Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: NBa 2008/2009.

    algun link pa ver los raptors-bobcats¿?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: NBa 2008/2009.

      Pues sí la conocía, la verdad que está muy bien. La única pega es que no sé este año pero años atrás el marcador rara vez salía...

      Lo de las cámaras está muy bien, aunque estaría mejor aun si hubiera una asi para verlo desde tribuna, pero bueno es un detallazo también eso de poner cámaras a los jugadores, que además van cambiando de vez en cuando de jugadores, no son siempre los mismos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: NBa 2008/2009.

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        No sabía nada del traspaso de AI, pero viéndolo de esta manera Denver se ha enfangao hasta los ojos, porque los dos trades que han hecho por el crack de The Answer no son nada buenos.

        Lo entendería si Billups fuera un chaval y McDyess un rookie aún lo entendería, pero tirar a Iverson para traerse a estos dos, nosé, no es una opción de futuro y si la idea era hacer un equipo fuerte para esta temporada o la siguiente :S se han equivocado, no tienen plantilla para tirarles a unos Celtics o unos Spurs... no entiendo...

        Denver se la come con patatas :S
        Denver ha engañado de mala manera a Detroit.

        Ha cambiado a un gran base como Billups y un pivot versatil como McDyess por Iverson, que si bien fue una estrella, aunque siga metiendo muchos puntos, ya no es un jugador que pueda llevar a Detroit a la final. Donde va, fracasa el equipo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: NBa 2008/2009.

          Denver corta a McDyess, que podría volver a Detroit

          Los Nuggets de Denver han dado de baja al alero Antonio McDyess, que la pasada semana entró en el traspaso que completaron con los Pistons de Detroit para recibir también al base Chauncey Billups y al pívot Cheikh Samb a cambio de Allen Iverson.

          Ahora McDyess, que tiene previsto volver a firmar con los Pistons, tendrá que esperar al menos 30 días antes que pueda hacerlo con su ex equipo u otro que esté interesado en sus servicios.

          McDyess desde que conoció el traspaso siempre dijo que no tenía interés en jugar en otro equipo que no fuesen los Pistons o podría pensar en la retirada.

          De hecho, McDyess nunca se entrenó con los Nuggets no fue presentado en ninguna rueda de prensa para ser introducido a los durante una semana fueron sus nuevos compañeros.

          fuente: www.marca.com

          Comentario


          • #35
            Respuesta: NBa 2008/2009.

            Muy buenas tardes a todos.

            Hace muchísimos años que dejé a un lado a la NBA por muchos motivos.........pero este año con la presencia de Rudy estoy volviendo a echarle un ojo.

            Os dejo un enlace del mate de Rudy contra Miami.

            http://rapidshare.com/files/16336835...dy_HD_720p.mpg

            Está en alta definición y realmente merece la pena ver la conexión entre Sergio y Rudy, espero que entre todos mantengamos el post dinámico.

            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: NBa 2008/2009.

              Los Knicks traspasan a Crawford y a Randolph pensando en LeBron

              Los New York Knicks cambian de rumbo y traspasan a sus dos máximas estrellas (Jamal Crawford y Zach Randolph). La franquicia de la Gran Manzana mueve a dos de sus piezas más valiosas pensando en liberarse de masa salarial para el verano de 2010, con la intención de contratar a LeBron James (que será entonces agente libre).

              Jamal Crawford (que estaba promediando 19,6 puntos) se marcha a Golden State Warriors a cambio del versatil ala-pívot Al Harrington, un jugador de un perfil muy del gusto del entrenador Mike D'Antoni y del general manager Donnie Walsh, quien ya le draftease en 1998 (en Indiana).

              En otro traspaso en la misma noche, Zach Randolph (promedios de 20 puntos y 12,5 rebotes) y Mardy Collins jugarán en Los Angeles Clippers, donde llegan a cambio de los veteranos Cuttino Mobley y Tim Thomas (este último ya jugó en los Knicks). Paradójicamente, los Knicks revolucionan el equipo justo cuando echaban a volar, pues habían firmado su mejor comienzo de temporada en años: 6º puesto de la conferencia Este, con seis victorias y cinco derrotas.


              fuente: www.marca

              -----------------------------------------------------------------------

              Movimiento inteligente de New York. Los Clippers se llevan toda una "joyita" que junto con B.Davis (se lleva mal con el entrenador) hacen una pareja explosiva en el vestuario ... Si consiguen que estos dos jugadores funcionen el equipo dara que hablar.
              Como fichen a Lebron James en el 2010, sera un equipo a tener en cuenta en un futuro. No me extrañaira ver a LJ en los Knicks en el 2009.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: NBa 2008/2009.

