Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

grandisimo alonso hoy alonso a demostrado que es el mejor y a echo un carreron y a sido una de las mejores carreras que yo recuerdo y e disfrutado muxo este hombre es un mostruo es el mejor no tengo palabras para calificar a este grande la formula

vamos alonso

magic alonso!!

Comentario

Bueno la verdad es q se queda uno extasiado despues de una carrera así, adelantamientos y mucha emoción...la pasada de Alonso a Masa y los toquecitos han puesto el broche a un dia estupendo, bendita lluvia con solo seis vueltas por disputar...está claro q el español en agua es durisimo y ha presionado a Masa sin dejarlo respirar, al final cabreo, impotencia y una extraña forma de hablar entre pilotos dando toquecitos al campeón...que cara tenias Masa en el podium, recordarte q cuando Alonso abandono hace unos grandes premios por problemas en la caja de cambios, reias desde los boxes y hacias la señal del dedo pulgar hacia abajo, la suerte cambió y de repente donde había nubes ahora hay claros...gran recorte de diferencias de 12 hemos pasado a 2 puntos, asi es esto...va por toca...gran carrera de Hamilton en la q no ha podido hacer nada más...Q PASADA!!!
      CADA UNO EN SU SITIO... y queda medio mundial!!! Enhorabuena Campeón.

Comentario

Vaya peazo de carrera.

-Massa quitaté que voy- dijo Alonso

-A Ferrari no le adelantan así como así- respondio el corredor de Ferrari al más puro estilo de la escudería roja......... zassssssssss!!!! golpe y el rojo para atrás, por meterse donde no le llaman.

Todo aquel rojo siempre con ese estilo, chavacano.

Comentario

• Re: La prensa inglesa se ríe de Fernando Alonso

Que se rian ahora jajajajajajajajajaja, y que digan los títulos en F1 que tiene ese Hamilton

Comentario

• Re: La prensa inglesa se ríe de Fernando Alonso

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            pero vamos a ver, los britanicos lo son todo en este deporte, pese que a mi tambien me joda! De Jackie Stewart, Frank Williams, Graham Hill a Nigel Mansel, Damond Hill y no se cuantos otros que tambien ganaron titulos mundiales; por tener a 1 solo piloto que ha ganado 2 titulos (creo que antes de alonso no habia ni un solo podio de espanoles) y nunca ninguna escuderia espanola que haya competido en formula 1 te permites menospreciarlos?
            Tal y como son las cosas ahroa mismo, ellos son loqeu no se tienen qeu atrever a menospreciarnos a nosotros, por el futuro circuito de Valencia, por el casi futuro equipod e formula 1, por los futuros ingenieros qeu cada temporada emigran a la formula 1... y sbre todo por el bicampeón del mundo en estos 2 ultimso años... ellos tampoco deberían de mirarnos por encima del hombro, nia nosotros nia nadie, porque michael schumacher era alemán, no inglés...
            es como el futbol, hoy en día la mejor liga la italiana (según dicen) y los mejores futbolistas los brasileños (segun dicen).... y fué invento ingle.s ... en fin... cada uno tiene loq eu se merece

Comentario

Una pasada, todos deseabamos una carrera asi y por fin llego un triunfazo de Alonso.

Fernando Alonso le ha mojao la oreja a Masa, el pobrecillo al final no le quedo otra que reconocer que ha sido mas culpa suya que otra cosa y que el coche no iba tan mal como para perder la carrera y que Alonso le metiera 8 segundos...

Comentario

menudo cambio de impresiones han tenido a la terminacion, con palabras como ****pöllas y demas....y toquecitos en la espalda de massa a alonso....

Comentario

Lo mejor ha sido la cuenta que le ha echao al Hamilton y como se ha puesto a celebrar delante de él el triunfo...xDDD

Luego que digan lo que quieran de él pero es un **** crack.

Comentario

Massa: "Ganas y te comportas así, ****po llas"

20minutos.es. 22.07.2007 - 21:31h

Alonso y Massa tuvieron sus más y sus menos antes de la rueda de prensa.
                    • El asturiano, vencedor en Alemania, se enzarzó con el brasileño tras la carrera.
                    • El piloto de Ferrari, sobre el polémico adelantamiento de Alonso: "Yo no hago estas cosas a propósito".
                    El final del GP de Europa tuvo polémica. Y es que todo comenzó cuando Alonso adelantó al piloto de Ferrari, previo toque entre ambos a la salida de una curva.
                    El astuariano, eufórico con su triunfo y nervioso por lo difícil de su remontada, avisó al cámara que filmaba su celebración en la salida del monoplaza. Indicó el golpe del neumático y hizo un gesto de desaprobación con su dedo.
                    Dicho gesto no gustó en absoluto a Felipe Massa que le esperaba en la zona mixta, antes de entrar en la sala de prensa del circuito de Nürburgring. Ahí, ambos pilotos cruzaron opiniones en italiano sobre el desenlance de la carrera y el roce que tuvieron ambos pilotos en la pista. Massa, indignado, gesticulaba como emplazándose a un futuro no muy lejano. Alonso, por contra, besaba a la cámara y mostraba su felicidad tras la victoria.
                    -"A propósito, lo has hecho a propósito", le recriminaba Massa.
                    -A propósito ha sido tu toque", contestaba Alonso.
                    -"¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así, ****po llass. Vences y te comportas así. Tienes que aprender", inquirió el brasileño.
                    -El que tiene que aprender eres tú... (Alonso). "A tres vueltas y casi quedas quinto. Anda, ¡Qué lo has hecho bien!", apuntó el asturiano.
                    -"Sí, sí. también lo hizo a propósito en Barcelona. Aprende, aprende", concluyó el de Ferrari con la discusión.

