Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fútbol Sala amateur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fútbol Sala amateur

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Ya irá alguien de mi equipo el Miércoles a recogerlos
    No pero que me refiero que el miercoles lo suben a internet segun tengo entendido

Comentario

eh creado una maraton de futbol 7 si alguien esta interesado entra en esta pagina.

venga un saludo.www.futbol7amate.jimdo.com

Comentario

Originalmente publicado por musashi30 Ver Mensaje
        eh creado una maraton de futbol 7 si alguien esta interesado entra en esta pagina.

venga un saludo.www.futbol7amate.jimdo.com
        Madre mia 200 euros incribirte y 30 euros por partido, esa competicion es para ricos por los menos...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Madre mia 200 euros incribirte y 30 euros por partido, esa competicion es para ricos por los menos...
          hola tu as leido bien..........

si entras en maraton veras lo que sale.

son 180 la inscricion y ya no pagas nada mas . y 2000 euro es el premio para el campeon .

miraramos antes de hablar.

venga un saludo.

Comentario

Buenos pues empieza bien la liga para mi equipo, victoria 2-18

Comentario

nosotros debutamos mañana por primera vez esperemos que estemos muchos años,ya os contare el debut como fue

Comentario

el 16 de noviembre comienza el Sadus, yo tengo equipo por alli... si tenéis alguno decirlo y podemos jugar un amistosillo antes de ese dia, ok?

En la de distrito al final no eramos bastantes en el equipo y no nos hemos apuntado

Comentario

hola haber si alguien me puede ayudar,el domingo pasado jugamos el primer partido de liga del distrito de nervion y todos eramos novato a si que muchas cosas no lo sabiamos pero bueno un jugador de mi equipo no se pudo inscribir y llego el dia del partido y le pregunto al arbitro si entregando su DNI(caducado) y el de su madre podria jugar el partido y ademas iria el lunes a inscribirse,y le dijo el arbitro que si que no pasaba nada,pues bueno paso algunos dias y nos dice que tenemos alineacion indebida y nos quita 3 puntos y ademas el jugador es sancionado con 3 partidos y yo tambien al ser el capitan del equipo. se que es justo la sancion pero pregunto si hay alguna forma de bajar mi sancion porque aunque sea el capitan del equipo si el arbitro me dice que esta todo bien porque voy a dudar del el y voy a pensar que realmente es ilegal.

espero que me hallais entendido y espero vuestra opiniones, gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    hola haber si alguien me puede ayudar,el domingo pasado jugamos el primer partido de liga del distrito de nervion y todos eramos novato a si que muchas cosas no lo sabiamos pero bueno un jugador de mi equipo no se pudo inscribir y llego el dia del partido y le pregunto al arbitro si entregando su DNI(caducado) y el de su madre podria jugar el partido y ademas iria el lunes a inscribirse,y le dijo el arbitro que si que no pasaba nada,pues bueno paso algunos dias y nos dice que tenemos alineacion indebida y nos quita 3 puntos y ademas el jugador es sancionado con 3 partidos y yo tambien al ser el capitan del equipo. se que es justo la sancion pero pregunto si hay alguna forma de bajar mi sancion porque aunque sea el capitan del equipo si el arbitro me dice que esta todo bien porque voy a dudar del el y voy a pensar que realmente es ilegal.

espero que me hallais entendido y espero vuestra opiniones, gracias de antemano.
                    Es que si el jugador no esta en la relacion de jugadores y el otro equipo se queja de eso al distrito, la sancion va para el equipo y para el arbitro...

Comentario

ayer fui a entregar mi ficha y ademas a preguntar todas mis dudas y me dijeron, que el albitro esta sancionado con un mes, y me dijeron que a mi compañero que se va a inscribir no lo van a sancionar porque a no esta inscrito no puede hacer nada pero yo hacer el responsable del equipo si, me parece bien que sanciones pero no a la persona equivocada tambien ayer deje in escrito sobre este tema

Comentario

Segundo partido y segunda victoria, esta por 11-6

Comentario

A nosotros nos toco descansar en la 1º jornada...

Comentario

Como habeis quedao en esta jornada??

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                              Como habeis quedao en esta jornada??
                              Es que esta era nuestra 1º jornada

Comentario

Encima que somos pocos equipos empezamos descansando, tengo mono de fútbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X