Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBa 2008/2009.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    cual era el premio por acertar la porra?
    Por acertar la porra había un suculento premio, pero por acertar media porra no hay nada...

Comentario

Vaya palizón le dió ayer NY a Toronto. Increíble Nate Robinson (el chiquitín,ganador del último concurso de mates),increíble su velocidad,su agilidad,su fuerza explosiva.Le quito una pelota a Bosch increíble y acabo creo que con 26 puntitos.

El equipo de Toronto no apareció en todo el partido y no fue más humillado porque los Knicks no se quisieron ensañar y se relajaron.

Por cierto otro que me gusto de NY fue David Lee que acabo con 24 puntos y 15 rebotes.

Comentario

Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme...Os cuento, en Semana Santa voy a Nueva York con unos amigos y me gustaria ir a ver un partido de los New York Knicks en el Madison ¿alguien sabe como puedo conseguir las entradas para algun partido? Supongo que la página oficial de la NBA tendra algún servicio de venta de entradas pero no estoy seguro y si os digo la verdad no soy muy partidario de comprar estas cosas por internet, por eso queria saber si alguien ha tenido esta experiecia, como lo hizo o si existe la posibilidad de comprarlas una vez alli. Bueno a ver si podeis echarme un cable.

Un saludo.

Comentario

Impresionante caida de Rudy Fernandez que se temio lo peor

+++

http://www.marca.com/2009/03/10/balo...236664759.html

TRAS EL GOLPE SIEMPRE ESTUVO CONSCIENTE Y CON MOVILIDAD EN BRAZOS Y PIERNAS
          Rudy tuvo que dejar el partido contra los Lakers en camilla, con un collarín y fue enviado al hospital

• · Una falta flagrante de Trevor Ariza fue la causante de todos sus males

EFE. Portland (EE.UU.) 10/03/09 - 07:19.

Portland jugó uno de sus mejores partidos del año para doblegar 111-94 a unos Lakers en los que Pau Gasol y Kobe Bryant se quedaron demasiado solos.
          Pero la victoria será recordada en Oregón por el gran susto que protagonizó Rudy Fernández, que hasta el momento de recibir una dura falta flagrante de Trevor Ariza estaba jugando un partido perfecto (11 puntos sin fallo en 13 minutos).
          Poco después de anotar un triple que ponía a los Blazers 81-51 en el tercer periodo el novato español intentó una de sus imparables entradas a canasta cuando Ariza perdió el control y cometió una fuerte personal contra él.

DESDE EL HOSPITAL

"Rudy se asustó porque no podía respirar bien, pero no es nada"

Rudy quedó tendido en el suelo de la cancha hasta que recibió asistencia de los cuidadores y personal médico. El mallorquín se quedó tendido durante más de 10 minutos que fueron vividos con drama e intensidad tanto por el público que llenaba el Rose Garden como por los jugadores de ambos equipos, especialmente los compañeros del novato español.
          El escolta mallorquín abandonó el parquet con un collarín que le sujetaba el cuello, aunque siempre estuvo consciente y con movilidad en sus brazos y piernas.
          Los compañeros de Rudy trataron de pegar a Ariza
          Ariza fue expulsado por los árbitros, pero antes lo tuvieron que proteger sus compañeros para que los jugadores de los Trail Blazers, encabezados por Brandon Roy no lo agredieran.
          Ovación y al hospital
          Rudy recibió una gran ovación para luego serle hecho exámenes de rayos X que dieron negativos a cualquier lesión grave, pero el jugador español, que se quejó de dolor en el pecho, fue ingresado en un hospital local para hacerles más pruebas y mantenerlo en observación.
          El último informe médico ofrecido por los Trail Blazers indicaba que Fernández había sido sometido a todo tipo de pruebas y dieron negativo, aunque podría tener algún tipo de lesión en la parte superior del pecho y del lado derecho, que fue donde se golpeo al caer al suelo.

Comentario

alguien sabe alguna tienda en españa q vendan camisetas de la nba del jugador que yo quiera? se q es complicado pero es q comprarlas de la pagina de la nba te cuesta como 150 € una puñetera camiseta con los aranceles y demas....

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
              alguien sabe alguna tienda en españa q vendan camisetas de la nba del jugador que yo quiera? se q es complicado pero es q comprarlas de la pagina de la nba te cuesta como 150 € una puñetera camiseta con los aranceles y demas....
              Yo conozco una, la gente del foro de la ACB habla muy bien de ella, creo que el chaval es de Malaga, y tienen bastantes cositas:

http://www.fuikaomarshop.com/

Comentario

• CANASTONNNNNNnN RUDYYYYYYYYYYYY

lo pongo aqui para que no pase desapercibido a nadie, ya despues lo fusiono con el por post NBA

UNA DE LAS JUGADAS DEL AÑO

http://www.marca.com/2009/03/27/balo...238137592.html

Comentario

• Respuesta: CANASTONNNNNNnN RUDYYYYYYYYYYYY

Canaston pero es que además se a pegado un partidazo.

Comentario

Este chico va a romper sí o sí...... va a ser un grande en la NBA seguro, y no me extrañaria que aun más grande e importante que Gasol.

Estoy deseando también que el año que viene podamos ver allí a Ricky Rubio tambien

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Este chico va a romper sí o sí...... va a ser un grande en la NBA seguro, y no me extrañaria que aun más grande e importante que Gasol.

Estoy deseando también que el año que viene podamos ver allí a Ricky Rubio tambien

Deja a Ricky tranquilito aqui, que luego nos pasa como con Sergio, aunque no sea lo mismo.

