Originalmente publicado por Trianer0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manel Comas: "mis jugadores son unos **********"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por HeliopolisRecuerdo aquella temporada con Imbroda...y especialmente un partido que le ganamos al Barcelona en San Pablo...con un Andersson Schute tremendo. Ha sido la unica vez en mi vida que he ido a ver un partido del Caja. Ojalá al siguiente que vaya sea igual.jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliopolisRecuerdo aquella temporada con Imbroda...y especialmente un partido que le ganamos al Barcelona en San Pablo...con un Andersson Schute tremendo. Ha sido la unica vez en mi vida que he ido a ver un partido del Caja. Ojalá al siguiente que vaya sea igual.
Qué tiempos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por HeliopolisRecuerdo aquella temporada con Imbroda...y especialmente un partido que le ganamos al Barcelona en San Pablo...con un Andersson Schute tremendo. Ha sido la unica vez en mi vida que he ido a ver un partido del Caja. Ojalá al siguiente que vaya sea igual.
Qué tiempos....jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por cajistaybeticaOriginalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por HeliopolisRecuerdo aquella temporada con Imbroda...y especialmente un partido que le ganamos al Barcelona en San Pablo...con un Andersson Schute tremendo. Ha sido la unica vez en mi vida que he ido a ver un partido del Caja. Ojalá al siguiente que vaya sea igual.
Qué tiempos....jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliopolisRecuerdo aquella temporada con Imbroda...y especialmente un partido que le ganamos al Barcelona en San Pablo...con un Andersson Schute tremendo. Ha sido la unica vez en mi vida que he ido a ver un partido del Caja. Ojalá al siguiente que vaya sea igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario