saliera, para que cuando saliera tuviera la pista limpia. Pero como se habian trastocado los horarios, en McLaren no dio tiempo a Hamilton a dar la ultima vuelta (que se la habia "robado" a Fernando). El cabreo de Dennis vino por las conversaciones de radio que tuvo con Hamilton, muy duras, con insultos:
            - "No me vuelvas a hacer una cosa asi" - Hamilton
            - "Y tu no me vuelvas a hablar asi" - Dennis
            A todo esto, despues de los entrenamientos, el equipo McLaren, con Ron Dennis y Fernando Alonso (Hamilton llego tarde), explicaron la maniobra, pero Hamilton, traicionando a su equipo y a su compañero de equipo, lo denuncio ante la FIA, y la FIA le premio con la sancion de su "amigo". No se si me habre explicado bien, pero a su sucedieron las cosas desde mi punto de vista.

Por otra parte, sobre lo que dices de Alonso (que ya te he leido otras veces): Evidentemente veo que Alonso no te cae bien, pero esa es tu opinion, a mi y a otras muchas personas nos cae bien. Creo que cae mal porque dice las cosas muy claras, y ya sabemos que la verdad escuece.
            La verdad es que en sus inicios no tuvo mucha ayuda para llegar a la F1. Solo Adrian Campos y Flavio Briatore confiaron en el.

Estas comparando a Raikkonen con Alonso? Si hay algun piloto caliente en la pista ese es FERNANDO ALONSO, si no cuenta, adelantamientos esta temporada, o cualquiera de las anteriores. Y sobre Massa, pues bueno, está claro que hay muchos pilotos mejores que el, le han regalado el puesto en Ferrari descaradamente, ese chaval no vale un duro.

Alonso es español, y pese a quien el pese, esta marcando un hito en la F1, yo estoy muy orgulloso de Fernando y de que lleve los colores de la bandera española por todo el mundo, lo que pasa es que este mundo esta dominado por los ingleses, franceses y alemanes, y les jo.de que un español este ahi delante. PUES QUE SE JO.DAN!!!!

Comentario

mas tanga como tu dices hay en el cilcismo y por eso la gente no deja de seguirlo
              porque viene de los ciclistas y no de los que organizan que hacen todo lo posible para que ya no haya dopaje; aqui estas hablando de que los que organizan son los tramposos; asi no habria manera de seguir interesandose por un deporte y se moriria la formula que lleva mas de 60 anos existiendo.

y lo del dopaje hace que muchos dejen de interesarse, no te creas: mira en alemania que dejaron de retransmitir el tour y la de gente disgustada por el ciclismo... (un poco estupido por cierto, porque si encuentras tramposos demuestra que haces todo lo possible para que no hayan mas)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Vamos por partes: Te explico lo de la calificacion (o por lo menos como lo entendí yo):
                En la Q3, Hamilton salio por delante de Alonso, cuando le tocaba a Alonso en Hungria salir por delante. Le avisaron a Hamilton por radio, pero este no hizo caso y no dejo pasar a Alonso. Esto provocó que las paradas en los entrenos se vieran alteradas. En la ultima parada, Alonso entró antes, para quitarse el trafico de encima. Le pusieron neumaticos duros, pero ¡usados!, y parece que el equipo le dijo que no saliera, para que cuando saliera tuviera la pista limpia. Pero como se habian trastocado los horarios, en McLaren no dio tiempo a Hamilton a dar la ultima vuelta (que se la habia "robado" a Fernando). El cabreo de Dennis vino por las conversaciones de radio que tuvo con Hamilton, muy duras, con insultos:
                - "No me vuelvas a hacer una cosa asi" - Hamilton
                - "Y tu no me vuelvas a hablar asi" - Dennis
                A todo esto, despues de los entrenamientos, el equipo McLaren, con Ron Dennis y Fernando Alonso (Hamilton llego tarde), explicaron la maniobra, pero Hamilton, traicionando a su equipo y a su compañero de equipo, lo denuncio ante la FIA, y la FIA le premio con la sancion de su "amigo". No se si me habre explicado bien, pero a su sucedieron las cosas desde mi punto de vista.

Por otra parte, sobre lo que dices de Alonso (que ya te he leido otras veces): Evidentemente veo que Alonso no te cae bien, pero esa es tu opinion, a mi y a otras muchas personas nos cae bien. Creo que cae mal porque dice las cosas muy claras, y ya sabemos que la verdad escuece.
                La verdad es que en sus inicios no tuvo mucha ayuda para llegar a la F1. Solo Adrian Campos y Flavio Briatore confiaron en el.

