Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NBa 2008/2009.

Porra MVP All Stars 2009

McAlv: Dwayne Wade
    Colxonero_88: Kobe Bryant
    Er_Jose: LeBron James
    Le0: Kobe Bryant
    11romario11: LeBron James
    TyLeR : Dwight Howard
    kyendyds: Chris Paul

Veo dificil que gane Paul, ya que en este tipo de partidos el MVP tiene mucha pinta de llevarselo jugadores tipo Bryant, Wade, James e incluso Allen. Aun asi me la juego; Paul ganará

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Hay que decir que Nate es el justo vencedor, pero Rudy para mí, lo ha hecho mejor que Dwight Howard, obviamente... Howard es superman y Rudy es Rudy, y eso es lo que han tenido en cuenta los jueces.

Mucho ánimo para Rudy, los mates, ambos, para cagarse
      pues ami me a gustado mas el mate de howard que a saltado desde el tiro libre, y por supuesto los de rudy me han parecido mejores, y minimo deberia de haber estado en la final

Comentario

Kobe Bryant MVP

A ver Pau si le dan minutos

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          pues ami me a gustado mas el mate de howard que a saltado desde el tiro libre, y por supuesto los de rudy me han parecido mejores, y minimo deberia de haber estado en la final
          hay jugadores que han hecho muchisimo mejor ese mate, es más ha pisado la linea de tiro libre, una final muy flojita por parte de Howard.

Comentario

Mis favoritos son Wade y LeBron... dos auténticas máquinas, pero como solo me puedo quedar con uno... y aunque mi debilidad es Dwayne, voy a apostar por el de los Cavaliers. Tiene todos los ojos puestos en él, y no va a defraudar esta noche.

Comentario

Jaja, vamos a ver si no se convierte en un duelo entre dos jugadores del mismo equipo por ver quien lo hace mejor, y en el otro lado Kobe aprovechándose...

Lo dicho, espectáculo asegurado de cabo a rabo.
              Lo de ayer con la pegatinita en la cara... vaya tela Wade. Solo por eso se merece que no lo vote en la porra de hoy jajaja, así que el MVP para James.

Comentario

Muy a mi pesar, creo que sera Lebron.

Comentario

Me gustaria que fuera para el mejor jugador de la NBA, Kobe Bryant, pero creo que al final el ganador sera Lebron "the king" James.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    hay jugadores que han hecho muchisimo mejor ese mate, es más ha pisado la linea de tiro libre, una final muy flojita por parte de Howard.

Ese mate tiene dueño y señor, el mas grande de todos los tiempos DON MICHAEL JORDAN, lo demas baratas imitaciones.

Comentario

• Respuesta: NBa 2008/2009.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Ese mate tiene dueño y señor, el mas grande de todos los tiempos DON MICHAEL JORDAN, lo demas baratas imitaciones.
                      +1 otros simplemente lo han intentado.

Además en ese pedazo de mate, que entre otras cosas le valió a Jordan para ganar un tremendo concurso de mates a Dominique Wilkins, Jordan va sobrado. Se aprecia en las imágenes que no llega a estirar del todo el brazo, hace un vuelo tremendo con un salto de 7.25 para hundirla sin apenas esfuerzo y sin llegar a estirar completamente el brazo. Repito, otros simplemente lo han intentado.

Aún así me quedo con el mate a aro pasado que hizo en el Garden y creo que también en ese mismo concurso de mates en el que gana a Dominique.

http://www.youtube.com/watch?v=H8M2NgjvicA

Es el sexto de este video y ya que estamos disfrutad del Top 10, porque lo que hacía este tío no se ven todos los días en una cancha de basket.

Comentario

Ya van 10 puntitos de Pau...
                        ¡Vaya que sí! Me da la sensación que después de lo de ayer quizás hablaron Pau y Rudy sobre que el de Sant Boi se tomaría hoy la revancha del robo de ayer a Rudy en el concurso de mates. Parece rebuscado, pero viendo que Pau se está jugando casi todas las bolas que le caen, no me parece tampoco descabellado. Veremos a ver que pasa en la segunda parte.

Comentario

cual era el premio por acertar la porra?

Comentario

El reconocimiento de los compañeros

pues valiente... eso... que se diria ahora

Comentario

por cierto que bueno que es el compañero de Rudy, Brandon Roy

Comentario

Que crack es O'Neal!!! El bailecito que se marcó antes del partido y durante éste el show que organizó haciendo caños y abdominadas... jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X