Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

me parece bien que se adelante el gp de catalunya, asi podre volver a ir, pero con mas margen para los examenes

Comentario

bueno, pues lo primero es darle la enhorabuena a Alonso por su super carrera; lo segundo es decir que Hamilton paso de 10mo a.... 4to!!!!!!! en la salida, lo que demuestra que es un grandisimo piloto de nuevo; lo del accidente fue un fallo mecanico en el freno que bien le hubiera podido pasar a alonso.
      Por lo de Massa (el que quiero que gane este ano) no creo que quiso tocar a alonso a proposito y que le toco los gwebs lo que le dijo al final y la verdad es que los dos se comportaron como ninatos...
      Massa fue mejor en seco y Alonso con la lluvia, si no hubiese llovido al final alonso no hubiera hecho nada.
      Es una pena que Raikonen no haya terminado la carrera para ponerle aun mas vida a este campeonato muy entretenido. espero que los ferraris acorten distancias en hungria, pero la verdad es que le pese a quien le pese estos 4 pilotos estan igualadissimos y todos tienen argumentos para ser campeones, cada uno con sus defectos y virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        bueno, pues lo primero es darle la enhorabuena a Alonso por su super carrera; lo segundo es decir que Hamilton paso de 10mo a.... 4to!!!!!!! en la salida, lo que demuestra que es un grandisimo piloto de nuevo; lo del accidente fue un fallo mecanico en el freno que bien le hubiera podido pasar a alonso.
        Por lo de Massa (el que quiero que gane este ano) no creo que quiso tocar a alonso a proposito y que le toco los gwebs lo que le dijo al final y la verdad es que los dos se comportaron como ninatos...
        Massa fue mejor en seco y Alonso con la lluvia, si no hubiese llovido al final alonso no hubiera hecho nada.
        Es una pena que Raikonen no haya terminado la carrera para ponerle aun mas vida a este campeonato muy entretenido. espero que los ferraris acorten distancias en hungria, pero la verdad es que le pese a quien le pese estos 4 pilotos estan igualadissimos y todos tienen argumentos para ser campeones, cada uno con sus defectos y virtudes.
        Bueno, Hamilton se puso 4º en la salida, tocandose con todo el mundo, el fallo que tuvo fue por u ntoque en la salida. Alonso tenia razon, quiza no debio hacer eso al teminar la carrera, el señalar con la camara, pero lo que paso antes del podio revisalo bien, solo insulto masa. Creo que Masa es un piloto bastante mediocre, para mi en estos momentos, los mejores pilotos son Raikkonen y Alonso, y por detras, Hamilton y Massa

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Bueno, Hamilton se puso 4º en la salida, tocandose con todo el mundo, el fallo que tuvo fue por u ntoque en la salida. Alonso tenia razon, quiza no debio hacer eso al teminar la carrera, el señalar con la camara, pero lo que paso antes del podio revisalo bien, solo insulto masa. Creo que Masa es un piloto bastante mediocre, para mi en estos momentos, los mejores pilotos son Raikkonen y Alonso, y por detras, Hamilton y Massa
          es dificil decirlo, porque no tienen los 4 el mismo coche, y la suerte interviene bastante, a unos les va mejor unos tipos de circuitos y a otros no, las diferencias de talento son pocas...

Comentario

es dificil decirlo, porque no tienen los 4 el mismo coche, y la suerte interviene bastante, a unos les va mejor unos tipos de circuitos y a otros no, las diferencias de talento son pocas...
            pues aun siendo pocas, bueno no diria pocas, si no dificil de plasmasr en la pista, hay momentos en los que se demuestra la capacidad de cada uno.

Comentario

pues si porque desde que veo formula 1 que seran casi 20 anos (jolin que viejo me estoy haciendo! xD) no recuerdo un mundial con 4 pilotos que tengan posibilidades de proclamarse campeones, en los dos equipos punteros no hay lider indiscutible, y los ferari que tienen desventaja por ahora estan volviendo...

