Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBa 2008/2009.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBa 2008/2009.

Y aunque parezca mentira, porcentajes muy similares de Kobe y pau... Pero Kobe hoy a pesar de hacer 29 puntos no me ha gustado del todo ni mucho menos...

El que sí ha estado grande una vez más, Odom, 8 de 9 y 3 tiros libres para sumar 19 pts, además de 8 rebotes...

Bynum de nuevo fiasco, 16 mins y llevaba 5 faltas...

Comentario

Próximo partido:

Madrugada del Martes al Miércoles a las 3:00.

ESPEREMOS QUE SEA EL 3-0

Comentario

Vaya, y yo el Miércoles de nuevo con exámen, será que lo ponen queriendo? jajajajaja

Muy grande Gasol, con un 2-0 está muy muy favorable la eliminatoria, ganar el tercero (esta vez si es alli, no?) ejejejeje sería tener pie y medio en el anillo
        Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 08/06/09, 08:00:16.

Comentario

partidazo de Pau...

y mi porra se va acercando...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Y aunque parezca mentira, porcentajes muy similares de Kobe y pau... Pero Kobe hoy a pesar de hacer 29 puntos no me ha gustado del todo ni mucho menos...

El que sí ha estado grande una vez más, Odom, 8 de 9 y 3 tiros libres para sumar 19 pts, además de 8 rebotes...

Bynum de nuevo fiasco, 16 mins y llevaba 5 faltas...
            El Bynum debería espabilar que siempre se carga de faltas, este debe estar todavía pensando en las conejitas.

Comentario

No puede verlo. Siempre me pasa igual, partido que me pierdo el Pau se sale ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No puede verlo. Siempre me pasa igual, partido que me pierdo el Pau se sale ....
                Pues este año te habrás perdido muchos...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Pues este año te habrás perdido muchos...
                  Unos cuantos y tambien he visto a Kobe tirarse hasta las zapatillas

Con mas sueño ....
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/09, 22:46:57.

Comentario

hoy a las 3... por qué lo ponen a esa hora?? mañana tengo examen a las 9 y media, lo que acarrea salir de aqui a las 8 y por tanto no poder dormir si veo el partido... me estoy pensando dormirme a las 11 y despertame a las 3 o las 4... pero no me fío de mi mismo, porque soy muy vago y soy capaz de quedarme dormido...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      hoy a las 3... por qué lo ponen a esa hora?? mañana tengo examen a las 9 y media, lo que acarrea salir de aqui a las 8 y por tanto no poder dormir si veo el partido... me estoy pensando dormirme a las 11 y despertame a las 3 o las 4... pero no me fío de mi mismo, porque soy muy vago y soy capaz de quedarme dormido...
                      JAJAJA, da las gracias, que una gran parte de los partidos de los Lakers este año han sido a las 4:30...

Los que menos a las 3:30, pero a las 3 y a las 2 prácticamente ninguno en este año.

Comentario

pues habrá que dar las gracias... pero este me da a mi que me lo pierdo...

Comentario

Yo no estoy viendo ni uno... en época de exámenes no me puedo quedar hasta esa hora despierto si no es por estudiar (y ni eso jajaja).

Además el anterior y este coinciden en que son la madrugada antes de un examen. Así que... suerte a los Lakers jaja, pero yo mañana veré los resúmenes.

Comentario

Pues a mi me vienen de perla para estudiar hasta las tantas y hoy igual a las 3 por justin tv...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo no estoy viendo ni uno... en época de exámenes no me puedo quedar hasta esa hora despierto si no es por estudiar (y ni eso jajaja).

Además el anterior y este coinciden en que son la madrugada antes de un examen. Así que... suerte a los Lakers jaja, pero yo mañana veré los resúmenes.
                              eso me ha pasado a mí, el otro pude ver el partido sin la prórroga, éste no sé si podré empezar a verlo...

Comentario

yo intentare verlo si aguanto estudiando hasta esa hora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X