Estas comparando a Raikkonen con Alonso? Si hay algun piloto caliente en la pista ese es FERNANDO ALONSO, si no cuenta, adelantamientos esta temporada, o cualquiera de las anteriores. Y sobre Massa, pues bueno, está claro que hay muchos pilotos mejores que el, le han regalado el puesto en Ferrari descaradamente, ese chaval no vale un duro.

Alonso es español, y pese a quien el pese, esta marcando un hito en la F1, yo estoy muy orgulloso de Fernando y de que lleve los colores de la bandera española por todo el mundo, lo que pasa es que este mundo esta dominado por los ingleses, franceses y alemanes, y les jo.de que un español este ahi delante. PUES QUE SE JO.DAN!!!!
                gracias por tus explicaciones, que ya esta la cosa mas clara para mi!
                *****, como esta la cosa en mclaren!!!!!!!!!!

por lo de alonso como ya dije es mi opinion, luego no se si sientes un complejo de inferioridad espanol o algo asi para decir eso, pero alonso podria ser ingles, aleman, frances o bulgaro me caeria y a mucha gente igual. Dices que es mi opinion pero no la respetas porque te parece impossible que a alguien no le guste alonso; y es el caso de otros muchos espanoles que no lo pueden ver en pintura (bueno, con lo sucedido en esta carera cae mejor a la gente).
                Yo no podia soportar al schumi y en su ultimo ano empeze a sentir simpatia por el, vete tu a saber; los sentimientos no se controlan.

alonso no es un piloto caliente; cuando el va delante en un mundial y que no le es conveniente atacar no lo hace; lo respecto porque es alguien que utiliza su cerebro.

Pero a mi lo que me gustan son los tios tipo senna que son unos locos, y que tienen 50 segundos de ventaja sobre el 2undo y que siguen intentando hacer la vuelta rapida, con el director de equipo que le dice de calmarse y que sigue conduciendo al limite hasta que se cargue el coche y que no marque ni un punto, pero que en el fondo todos saben que el ha sido el mejor.

alonso es mas calculador y tal, un poco como raikkonen, tambien ha hecho algunos buenos adelantamientos pero no es el tio que me va a hacer reir por los ****** o por su cara dura.. conduce como un tio del norte y no como un latino, eso es lo que pienso.

Comentario

gracias por tus explicaciones, que ya esta la cosa mas clara para mi!
                  *****, como esta la cosa en mclaren!!!!!!!!!!

por lo de alonso como ya dije es mi opinion, luego no se si sientes un complejo de inferioridad espanol o algo asi para decir eso, pero alonso podria ser ingles, aleman, frances o bulgaro me caeria y a mucha gente igual. Dices que es mi opinion pero no la respetas porque te parece impossible que a alguien no le guste alonso; y es el caso de otros muchos espanoles que no lo pueden ver en pintura (bueno, con lo sucedido en esta carera cae mejor a la gente).
                  Yo no podia soportar al schumi y en su ultimo ano empeze a sentir simpatia por el, vete tu a saber; los sentimientos no se controlan.

alonso no es un piloto caliente; cuando el va delante en un mundial y que no le es conveniente atacar no lo hace; lo respecto porque es alguien que utiliza su cerebro.

Pero a mi lo que me gustan son los tios tipo senna que son unos locos, y que tienen 50 segundos de ventaja sobre el 2undo y que siguen intentando hacer la vuelta rapida, con el director de equipo que le dice de calmarse y que sigue conduciendo al limite hasta que se cargue el coche y que no marque ni un punto, pero que en el fondo todos saben que el ha sido el mejor.

alonso es mas calculador y tal, un poco como raikkonen, tambien ha hecho algunos buenos adelantamientos pero no es el tio que me va a hacer reir por los ****** o por su cara dura.. conduce como un tio del norte y no como un latino, eso es lo que pienso.
                  Yo no he dicho que no le pueda caer mal Alonso, de hecho, este año estuve en el gp de montmelo con 4 amigos mas y solo dos animabamos a Fernando Alonso, el resto son anti-alonsistas, ya sabes, que no les gusta un piloto en concreto, solo les gusta el que gane a Fernando Alonso, que parece que, leyendote, es lo que te paso con Schumacher el año pasado. Pero bueno, esta discusion me parece inutil, a unos les gusta, y a otros no, eso no me importa, lo que me importa es que algunos que no les gusta digan que no es un buen piloto, eso me hace hasta gracia. Y por supuesto que respeto tu opinion, pero sigo pensando que Alonso no es un piloto frio; es un piloto que sabe lo que hacer en cada momento, pero tu crees que un piloto frio hubiera hecho lo que el año pasado hizo en Hungria? o este año en Nurburg?
                  Una cosa es ser anti-alonsista y otra cosa es ser ciego.
                  ¿Por que dices lo de el complejo de inferioridad? Acaso tu no te sentiste orgulloso cuando Francia ganó el mundial? Cada uno barre para casa, pero algunos tienen la casa mas grande, como Inglaterra, Francia y Alemania en F1, y no quieren abrir la puerta de "su" casa a un español

