Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBa 2008/2009.

Originalmente publicado por McAlv
    Que asco le cogí a este jugador solo por eso...

Tu y todos, y encima mira que era malo el tio.

Comentario

Navarro volvió porque el Barça le ofreció el contrato de su vida, y 5 años nada menos...

Además, no le gustaría demasiado aquello, porque triunfar podría haber triunfado seguramente.

Comentario

Y casi bate un récord jaja.

A punto estubo, pero para eso ya tenemos a Ruddy.

Comentario

pues yo creo que hizo una primera temporada buenisima.
          este año en el barcelona los partidos que he visto no ha sido la misma bomba de antes, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            pues yo creo que hizo una primera temporada buenisima.
            este año en el barcelona los partidos que he visto no ha sido la misma bomba de antes, creo yo.
            Na es que tampoco es comparable, pero sí que ha estado bien.

Y retomando el tema de porqué volvió, los primeros años en la NBA a no ser que seas un crack mundial sueles perder dinero incluso al irte allí... Los buenos sueldos tardan en llegarte un par de años o tres mínimo, y a Navarro el Barça le ofreció 1.5 al año y tardó 0.2 en pillar el avión xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Na es que tampoco es comparable, pero sí que ha estado bien.

Y retomando el tema de porqué volvió, los primeros años en la NBA a no ser que seas un crack mundial sueles perder dinero incluso al irte allí... Los buenos sueldos tardan en llegarte un par de años o tres mínimo, y a Navarro el Barça le ofreció 1.5 al año y tardó 0.2 en pillar el avión xD.
              la pela es la pela!!
              ademas jugar en la NBA tiene que ser super duro, no te deja tener vida social practicamente.

Comentario

la pela es la pela!!
                ademas jugar en la NBA tiene que ser super duro, no te deja tener vida social practicamente.
                Ya ves, además de ser un gran jugador hay que estar muy bien preparado mentalmente, sobretodo si eres extranjero.

Son 82 partidos de liga regular, y viajes cada dos días como mucho, de miles de kilómetros en ocasiones.

Comentario

Ya ves, además de ser un gran jugador hay que estar muy bien preparado mentalmente, sobretodo si eres extranjero.

Son 82 partidos de liga regular, y viajes cada dos días como mucho, de miles de kilómetros en ocasiones.
                  otra cosa que pienso de la nba, que ser de un equipo como memphis debe de ser muy aburrido, ya que alli solo puedes luchar por el anillo, ni hay descenso, ni competiciones internacionales, ni copa de obama, ni nada.

Comentario

No te creas, en la NBA los americanos son amantes de los números, y superar por ejemplo la marca de la temporada pasada es un auténtico logro para equipos como Memphis... la mentalidad de los americanos es muy difícil de entender muchas veces.
                    ya, pero veo muy monotona la NBA, el unico objetivo que pueden tener los equipos pequeños sera meterse en los play offs, pero esto tampoco le da ninguna recompensa.
                    pero si, los yankees estos son raritos de cojone.s

Comentario

Como detalle curioso de hoy, de Los Ángeles a Orlando hay una diferencia horaria de 3 horas nada más y nada menos...

Que País más grande ****

Comentario

Como detalle curioso de hoy, de Los Ángeles a Orlando hay una diferencia horaria de 3 horas nada más y nada menos...

Que País más grande ****
                        todo lo grande que tiene el pais, lo tiene de pequeño el cerebro de la MAYORIA de ciudadanos

Comentario

ya, pero veo muy monotona la NBA, el unico objetivo que pueden tener los equipos pequeños sera meterse en los play offs, pero esto tampoco le da ninguna recompensa.
                          pero si, los yankees estos son raritos de cojone.s
                          La NBA esta orientada al espectáculo, en la que la época dorada eran los 90.

Comentario

*****, que me he tenido que leer tres páginas!!! jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              La NBA esta orientada al espectáculo, en la que la época dorada eran los 90.
                              ya, pero tu imagina que en la liga española no hubiera copa del rey, ni champions, ni uefa, ni descenso, entonces que haria un equipo como el recreativo??

Comentario

Sinceramente, aunque suene raro, yo creo que si en la NBA se implementaran los descensos y demás, se bajaría el nivel en vez de subirlo...

Además equipos como Memphis y demás tienen también sus años, (cuando estaba Gasol fueron 2 o 3 años a los playoffs, sin ir más lejos), y el método del draft y demás les da mucha ayuda a esos equipos. Por ejemplo, antes de que llegara Lebron a los Cavs, estos eran un equipo de lo más regularcillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X