Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBa 2008/2009.

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Sinceramente, aunque suene raro, yo creo que si en la NBA se implementaran los descensos y demás, se bajaría el nivel en vez de subirlo...

Además equipos como Memphis y demás tienen también sus años, (cuando estaba Gasol fueron 2 o 3 años a los playoffs, sin ir más lejos), y el método del draft y demás les da mucha ayuda a esos equipos. Por ejemplo, antes de que llegara Lebron a los Cavs, estos eran un equipo de lo más regularcillo...
    si yo no digo lo contrario, para los que lo vemos desde fuera, vemos un espectaculo sin igual, pero si yo estuviera en la carne de alguno de esos aficionados...

por otro lado, los estadounidenses solo les gustan los deportes donde hay muchos puntos en el partido, baloncesto, futbol americamo, beisbol, hockey....

Comentario

Además todos los equipos tienen el mismo tope salarial, lo que pasa que algunos equipos pueden asumir el impuesto que te meten, que por cierto es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        si yo no digo lo contrario, para los que lo vemos desde fuera, vemos un espectaculo sin igual, pero si yo estuviera en la carne de alguno de esos aficionados...

por otro lado, los estadounidenses solo les gustan los deportes donde hay muchos puntos en el partido, baloncesto, futbol americamo, beisbol, hockey....
        Suena muy raro eso de "puntos" en beisbol y hockey eh, incluso en el fútbol americano...

Pero na, esa gente no entienden

Eso sí, al menos no son como los de Azerbayan, que lo poco que le he oido al de la primera una de las cosas ha sido que, el deporte rey allí es... EL AJEDREZ

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Suena muy raro eso de "puntos" en beisbol y hockey eh, incluso en el fútbol americano...

Pero na, esa gente no entienden

Eso sí, al menos no son como los de Azerbayan, que lo poco que le he oido al de la primera una de las cosas ha sido que, el deporte rey allí es... EL AJEDREZ
          hombre el ajedrez para jugarlo es un deporte bonito, pero para verlo...

para mi la verdad que una de mis ilusiones desde siempre ha sido ver un partido de la NBA, espero algun dia verlo

Comentario

a mi eso de considerar deporte al Ajedrez... no me suena bien, como no me suena bien llamar deporte al golf...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              a mi eso de considerar deporte al Ajedrez... no me suena bien, como no me suena bien llamar deporte al golf...
              porque no?
              El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por: tener un requerimiento físico o motriz, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas
              Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                porque no?
                El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por: tener un requerimiento físico o motriz, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas
                Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo
                por eso digo que a mi personalmente no me suena bien... jajajaja porque ver a un tío pasar de hoyo a hoyo en un cochecito fumando un puro y decir que está haciendo deporte... no me suena a deporte jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  por eso digo que a mi personalmente no me suena bien... jajajaja porque ver a un tío pasar de hoyo a hoyo en un cochecito fumando un puro y decir que está haciendo deporte... no me suena a deporte jajajaja
                  a todo esto, vites el pelotazo que le pegaron el otro dia a uno del publico?y empezaron todos a tocarse la cabeza, digo yo que solo le daria a uno no?

Comentario

no, no lo ví, ahora que yo siempre me he hecho una pregunta... a ver el golf quienes van?? los jueces y los familiares, no??

Comentario

ya queda menos, pero yo no llego seguro... estoy aqui memorizando que si aproximación que si regla de la cadena... seguro que caigo antes dormido...

Comentario

Si alguno encontramos algun link bueno de Justin o Ustream, podriamos postearlo...

Comentario

http://es.justin.tv/intevisionx3

Se ve bastante bien si os pide pass : 1234

Comentario

Mcalv deja el chat hombre, que nada más hay monguis

Comentario

Me va a tirones

Comentario

Pues nose, no tengo nada solo Justin y BW, lo raro esque otros dias me iba perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X