Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NFL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NFL

Os gusta esto eh? Yo es que soy mas de rugby, y mi deporte americano favorito es el hockey.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Cuanto cuesta una camiseta de la NFL alli? Yo me la pedi por internet hace un tiempo de nfl.com y me salio un paston, pero era mi capricho. Asi q cuando vaya en febrero me pillare la de Garcia ( ese QB me tiene gnado ) o la de Romo en azul.

En un par de horas veremos a los Giants, a ver q tal.
      A mi la mia me la regalaron, pero las camisetas oficiales de la NFL suelen costar en torno a los 70-80 dolares, o lo que es lo mismo unos 50 euros.

Comentario

He practicado 10 años este deporte.. así estoy jajajajaja

Aquí un....

[CENTER][/CENTER]

Comentario

soy de tampa.. pero no l sigo mucho algun partido suelto y la superbowl.. alguien me puede decir como va tampa este año?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            no se como tomarme tu respuesta

Pues anda que esta....

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Es en serio eh? Me se las normas, y en si el juego es bastante entretenido, pero es tan sumamente lento, que se hace aburridisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Pues anda que esta....

Que pasa con mi respuesta? El juego en si, es muy entretenido, pero es muy lento y me aburre, algun problema?

Comentario

Os gusta esto eh? Yo es que soy mas de rugby, y mi deporte americano favorito es el hockey.
                Ami en realidad no es que me apasione ni entienda demasiado,pero a veces es entretenido.Si tuviese que elegir un deporte de EE.UU,creo que eligiria el Beisbol,con los Yankees a la cabeza.

Comentario

A mi me gustan los Raiders.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Ami en realidad no es que me apasione ni entienda demasiado,pero a veces es entretenido.Si tuviese que elegir un deporte de EE.UU,creo que eligiria el Beisbol,con los Yankees a la cabeza.

Bua donde esten mis Red Sox...

Comentario

Que pasa con mi respuesta? El juego en si, es muy entretenido, pero es muy lento y me aburre, algun problema?
                      más que lento, interrumpido...

Yo conozco las reglas más generales, seguí las superbowls desde pequeño (desde aquellas seguidas entre Denver y Buffalo), me grababa los partidos y los veía al llegar del colegio y el instituto... y siempre que puedo veo algún partido. Aunque reconozco que sigo con más interés un partido de Superbowl (no suelo dormirme pese a ser de madrugada) que uno de temporada regular (difícil que no me duerma si lo veo de madrugada)...

En cualquier caso, de seguir a un equipo, puedo considerarme simpatizante de los Dolphins... Dan Marino...

Aunque Elway (Denver), Montana y Rice (49'ers) también me traen algún que otro buen recuerdo...

Comentario

Que te aburre vale, que es lento... bueno, aquí podría llevarme un buen rato aclarando conceptos, pero vaya, dejémoslo en que es uno de los deportes más rápidos que existen.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Que te aburre vale, que es lento... bueno, aquí podría llevarme un buen rato aclarando conceptos, pero vaya, dejémoslo en que es uno de los deportes más rápidos que existen.

En si el juego puede ser rapidisimo, no mas que el hockey, pero ese amor de los americanos a hacerlo todo con parones interminables es lo que me hace dormirme y que no me guste.

Comentario

En si el juego puede ser rapidisimo, no mas que el hockey, pero ese amor de los americanos a hacerlo todo con parones interminables es lo que me hace dormirme y que no me guste.
                            Un juego como el FA (el ajedrez físico) no podría hacerse sin los huddles, para un profano puede resultar aburrido, pero por ejemplo para mí, que analizo la jugada anterior, observo las coberturas, miro los blitz, analizo los ajustes de la defensa y los motions del ataque entre otras mil cosas, te aseguro que se me hace corto el tiempo entre jugada y jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Un juego como el FA (el ajedrez físico) no podría hacerse sin los huddles, para un profano puede resultar aburrido, pero por ejemplo para mí, que analizo la jugada anterior, observo las coberturas, miro los blitz, analizo los ajustes de la defensa y los motions del ataque entre otras mil cosas, te aseguro que se me hace corto el tiempo entre jugada y jugada.

No te digo que no. Yo prefiero mil veces el rugby en el que casi no hay parones, y las jugadas son continuadas.

Comentario

Tienen por aquí razón , pero no me imagino ver un partido en directo.Sin repeticiones de las jugadas. Así te ves a la peña haciendo el ganso,comiendo decenas de salchichas y esas cosas que sólo ellos saben hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X