Grande Rudy. Que suerte tenemos de tener esta pedazo de generacion.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Deja a Ricky tranquilito aqui, que luego nos pasa como con Sergio, aunque no sea lo mismo.

Grande Rudy. Que suerte tenemos de tener esta pedazo de generacion.

psss a mi Sergio es que nunca me gustó.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          psss a mi Sergio es que nunca me gustó.....

Si Sergio se queda un par de años mas en Estudiantes, a parte de nos pasarlas tan pu tas, hubiera mejorado muchisimo. Prueba de ello, fue el mundial que se marco y mas cuando coincidia con Rudy en la cancha.

Comentario

Pau Gasol (36 puntos y 11 rebotes) logró su mejor anotación en lo que va de la temporada para ayudar a los Lakers a asegurarse la mejor marca de la Conferencia Oeste tras vencer 95-103 a los Nets en East Rutherford.
                            El ala-pívot de Sant Boi superó su mejor registro de la temporada, que era de 34 puntos conseguidos el 18 de noviembre cuando los Lakers vencieron 116-109 a Chicago.
                            Además Pau consiguió su 31 'doble-doble' de la campaña, al encestar en los 45 minutos que estuvo en la cancha 14 de 19 tiros de campo, 8 de 10 desde la línea de personal y repartir 7 asistencias (se quedó a tres pases de canasta del 'triple-doble').
                            Kobe se torció el tobillo
                            Por su parte Kobe Bryant, que se torció el tobillo derecho antes del descanso, aportó 12 de sus 14 puntos en la segunda mitad y agregó 9 asistencias.

ESTADÍSTICAS PAU

36 puntos - 11 rebotes - 7 asistencias - 2 tapones - 44 minutos

Vince Carter fue el mejor de los Nets
                            Los Nets (28-44) fueron liderados por Vince Carter, que aportó 20 puntos, pero los de East Rutherford sumaron su tercera derrota consecutiva.

Comentario

Mis pronósticos, viendo como está acabando la temporada regular:

Conferencia Oeste:
                              1.- El mejor equipo del oeste son los Lakers, con mucha diferencia. Creo que han madurado con respecto al año pasado (sobre todo Gasol al que veo muy asentado). Sin embargo me sigue creando dudas su defensa, además creo que juegan peor como conjunto con A.Bynum (ya que la aportanción de Odom saliendo del banquillo baja drásticamente, e incluso la de Gasol). Como se crucen en la final con los Cavaliers tienen el título asegurado, pero si lo hacen contra los Celtics, la cosa se igualará tremendamente y no sabría decirte quién puede salir victorioso.

2.- Todo el mundo está descartando a los Spurs de San Antonio y yo creo que tienen potencial suficiente como para tumbar a los Lakers en una hipotética final del Oeste (sobre todo tras la incorporación de Drew Gooden). Es un equipo que juega de memoria porque llevan muchos años juntos y siguen teniendo a Tim Duncan, para el que lo Lakers no tienen antídoto.

3.- Me siguen gustando terriblemente los Hornets, sobre todo después de haber recuperado a Tyson Chandler, y pueden dar la sorpresa metiéndose en la final del Oeste (Chris Paul es la leche, para el que no lo haya visto, que se descargue partidos de los Hornets y se dará cuenta). Además su banquillo ha mejorado mucho con la incorporación de James Posey.

4.- A tener en cuenta, Houston, Denver y Portland, que le pondrán picante a las series.

Conferencia Este:
                              1.- El mejor equipo del este en temporada regular ha sido Cleveland, muy sólidos en casa (sólo han perdido un partido, con los Lakers), pero no creo que lleguen a las finales, porque no les veo tumbando a los Celtics en una serie a siete partidos. No creo que tengan mejor equipo que los Celtics, aunque cuenten con Lebron James, y tienen menos experiencia que los verdes en estos partidos.

2.- Aunque los medios españoles les den como muertos, mis favoritos en la conferencia este siguen siendo los Celtics (además visten de verdiblanco): Siguen teniendo al Big three (aunque Garnett haya bajado un poquito el nivel) y Rajon Rondo ha explotado esta temporada (tremendo base). Además Kendrick Perkins ha subido su nivel, al igual que Leon Powe y Glen "Big Baby" Davis. Siguen siendo el mejor equipo de la liga en defensa y se han mostrado sólidos mientras su principal estrella (Garnett) ha estado lesionado (balance de 11-6), ganando a equipos como Cleveland o San Antonio.

3.- A Orlando da gusto verle jugar porque hacen un juego muy vistoso. Cuentan con el mejor center de la liga y un juego de perímetro temible (con Nelson, si se recupera, Turkoglu, Lewis, Pietrus y Alston). Sin embargo siguen sin tener equipo para vencer a Cleveland o Boston en una serie de playoffs (no tienen la suficiente experiencia).

Finales de conferencia oeste: Lakers vs Spurs (creo que vencen los Lakers).
                              Finales de conferencia este: Cleveland vs Boston (pasarían los Celtics).

Por último apuesto por otra final Lakers vs Celtics, con resultado incierto. A estas alturas de la temporada, yo diría que parten con ventaja los Lakers, pero con los Celtics no te puedes confiar ni un poquito (a las pasadas finales me remito: donde según los medios españoles los Lekers iban a llevarse el anillo, pero al final los Celtics les pasaron por encima).

¿qué opináis?

Comentario

• Rudy logra la proeza de meter 6 triples en el último partido

http://www.marca.com/2009/04/16/balo...239859542.html

Bien por Rudy y Calderon ha conseguido otro record.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X