Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MUNDIAL DE FORMULA 1

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Alonso es un maquina pero Lewis Hamilton está demostrando que es todavia mas maquina que Alonso. Yo diría que ha nacido el nuevo Schumi.
    Le queda mucho por batallar para ganar dos títulos mundiales como el español...y más jugandolo todo a una monedita...es realidad q es bueno pero incomparable a Alonso, duela a quien duela...Un saludo y suerte...

Comentario

yo soy alonso y mando a mclaren a tomar por culo, no se puede aguantar esa situacion, estas viendo carrera tras carrera que todo el apoyo del equipo lo tiene tu compañero, lamentable.

Comentario

Yo volveria a Renault

Comentario

Yo creo que Alonso si al final acabara el Mundial tal y como está actualmente, se irá de McLaren. Y no sé cual sería su mejor destino pero creo, personalmente, que BMW sería un equipo perfecto para nuestro Fernando, o Ferrari pero el inepto de Jean Todt ha llegado a decir que mientras él esté en Ferrari Alonso no llegará a la escudería del Cavallino Rampante. Por eso creo que BMW es una gran opción de futuro para Fernando. Ahora mismo son el tercer equipo de la parrilla muy a mi pesar porque Renault, al que le guardo un gran cariño, se merecería estar ahí, pero una vez más se ha demostrado que es más importante el indio que la flecha.

Comentario

bueno me podeis decir como os a parecido la carrera de hoy es que no e podido verla y me gustaria ver como os a parecido...

Comentario

la carrera de hoy a sido una carrera muy tactica en la que alonso a dado lo maximo que podia dar y en la primera parada en boxes daelanto a raikonen y a hamilton pero en la segunda parada alonso entro 3 o 4 vueltas antes que raikonen y eso le valio al filandes para adelantarlo a la vuelta de boxes a partir de hay no lo a podio cojer y al final raikonen a ganao alonso segundo y hamilton que a hecho una carrera malisima tercero y massa que salio ultimo a hecho un carreron acabando en la 5 pocision tras kubica este es el resumen de la carrera a sido una carrera donde la estrategia a decidido la carrera y los ferrari an estado muy fuertes y an resurgio del abismo.

hoy alonso le a enseñado a hamilton como se corre esperemos que la cosa siga hacin porque hamilton hoy a estado muy por debajo de su compañero de equipo

Comentario

Pues nada una carrera entretenida, lo mas resaltante a mi ver es la escala de massa que tuvo problemas en la primera salida la cual fue abortada por ese motivo.

Alonso bien... pero tiene que ganar...

Comentario

la carrera ha estado muy entretenida, lastima que le haya pasado esto a Massa en la parilla de salida que ha tenido mucha mala suerte, pero al final ha demonstrado que es un grande piloto al terminar 5to pese a empezar ultimo.

Alonso y Kimi han estado muy muy bien y han demonstrado quienes son los jefes de filas de sus respectivas escuderias.

Hamilton ha estado muy decepcionante, pero sigue la increible racha de no conocer otra cosa que el podio... podeis decir todo lo que querais, pero este dato es increible...
                  Por lo de empezar en un equipo puntero, ha tenido la suerte de estar en el buen momento en el buen sitio. Schumacher empezo con los benetton renault (creo que en la epoca estaba con ricardo Patrese y los coches eran amarillos y verdes, antes de estar celectes y amarillos, bueno, lo han cambiado de nuevo este ano jeje; el director ya era el mitico Flavio Briatore) que no eran nada malos, gano sus primeras carreras 1 ano despues y titulos mundiales 2 o 3 anos despues de su debut; pero no tuvo la suerte de empezar con el mejor coche. Pese a esto muchos grandes pilotos han empezado en el mejor con, pero nadie se puede comparar con lo que ha hecho hamilto hasta ahora...

Bueno, y cada vez estoy mas sorprendido con el Kubica y los BMW; quien hubiera dicho que iban a hacerlo tan bien este ano?

los renault van sacaran al nuevo coche para turquia que se dice que es muy rapido, los dos coches han terminado en los puntos pero estan a anos luz de mclaren y ferrari.

