Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    ahí te has equivocado trianerita, creo que mi posición la he dejado bien clara varios comentarios más atrás...

PD: Las motos también están chulas, y prefiero a rossi y hayden antes que ha pedrosa jejeje
    por eso he dicho lo de cuaklquiera...porque no sé cuál es tu motivación ante alonso...

también prefiero a rossi....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      estupendo...yo solo doy mi opinión a mi sinceramente este es un deporte que no me va mucho pero aquí se está hablando de que hay que animar a alonso simple y llanamente porque es español, no lo veo un criterio muy deportivo, entonces por esa regla de tres yo tampoco tengo por qué usar un criterio deportivo para entrar a comentar este post...tú o cualquiera lo animais por ser español, pues a mi no me gusta por ser un prepotente saborío...y santas pascuas!!!

pd..me gustan mas las motos...
      No hay na más que decir señoría, hasta en lo de las motos estoy de acuerdo contigo
      PD:Eso de que hay que animarlo por ser español no tiene porque, Jorge Lorenzo es español y ya me cae peor que Alonso incluso

Comentario

señores ya no es por ser español o no lo k le an echo a sido injusto y nos tenemos k dar cuenta, la penalizacion k le an metio no esta escrita en ningun sitio y estoy seguro k mclaren y hamilton an pagao a la fia para k lo penalize ya k a las 22:14 la fia daba por zanjado el tema y no lo penalizaba y a las 24:17 rectificaba y lo penalizaba y la fia nunca suele raectificar ya solo os digo eso la fia esta amañada y como siga asin va a psar como en e futbol las ayudas a algunos clubes como ya sabemos a kien
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/08/07, 18:44:54.

Comentario

La formula 1 se esta hechando a perder , ya no gana quien se lo merece sino el que los jefes quieren ... el año pasado querian que ganara schumacher pero al final gano alonso , pero le hicieron la vida imposible . Este año quieren que gane hamilton porque es mucho mas comercial y es la novedad , a alonso le estan haciendo la vida imposible ¿y al final quien ganara? ajola que gane alonso

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
            La formula 1 se esta hechando a perder , ya no gana quien se lo merece sino el que los jefes quieren ... el año pasado querian que ganara schumacher pero al final gano alonso , pero le hicieron la vida imposible . Este año quieren que gane hamilton porque es mucho mas comercial y es la novedad , a alonso le estan haciendo la vida imposible ¿y al final quien ganara? ajola que gane alonso
            Pues aun asin... quieren que gane Hamilton...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Pues aun asin... quieren que gane Hamilton...
              Que no Parmesano que no es eso, yo mientras no gane Alonso me da lo mismo, como si gana el mundial Sato
              PD: Me cae mal, a mi y a mucha gente, y da lo mismo si es español o australiano, me cae mal y ya está

Comentario

El equipo McLaren queria tener dos pilotos grandes pilotos , unos es el bicampeon del mundo los dos ultimos años y el segundo es el campeon de la gp2 . Se suponia que Alonso era el primer piloto , pero no , un piloto inexperto en la formula 1 le quita el puesto al mejor piloto que hay en el momento . Alonso intenta hacer lo que puede pero no le dejan , sino es ron dennis es hamilton y si no es ninguno de los pues es la fia .Al final Alonso se ira del equipo , aunque sea a uno mas chico como renault o bmw , o tal vez pueda estar en ferrari , pero en su equipo actual mientras este el britanico ... alonso sera un segundon , como massa en ferrari

Comentario

Yo todavia no entiendo el porque a la gente le cae mal Alonso no lo se....solo se que a mi me cae perfe y hamilton me cae horrorosamente mal porque lo veo un ****** y es un niño mimado por Mclaren y ademas un prepotente...y sobre todo tramposo.Y todo lo que ha pasao en esta ultima carrera a sido incomprensible todas las putadas que le han hecho a Alonso.