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Los Knicks traspasan a Crawford y a Randolph pensando en LeBron

                Los New York Knicks cambian de rumbo y traspasan a sus dos máximas estrellas (Jamal Crawford y Zach Randolph). La franquicia de la Gran Manzana mueve a dos de sus piezas más valiosas pensando en liberarse de masa salarial para el verano de 2010, con la intención de contratar a LeBron James (que será entonces agente libre).

                Jamal Crawford (que estaba promediando 19,6 puntos) se marcha a Golden State Warriors a cambio del versatil ala-pívot Al Harrington, un jugador de un perfil muy del gusto del entrenador Mike D'Antoni y del general manager Donnie Walsh, quien ya le draftease en 1998 (en Indiana).

                En otro traspaso en la misma noche, Zach Randolph (promedios de 20 puntos y 12,5 rebotes) y Mardy Collins jugarán en Los Angeles Clippers, donde llegan a cambio de los veteranos Cuttino Mobley y Tim Thomas (este último ya jugó en los Knicks). Paradójicamente, los Knicks revolucionan el equipo justo cuando echaban a volar, pues habían firmado su mejor comienzo de temporada en años: 6º puesto de la conferencia Este, con seis victorias y cinco derrotas.


                fuente: www.marca

                -----------------------------------------------------------------------

                Movimiento inteligente de New York. Los Clippers se llevan toda una "joyita" que junto con B.Davis (se lleva mal con el entrenador) hacen una pareja explosiva en el vestuario ... Si consiguen que estos dos jugadores funcionen el equipo dara que hablar.
                Como fichen a Lebron James en el 2010, sera un equipo a tener en cuenta en un futuro. No me extrañaira ver a LJ en los Knicks en el 2009.
                A mí lo de LeBron en los Knicks ni me va ni me viene.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: NBa 2008/2009.

                  Originalmente publicado por coolvibes Ver Mensaje
                  A mí lo de LeBron en los Knicks ni me va ni me viene.
                  A mí simplemente, Lebron ni me va ni me viene.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: NBa 2008/2009.

                    que tontos los knincks ahora no kerra ir lebron por falta de nivel

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: NBa 2008/2009.

                      Dentro de unos días iré a pasar una semanita a New York y tengo ganas de ver algún partido de la NBA. Por desgracia los Knicks juegan fuera durante los días que estaré allí, así que mi única opción sería ir a New Jersey a ver a los Nets.
                      Esa semana hay 2 partidos y no sé a cuál ir:

                      NJ Nets vs NY Knicks (por aquello de que es un "derby")
                      NJ Nets vs Toronto Raptors (por ver al gran Calderón)

                      ¿A cuál iríais y por qué?

                      Ni que decir tiene que yo de basket ando cortito con sifón

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: NBa 2008/2009.

                        iria a ver a Calderon... pero ver un Nets con Vince... madre mia... buen dilema...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: NBa 2008/2009.

                          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Dentro de unos días iré a pasar una semanita a New York y tengo ganas de ver algún partido de la NBA. Por desgracia los Knicks juegan fuera durante los días que estaré allí, así que mi única opción sería ir a New Jersey a ver a los Nets.
                          Esa semana hay 2 partidos y no sé a cuál ir:

                          NJ Nets vs NY Knicks (por aquello de que es un "derby")
                          NJ Nets vs Toronto Raptors (por ver al gran Calderón)

                          ¿A cuál iríais y por qué?

                          Ni que decir tiene que yo de basket ando cortito con sifón
                          Los Knicks contra los Nets es aburridisimo!!

                          Si tuviera que elegir, independientemente de que este Calderon, elegia el Nets-Raptors, mucho mas entretenido seguro.

                          Por cierto los Knicks contra los Nets no es un derbi, ya que uno son de Nueva Yersey (Nets) y los otros de Nueva York (Knicks).

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: NBa 2008/2009.

                            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Los Knicks contra los Nets es aburridisimo!!

                            Si tuviera que elegir, independientemente de que este Calderon, elegia el Nets-Raptors, mucho mas entretenido seguro.

                            Por cierto los Knicks contra los Nets no es un derbi, ya que uno son de Nueva Yersey (Nets) y los otros de Nueva York (Knicks).
                            ya pero como si lo fuera... yo tambien elegiria a los raptors.. new york lo a perdido todo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: NBa 2008/2009.

                              Muchas gracias! Pues decidido, iré a ver el partido contra los Raptors. ya os contaré a la vuelta

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: NBa 2008/2009.

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Muchas gracias! Pues decidido, iré a ver el partido contra los Raptors. ya os contaré a la vuelta
                                Traete muchas fotos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X