Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBa 2008/2009.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Estos se quedan otro año con la miel en los labios, aunque creo que a Denver les ganaran.
    yo no se,pero muy igualada esta la eliminatoria.

Comentario

jojojo, casi nada KING JAMES y ahora habra muchos que seguiran diciendo que nadie llegara al nivel de Jordan, este muchacho de seguir asi no se quedara muy lejos. esa canasta en la ultima milesima para ganar el partido y empatar la serie desmuestra que aquellos que dicen que en los momentos importantes se esconde estan muy equivocados

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        jojojo, casi nada KING JAMES y ahora habra muchos que seguiran diciendo que nadie llegara al nivel de Jordan, este muchacho de seguir asi no se quedara muy lejos. esa canasta en la ultima milesima para ganar el partido y empatar la serie desmuestra que aquellos que dicen que en los momentos importantes se esconde estan muy equivocados
        Grande Lebron con esa canasta, pero no esta al nivel de Jordan.

Comentario

lo de LeBron esta ahora mismo fuera del alcance de cualquiera... hara historia como la hizo Jordan pero uno sera Jordan y otro sera LeBron y de aqui a unos años todos seran los nuevos LeBron...

Comentario

para mi el nivel de esta temporada, nada tiene que envidiarle a jordan, otra cosa sera que pueda mantenerlo

Comentario

Lebron James es buenísimo; pero todo lo que tiene de magnífico jugador lo tiene de chuleta, prepotente y sobrado.

Personalmente me asquea, pero no dejo de reconocerle de que el tipo es un crack dentro de una cancha de baloncesto.

Vamos a ver si Gasol, Bryan y compañía llegan a la final y rayan a un nivel más regular, y consiguen el anillo, que eso es lo que me preocupa. Esos Lakers brillando como antaño...

Comentario

para mi el nivel de esta temporada, nada tiene que envidiarle a jordan, otra cosa sera que pueda mantenerlo
                En tecnica y salto no le iguala, pero la verdad es que lleva el equipo el solito.

Comentario

claro que uno tendra unas virtudes y otro tendra otras, pero en nivel de jugador creo que esta temporada lebron si ha sido un digno sucesor de air

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Lebron James es buenísimo; pero todo lo que tiene de magnífico jugador lo tiene de chuleta, prepotente y sobrado.

Personalmente me asquea, pero no dejo de reconocerle de que el tipo es un crack dentro de una cancha de baloncesto.

Vamos a ver si Gasol, Bryan y compañía llegan a la final y rayan a un nivel más regular, y consiguen el anillo, que eso es lo que me preocupa. Esos Lakers brillando como antaño...
                    El problema de los Lakers es que los suplentes estan aportando muy poco.

Comentario

claro que uno tendra unas virtudes y otro tendra otras, pero en nivel de jugador creo que esta temporada lebron si ha sido un digno sucesor de air
                      Hombre, por lo que esta haciendo si, aunque tiene que mantenerlo. Pero yo mas bien te estoy ablando de la forma de jugar, lastima los años que no jugo por la muerte de su padre.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        El problema de los Lakers es que los suplentes estan aportando muy poco.
                        En el primer partido de la serie final sí respondieron poniéndose uno arriba al final del segundo cuarto, después de ir perdiendo el primero y parte del segundo.

Para mí el problema de Lakers es que realmente no son un equipo, no todo el mundo ataque y defiende con la misma intensidad y ahí es donde surgen los problemas. Calidad tienen de sobra para llevarse el anillo y devolver algo del "showtime" al Staples y quién sabe si a las canchas de Orlando o Cleveland también...

Comentario

Ganaron los Lakers, partidazo de Bryant con 41 puntos y Gasol en un buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Ganaron los Lakers, partidazo de Bryant con 41 puntos y Gasol en un buen nivel.
                            20 puntos y 11 rebotes...

Caramelo Anthony lo da como la clave para la victoria de su equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              20 puntos y 11 rebotes...

Caramelo Anthony lo da como la clave para la victoria de su equipo...
                              Jugo muy bien y esta vez se las jugo bajo el aro, los mejores de ayer fueron Bryant, Gasol y Ariza, por este orden.

Comentario

Los Magic ganan a los Cavs y colocan la serie 2-1.
                                Los maximos anotadores han sido Howard (24 puntos) y Lebron (41 puntos)

Me recuerdan los Cavs, mucho a los Bulls de los primeros años de Jordan.

Si los Cavs quieren jugar las finales tienen que jugar como equipo. Les pesa mucho "el efecto Lebron" en determinados momentos del partido.

No creia yo que los Magic llegarian tan lejos.

Estaria bien una final Nuggets-Magic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X