Comentario

Segun he leido hoy en Marca edicion impresa, pone:

CONFIDENCIAL. BUSCA COMO ROMPER SU CONTRATO CON LOS INGLESES

Su padre y su agente pidieron consejo a Briatore sobre como irse. El piloto ha dado un ultimatum a su equipo: o el, o Hamilton.

Viene que BMW se interesa por el y ademas viene todo aclarado desde las
                    14.15 hasta las 14.58.12

Comentario

Fórmula 1 | G. P. Hungría
                      DENNIS A HAMILTON: "NO ME HABLES ASÍ EN TU P… VIDA"

La prensa británica destaca la bronca que el piloto británico mantuvo por su jefe por la radio y apunta que la guerra dentro de la escudería ha estallado definitivamente tras el incidente del sábado.

DESAIRADO. Dennis descubrió en Hungría la verdadera cara de su protegido.

La prensa británica vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren tras el Gran Premio de Hungría, en el que el piloto británico Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la pole en detrimento de Fernando Alonso en una polémica e injusta decisión.

El diario The Guardian se remite en sus página a explicar el polémico momento de la calificación sin mucho aparato eléctrico en los titulares, pero con la agria conversación que mantuvieron el piloto británico y su patrón en el momento clave del fin de semana.

El periódico reconoce que antes del polémico pit stop Hamilton había ignorado instrucciones desde los boxes para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas.

También recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. "No me vuelvas a hacer eso en tu p... vida", le decía el piloto a Dennis. Éste respondió: "No me hables así en tu p... vida". Tras eso, Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

"Es la guerra"

The Independent titula a dos páginas "Hamilton vs Alonso, un trepidante cuento de velos e intensa rivalidad deportiva" una crónica acerca de la pasión que se vive en McLaren y que amenaza con acabar "fuera de control".

El diario sensacionalista Daily Express destaca abiertamente en su portada deportiva que "Es la guerra". El Daily Mail encabeza su información: "Lewis es el vencedor mientras la escisión de Alonso se hace más grande".

Este tabloide considera que "una de las asociaciones más potentes en la historia de la Fórmula Uno está al borde del colapso". "La tercera victoria en la carrera de Hamilton fue simplemente una nota a pie de página en un fin de semana repleto de amargas recriminaciones", explica en su información.

Comentario

porque viene de los ciclistas y no de los que organizan que hacen todo lo posible para que ya no haya dopaje; aqui estas hablando de que los que organizan son los tramposos; asi no habria manera de seguir interesandose por un deporte y se moriria la formula que lleva mas de 60 anos existiendo.

y lo del dopaje hace que muchos dejen de interesarse, no te creas: mira en alemania que dejaron de retransmitir el tour y la de gente disgustada por el ciclismo... (un poco estupido por cierto, porque si encuentras tramposos demuestra que haces todo lo possible para que no hayan mas)
                        Te he puesto el ejemplo de los ciclistas porque esta ultimamente muy de moda al que le gusta el ciclismo no va a dejar de verlo por el dopaje ni los aficionados a la formula uno van a dejar de seguirla porque haya estas artimañans tan raras. Simplemente es mi opinion te digo que para mi hay mas interesese ocultos para que gane hamilton

Comentario

Es que los de la Pérfida Albión son así.....