Comentario

Yo solo digo que le pregunten a Renault si les jode que se haya ido alonso... impresionante el cambio eh?? pa que luego dijeran que el piloto no era, era el coche... si si

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Yo solo digo que le pregunten a Renault si les jode que se haya ido alonso... impresionante el cambio eh?? pa que luego dijeran que el piloto no era, era el coche... si si
                      ombre el piloto es mejor si lo es el coche puesto que conduce mas agusto por lo demas tambien me gustaria preguntarles eso..aber que dicen los actuales constructores campeones

Comentario

Bueno, es la primera vez que voy a opinar sobre la formula uno aqui(creo), y lo primero, decir, que mi aficion ha sido infundada desde pequeño por mi padre,(tengo 17 años) y no con la reciente aparicion de Alonso. Soy fiel seguidor, por lo que Alonso tan solo me es simpatico, pero prefiero siempre que gane ferrari a la cual llevo siguiendo toda mi vida. No entiendo como algunos pueden pensar en que la mejor solucion para Alonso seria ir al equipo BMW, que es un equipo que no es campeon, sino, a cuantos segundos quedan todos los grandes premios de los grandes como Ferrari y McLaren. Para que se vaya a BMW es mucho mejor que se quede en Mclaren porque aunque le puteen un poco, siempre va a tener un coche mas rapido que en BMW, yo siempre lo he dicho, si Alonso hubiera firmado por Ferrari seria campeon del mundo, porque ademas de ser un excelente piloto, tendria a Massa a su servicio, lo cual hace mucho. Parece que Raikkonen se esta poniendo las pilas, cosa que me entusiasma, porque este piloto esta demostrando ser muy rapido, consiguiendo incluso adelantar a Hamilton, en el primer tramo de carrera.(creo recordar). Espero que tengamos un mundial muy divertido entre estos cuatro pedazos de pilotos, y que al final gane ferrari, y que el año que viene firme Alonso por Ferrari... ojala...
                        Saludos

Comentario

Comentario

vamos a ver: como en futbol las escuderias suben y bajan, y esto puede ser manteniendo a los mismos pilotos en el equipo. Luego esta claro que si le quitas a renault el piloto que ha ganado 2 mundiales muy por delante de su companero pues la cosa va mal; y no es solo por esto, tambien han tomado mucho retraso en el coche; si alonso hubiese seguido estoy seguro que estaria 4to o 5to en el general.

Para los que no siguen la formula uno desde hace mucho, esto cambia bastante; si miras a ferrari por ejemplo, estaban muy mal en los 80/90, todo cambio cuando llego Jean Todt y que hizo venir a Schumacher, en esa epoca doble o triple campeon del mundo, a la mitica escuderia. Esto fue una grande apuesta para Schumi porque dejo el mejor coche para irse a uno que tenia 0 fiabilidad y que llevaba casi 10 anos sin ganar una sola carrera. Luego tardo 3 o 4 anos en ser el mejor de nuevo y termino arrasando con 4 o 5 titulos seguidos, y luego vino alonso con sus dos titulos (el primero porque ferrari estaba muy mal y el segundo por meritos propios).

seguro que si hoy hacemos una encuesta de la clasificacion de la proxima temporada de constructores (digamos el top 5) nadie da ni una! es que pueden pasar tantas cosas y una escuderia puede sacarte una ****** como una joya!

Comentario

La respuesta no es un no rotundo, renault no va perder dinero porque se haya ido alonso...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                                Le queda mucho por batallar para ganar dos títulos mundiales como el español...y más jugandolo todo a una monedita...es realidad q es bueno pero incomparable a Alonso, duela a quien duela...Un saludo y suerte...

Bueno, relaharse que yo prefiero siempre a Alonso que a Hamilton que parece que lo estoy endiosando y solo he dicho que se me parece mucho a Schumi.
                                Ademas, a Alonso lo quieren borrar del mapa y todavia no se porque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X