VAMOS ALONSO SIGUE FIRME AUNQUE ESTA GENTE TE SIGA JODIENDO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                    Que no Parmesano que no es eso, yo mientras no gane Alonso me da lo mismo, como si gana el mundial Sato
                    PD: Me cae mal, a mi y a mucha gente, y da lo mismo si es español o australiano, me cae mal y ya está
                    para que lo gane sato , que se lleve el mundial yamamoto que seria aun mas alucinante jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Yo todavia no entiendo el porque a la gente le cae mal Alonso no lo se....solo se que a mi me cae perfe y hamilton me cae horrorosamente mal porque lo veo un ****** y es un niño mimado por Mclaren y ademas un prepotente...y sobre todo tramposo.Y todo lo que ha pasao en esta ultima carrera a sido incomprensible todas las putadas que le han hecho a Alonso.

exacto compañero, no puedo estar mas conforme con tu opinión... has mostrado varias de las justificaciones del porque le están jodiendo al español...
                      De esto solo se dan cuenta las personas que siguen este deporte, porque personas que sigan este deporte, no pueden decir que es normal loque este fin de semana ha pasado en el gran premio de hungría...

Comentario

Es que a sido totalmente incomprensible y lo de la sancion una tonteria como ha dicho Alonso yo lo flipao esta mañana cuando me entere....pero bueno todavia queda mucho campeonato y espero que Alonso les de una leccion a esta ***** llamada FIA

Comentario

La verdad es q lo q ha pasado no es normal, el español ha tenido coches más lentos delante, cuando ha rodado sin tráfico lo ha hecho en tiempos de cabeza de carrera, un circuito lento y las pocas posibilidades de adelantar ha mermado su posición final, de todos modos ha estado a un paso del cajón.
                          Igual de desesperado ha terminado Raikonen que cuanto más se acercaba a Hamilton más problemas de estabilidad tenía, acercarte lo suficiente para adelantar es jugarlo a una moneda...Alonso se ha salido de trazada varias veces por acercarse tanto, por suerte todos los circuitos son diferentes asi q hasta Turquía hay q esperar... en cuanto al ganador de la prueba decir que todo le ha salido redondo el fin de semana, ni Ron Dennis fue a recibirlo al bajarse del coche...eso si, su papaito estaba allí...
                          Vamos Campeón!!! UN saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
                            para que lo gane sato , que se lleve el mundial yamamoto que seria aun mas alucinante jajajaja
                            Ya te digo eso si que sería la ostia jaja

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Pues a mi me cae mal que quieres que le haga, más de una vez ha echo declaraciones que no debia y ha actuado mal, como cuando ganó su primer mundial y le preguntaron que a quien tenia que agradecerle su apoyo por el titulo, y dijo que solo a su familia y a el, cuando le ayudaron mucha gente desde pequeño para llegar a donde está ahora, como por ejemplo Aspar. Con esto no estoy diciendo que lo que está pasando este año con Hamilton sea normal ni mucho menos, pero este deporte es puro negocio, y un negocio que lo llevan los ingleses, la mayoría de los equipos tienen sus fábricas en Inglaterra, el propietario es ingles, y evidentemente les sale más rentable que gane el mundial un ingles que cualquier otro piloto.

Comentario

A mi los pilotos me gustan con caracter fuera y dentro de la pista,sin hacer tonterias,y creo que Alonso tiene la cabeza muy buen amueblada,no esq sea de Oviedo y por ello me guste,que hay mucha gente aqui que odia a Alonso,pero me parece bastante mejor piloto que Hamilton a dia de hoy. Aparte,ha sido de los pocos en ganar a Schumacher....no hay nada que pedirle a este chaval,que con 25 años,lo que ha conseguido tiene muchisimo merito. Para gustos colores... pero no creo que Alonso decepcione en la pista,que es donde se ve de verdad al piloto. Y fuera de ella,tiene el caracter que tenemos los asturianos,somos asi,como nos hagan alguna put...ada ... Nos ois jaja
                                Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X