Comentario

Bueno Agu me alegro de verte por aqui, he de decirte que es verdad que los ferrari rodaron bien en seco, en cuanto a la maniobra de masa no estoy de acuerdo contigo, la verdad es que una vez q Alonso le ha ganado la posición por el exterior de la curva el brasileño no tiene nada q hacer, no corrigió la trazada y no evitó el choque, en Barcelona si le salió pero esta vez no, fue una maniobra de pericia por parte de Alonso y una maniobra de impotencia por parte de Massa.Estas son las maniobras q diferencian a los pilotos de los genios.
                Aqui te dejo algo...http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23108.shtml
                la verdad es que he leido bastante sobre el tema y esta es la opinión generalizada de la maniobra...y lo q toca los ****** es ver como un piloto de ferrari algo agitado (perder asi es jodido) no cesó en su empeño de provocar al español con toquecitos y aspavientos...creo q en el asfalto Alonso demostró quien es quien ante un piloto q pierde gas que será merendado por su compañero, sino al tiempo...Un saludo.
                P:D:De Hamilton despues de ver como la grua lo mete en carrera con seis coches más en la arena es de libro...si llega a coger puntos...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                  Bueno Agu me alegro de verte por aqui, he de decirte que es verdad que los ferrari rodaron bien en seco, en cuanto a la maniobra de masa no estoy de acuerdo contigo, la verdad es que una vez q Alonso le ha ganado la posición por el exterior de la curva el brasileño no tiene nada q hacer, no corrigió la trazada y no evitó el choque, en Barcelona si le salió pero esta vez no, fue una maniobra de pericia por parte de Alonso y una maniobra de impotencia por parte de Massa.Estas son las maniobras q diferencian a los pilotos de los genios.
                  Aqui te dejo algo...http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23108.shtml
                  la verdad es que he leido bastante sobre el tema y esta es la opinión generalizada de la maniobra...y lo q toca los ****** es ver como un piloto de ferrari algo agitado (perder asi es jodido) no cesó en su empeño de provocar al español con toquecitos y aspavientos...creo q en el asfalto Alonso demostró quien es quien ante un piloto q pierde gas que será merendado por su compañero, sino al tiempo...Un saludo.
                  P:D:De Hamilton despues de ver como la grua lo mete en carrera con seis coches más en la arena es de libro...si llega a coger puntos...
                  que razón llevas compañero, la maniobra de Massa una total falta de deportividad, un hueco que se dió cuenta tarde que estaba abierto y ya no podía hacer nada... la verdad qeu no hay más ciego que el que no quiere ver

Comentario

¿Alguien piensa que ganara el mundial Fernando?

Pues que lea y cambiara de opinion

Sorprenden unas declaraciones de Ron Dennis patrón del equipo que asegura que “la mitad de los pilotos de la parrilla son unos negados”. Luego lo relaciona con su piloto de quien dice: “lleva a McLaren en la sangre. Nosotros queríamos a un piloto joven y fresco y no un piloto reciclado que viniera de otro equipo con hábitos de otro equipo”. Las palabras de Dennis son toda una declaración de filosofía y de intenciones, e indican que Lewis es su piloto de futuro, por encima de Alonso que no está hecho a su imagen y semejanza, que tiene sus propios criterios y que no se pliega a regímenes de supuesta igualdad encubierta.

Comentario

Antonioj, esta claro que a Alonso no se lo van a poner muy facil este año, y que tampoco va a tener el apoyo constante de todo un quipo detras pero creo y deseo el esta por encima de eso como buen profesional.

Un abrazo tio, (no me gusta tu imagen tio)

Comentario

pues si, esta claro que si en McLaren tuvieran que escoger a alguien para ganar el mundial esta claro a quien iban a escoger, pero asi tendra mas merito

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          (no me gusta tu imagen tio)

estas en tu derecho de no gustarte, si a todos nos gustara lo mismo, el mundo seria aburrido, pero menos me gusta a mi la imagen del toro maltratado hasta su muerte.

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            estas en tu derecho de no gustarte, si a todos nos gustara lo mismo, el mundo seria aburrido, pero menos me gusta a mi la imagen del toro maltratado hasta su muerte.

un abrazo
                            bueno, pues la verdad es que a mi tambien me gustan los toros y no lo veo como una tortura, pienso que se respeta al toro y que este muere con casta y dignidad (a menos que sea cobarde y muy malo), cuando una corrida es muy bonita me saltan las lagrimas.

por lo de la maniobra de Massa no creo que haya buscado el contacto queriendo, seria estupido (cosa que si haria schumacher que era un perro, como lo hizo en la ultima carrera de no se que temporada en suzuka contra damon hill para obtener el titulo, o lo que intento hacerle a alonso en monaco hace un par de anos en qualificaciones)

Comentario

carrera muy importante la de este fin de semana en hungria. Una victoria de Alonso le devolveria el liderato del mundial. Creo que los rivales seran los Ferrari, sobre todo Raikkonen, para mi, el mejor piloto junto con Fernando a años luz de Hamilton y Massa

Comentario

bueno, pues la verdad es que a mi tambien me gustan los toros y no lo veo como una tortura, pienso que se respeta al toro y que este muere con casta y dignidad (a menos que sea cobarde y muy malo), cuando una corrida es muy bonita me saltan las lagrimas.

Querido Amigo

lo mismo te digo , el libro de gusto esta en blanco. A mi no me gustan, y no veo que se respete al toro en ningun lado.

Yo repeto vuestras opiniones, aunque no las comparta, y no haran que deje de protestar, donde tenga que portestar, siempre con el respeto que se merece cualquier persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X