Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBa 2008/2009.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Supongo que lo sancionarán, ¿No? Por lo menos el siguiente partido (y último posiblemente de la Final) se lo perderá.

Es una falta flagrante, sin venir a cuento, y que podía haber acabado en algo grave. Gasol no se espera que un anormal lo golpee por detrás con los puños y con todas sus ganas. Si no hubiese estado enganchado con fuerza al aro... la caída habría sido peligrosa.
    esperemos, porque fue de loco yo ya estaba casi dormido cuando la jugada y no pude ni verla casi...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ahí teneis el video de la falta de Pietrus a Pau, por si alguien no la ha visto y no habeis puesto el link todavía.
      Pensé que el video era del manotazo "fortuito" que se llevó en una acción ofensiva del francés... ¡Será ****** el gabacho! Pues nada, a cascarla a Monterrubio, que es cabeza de partido...un defensor menos para Kobe en el 5º partido.

Comentario

Como acojona el Gasol encarando eh

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Como acojona el Gasol encarando eh
          ami me ha hecho gracia el monigote del arbitro entre los dos bichacos como separandolos, y ellos si querian se podian dar osti.as por lo alto de el

Comentario

Bueno, sobre el partido de ayer varias cosas:

1 - Mcalv paquete

2 - Fisher fue Mr Oportunismo, no se pueden meter dos triples en momentos más claves de los que lo hizo.

3 - Kobe ayer tuvo el típico día Lanzapiedras (11 de 31 creo que fue) y poco más y nos cuesta de nuevo el partido...

4 - Ariza gran segunda parte, este jugador lo veo yo un poco como el Emaná de los Lakers, porque aunque sea verdad como dijo un forero que lo tienen algo desaprovechado, parece que algunas veces no quiera o algo, no sé, pero cuando se pone...

5 - Gasol no estuvo mal, buenas defensas sobretodo en la prórroga aunque antes de ella lo vi algo flojito, la verdad. De nuevo volvió a liarla en la prórroga (aunque considero más importante la defensa que hizo que los puntos, ya que estos fueron más bien en contras y fáciles).

6 - De Bynum no hablo , Odom ayer no estuvo a su nivel, posiblemente también porque se cargó rápido de faltas pero eso viene relacionado con mi último punto

PENOSOS LOS ÁRBITROS, Orlando tuvo 20 tiros libres más al menos, Howard si se hubieran puesto igual de estrictos que con los Lakers hubiera estado fuera en el tercer cuarto (Para flipar una falta que le pitan a Gasol, cuando es Howard el que le tira al suelo). Luego se equivocó también en el triple de Fisher que puso el 94-91, ya que Kobe hizo falta pero... Fue una vez, el resto del partido penosos de verdad...

CONCLUSIÓN, El anillo es de los Lakers ya

CONCLUSIÓN 2

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Bueno, sobre el partido de ayer varias cosas:

1 - Mcalv paquete

2 - Fisher fue Mr Oportunismo, no se pueden meter dos triples en momentos más claves de los que lo hizo.

3 - Kobe ayer tuvo el típico día Lanzapiedras (11 de 31 creo que fue) y poco más y nos cuesta de nuevo el partido...

4 - Ariza gran segunda parte, este jugador lo veo yo un poco como el Emaná de los Lakers, porque aunque sea verdad como dijo un forero que lo tienen algo desaprovechado, parece que algunas veces no quiera o algo, no sé, pero cuando se pone...

5 - Gasol no estuvo mal, buenas defensas sobretodo en la prórroga aunque antes de ella lo vi algo flojito, la verdad. De nuevo volvió a liarla en la prórroga (aunque considero más importante la defensa que hizo que los puntos, ya que estos fueron más bien en contras y fáciles).

6 - De Bynum no hablo , Odom ayer no estuvo a su nivel, posiblemente también porque se cargó rápido de faltas pero eso viene relacionado con mi último punto

PENOSOS LOS ÁRBITROS, Orlando tuvo 20 tiros libres más al menos, Howard si se hubieran puesto igual de estrictos que con los Lakers hubiera estado fuera en el tercer cuarto (Para flipar una falta que le pitan a Gasol, cuando es Howard el que le tira al suelo). Luego se equivocó también en el triple de Fisher que puso el 94-91, ya que Kobe hizo falta pero... Fue una vez, el resto del partido penosos de verdad...

CONCLUSIÓN, El anillo es de los Lakers ya

CONCLUSIÓN 2
              muy acertado tu mensaje pero te ha faltado una ultima cosa
              Originalmente publicado por McAlv
              Yo deseo que ganen Los Lankers, lo deseo muchísimo, pero ORLANDO, es ORLANDO, es más creo que se pondrán 3-2 arriba, luego no descarto que gane cualquiera de los dos...

PD: Como ganen Los Lakers no hablo más
              CONCLUSIÓN 3
              Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 12/06/09, 15:51:54.

Comentario

Que mam.ones

Diré que el próximo partido será el 3-2... a lo mejor así vemos a Gasol campeón
                ....

Comentario

Que mam.ones

Diré que el próximo partido será el 3-2... a lo mejor así vemos a Gasol campeón
                  uuuuuuuh fueeeeeeeeera¡¡¡¡¡¡

Comentario

Segundo triple de Fisher:

La cara de felicidad que se le queda al tio

Grande Fisher (Aunque no creo que dure mucho más por los Lakers, pero igualmente grande )

Comentario

a la bocaaaa Pauuu a la bocaaa

jajajajaja

venga que el próximo traemos el anillo Pau, una cosa, el próximo es el Domingo, verdad??... se dignarán a echarlo en cuatro??

Comentario

De vergüenza que no sancionen a Pietrus.

Comentario

ademas de verdad es de chiste que no sancionen a Pietrus...

Comentario

No lo han sancionado?? jojojo corrupción en la federación!!! corrupción en la federación!!!

mirad que noticia

Carlos Cabezas disputará la liga de verano con Orlando Magic

http://www.as.com/baloncesto/articul...asdasbal_2/Tes

Comentario

Hoy tampoco lo echan en cuatro, se dignarán a poner algún partido.

Comentario

espero que hoy termine la Final y acierte mi porra...

lo de Cuatro es vergonzoso, y ya no solo Cuatro cualquier cadena podria intentar retransmitir un evento mundial seguido por millones de espectadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X