Si yo fuera Alonso saldría de ahí la próxima temporada corriendo.
                          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Yo no he dicho que no le pueda caer mal Alonso, de hecho, este año estuve en el gp de montmelo con 4 amigos mas y solo dos animabamos a Fernando Alonso, el resto son anti-alonsistas, ya sabes, que no les gusta un piloto en concreto, solo les gusta el que gane a Fernando Alonso, que parece que, leyendote, es lo que te paso con Schumacher el año pasado. Pero bueno, esta discusion me parece inutil, a unos les gusta, y a otros no, eso no me importa, lo que me importa es que algunos que no les gusta digan que no es un buen piloto, eso me hace hasta gracia. Y por supuesto que respeto tu opinion, pero sigo pensando que Alonso no es un piloto frio; es un piloto que sabe lo que hacer en cada momento, pero tu crees que un piloto frio hubiera hecho lo que el año pasado hizo en Hungria? o este año en Nurburg?
                            Una cosa es ser anti-alonsista y otra cosa es ser ciego.
                            ¿Por que dices lo de el complejo de inferioridad? Acaso tu no te sentiste orgulloso cuando Francia ganó el mundial? Cada uno barre para casa, pero algunos tienen la casa mas grande, como Inglaterra, Francia y Alemania en F1, y no quieren abrir la puerta de "su" casa a un español
                            claro que entiendo que estes muy orgulloso de Alonso y es para serlo; es un grandisimo piloto y no digo lo contrario. Hamilton lo es tambien, y me ha decepcionado mucho en su actitud porque no pensaba que podia ser un tio tan capu llo; erores de juventud. ahora soy aun mas anti mclaren y pro ferrari!
                            Lo de complejo de inferioridad lo decia porque el hecho de que alonso no caiga bien a muchos lo relacionas siempre con su nacionalidad. No puedes dejarlo en que es el como persona que cae mal y que si viniese de Moldavia seria lo mismo? Luego a lo mejor es un tio muy majo y es que no cuida su imagen, pero lo dudo mucho. Ahora que con lo que le acaba de pasar va ganando simpatia por parte de la gente por todas partes (aunque todos los detalles que dan en espana no se dan por todas partes)

bueno, sea como sea, menuda temporada con igualdad, tension, pasion, rivalidad que va mas alla de lo deportivo... jaja! menuda telenovela lo de este ano!

Comentario

Bueno en vista de lo cual, me parece bastante entretenido el curso del tema, Agu ya q te gusta tanto Massa (piloto de sangre caliente), seguro q alucinarias con Montoya hace unos años, yo si creo q Alonso sea un piloto q de espectáculo, muchos más q ningún otro piloto, q aveces haya sido conservador en mundiales anteriores podría ser,pero a veces terminar la carrera tu sabes q es lo más importante.
                              En cuanto a tu piloto preferido decirte q el haber sido gregario del Kaiser le ha subido un poco la autoestima y es q sus victorias las podemos contar con los dedos de una mano, en cambio con Alonso necesitarias 4, la verdad es q esas ideas de pilotos de sangre caliente para mi punto de vista, las nuevas tecnologías lo igualan todo, cierto es q 20 años atras el primero podía sacar unas ventajas bestiales, pero para eso tendriamos q volver al cambio manual a pisar embrague, cambiar con la manita y olvidarnos de sensores por todas partes, esos tiempos no volverán, aunque nos pese, por eso cuando no se puede no se puede, mejor un punto q nada.
                              Por último, hablais de lo poco agradecido q ha sido y tal...de verdad creeis q no está agradecido a Briatore? Hoy sale a la luz una curiosa visita del padre y de su manager al motorhome de Renault para una segunda conversación, se le pregunta al q más sabe por q a él tambien le interesa por q se lleva un pequeño porcentaje del campeón, como en el fútbol, si vienes de tal sitio y allí te formaron hay q darles algo
                              Para estar ninguneado en un equipo q no aprende, tuvieron problemas con Senna-Prost Raikonen-Montoya y ahora le toca al español con un nene rebelde, en fin ...sabeis lo q más me gusta de esto, cuanto más historias más tranquilo está, cuanto más toquecitos en mi brazo del brasileño maleducado más disfruto la victoria, cuando Ron y Hamilton hablan para la Fia yo me como una manzana...q final de mundial...
                              Un saludo.

Comentario

claro que entiendo que estes muy orgulloso de Alonso y es para serlo; es un grandisimo piloto y no digo lo contrario. Hamilton lo es tambien, y me ha decepcionado mucho en su actitud porque no pensaba que podia ser un tio tan capu llo; erores de juventud. ahora soy aun mas anti mclaren y pro ferrari!
                                Lo de complejo de inferioridad lo decia porque el hecho de que alonso no caiga bien a muchos lo relacionas siempre con su nacionalidad. No puedes dejarlo en que es el como persona que cae mal y que si viniese de Moldavia seria lo mismo? Luego a lo mejor es un tio muy majo y es que no cuida su imagen, pero lo dudo mucho. Ahora que con lo que le acaba de pasar va ganando simpatia por parte de la gente por todas partes (aunque todos los detalles que dan en espana no se dan por todas partes)

bueno, sea como sea, menuda temporada con igualdad, tension, pasion, rivalidad que va mas alla de lo deportivo... jaja! menuda telenovela lo de este ano!
                                ok, pienso que tu puedes pensar asi, pero a muchos les molesta que sea un español el que gane.

Encantado de hablar contigo de F1, se nota que sabes mucho de esto, tenia ganas de hablar de F1 con alguien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X