Tras el roce, siguieron las declaraciones

Fernando Alonso, ganador del Gran Premio de Europa, no se mordió la lengua tras la accidentadísima carrera. "Al principio, la cantidad de agua era increíble", apunta Alonso, "y así era imposible conducir".
                    "Luego, los Ferrari han ido más rápidos que nosotros. Y en cuanto al adelantamiento a Massa, ha sido muy difícil, y nos hemos tocado dos veces. ¿La bronca con él? Quizá estaba muy nervioso... Yo me he divertido mucho en este gran premio, desde luego", aseveró con cinismo.
                    No hay necesidad de acabar con el cohe roto en esta carrera (Alonso)

A pesar de todo, el asturiano cree que tiene la razón. "Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas y sin duda alguna en algunas no coincidimos. Vengo de luchar muy fuerte con Heidfeld y Fisichella en Magny-Cours y no he tenido ningún problema con ninguno. Creo que en esta lucha que hemos tenido no hay necesidad de acabar con el coche roto cuando ya no hay oportunidad, cuando estás rueda con rueda. Es mi punto de vista y él tiene otro"
                    Massa: "Fernando se disculpó y ya está todo arreglado"

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), apuntó tras la carrera y tras tranquilizarse, después del nerviosismo de final de carrera, que "le ha quedado un sabor amargo al no poder ganar". "Hice una gran carrera hasta que al final comenzó a llover. Con los neumáticos para agua comencé a notar unas vibraciones que hizo que el coche perdiera todo el equilibrio", señaló.

"Con la pista seca pude alejarme de Alonso porque el coche se comportó muy bien, pero la lluvia al final lo echó todo por tierra", agregó.

Al referirse a la discusión final con Alonso, Massa zanjó la polémica. "Yo estaba un poco nervioso. Fernando se disculpó por las palabras y ya está todo arreglado".

Comentario

jooooooooooo y yo me la perdiiiiiiiiiiiiiiiii no la repiten

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                        jooooooooooo y yo me la perdiiiiiiiiiiiiiiiii no la repiten
                        Ome la carrera entera no pero en la página de telecinco puedes ver un chorro de cosas de la carrera. Y por rojadirecta creo que también habia cosillas.

Comentario

.....a mi no me gusta la F1 pero menos me gusta Alonso................me parece que es mas tonto que una jartá de corré pa'tras..........poresito...!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                            .....a mi no me gusta la F1 pero menos me gusta Alonso................me parece que es mas tonto que una jartá de corré pa'tras..........poresito...!!!
                            Amigo Chele creo q nuestras opiniones difieren en algo, observo como hay gente q tiene poco feeling con nuestro campeón, la verdad es q si el chico saliera en las revistas y programas del corazón quizas cayera más en gracia pero no es ese el caso, no se como se ponen trabas y pegas a un piloto q nos ha dado dos títulos mundiales cuando antes de el estábamos totalmente ausente de este deporte, creeme q somos la gran envidia de muchos aficionados y paises que han sido protagonistas en la historia de la fórmula 1, y ya que dices q es un deporte q no te gusta decirte para tu conocimiento que los pilotos no son tipos graciosos y cuentachistes, algunos habrá, quizas el pensar a 300 km/h tenga esas cosas, recuerdo q cuando Senna corria muchos no se atrevian a darle ni los buenos dias, son tipos diferentes, q piensan de manera muy diferente, introvertidos y en su propio mundo, pero lo prefiero así, por q lo valoro como lo q es, un simple piloto, aunque para muchos ademas de ser campeón y español deberia de ser de otro modo...
                            P:D: Ya q dices q no te gusta la fórmula 1 me gustaria un dia q vieramos una carrera juntos, Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                              Ome la carrera entera no pero en la página de telecinco puedes ver un chorro de cosas de la carrera. Y por rojadirecta creo que también habia cosillas.
                              gracias e visto un poco lo que han puesto en las noticias de telecinco valla carrera que me perdiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por informarme

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                                Amigo en el video se ve claramente como alonso siente indiferencia por massa (muy mal perdedor)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X