Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manel Comas: "mis jugadores son unos **********"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí personalmente la actitud de Alexander me parece simplemente indignante. El tío juega siempre a ritmo de pachanga, masticando su chicle como si con él no fuera la cosa. Tiene bastante calidad, pero de indolente que es, indigna. El Caja ha fichado este año jugadores que dan calidad en las rotaciones (Bueno, Femerling, Ignerski) que sin ser ninguno un crack, aportan su granito de arena. Pero con las dos teóricas "estrellas·, Price y Alexander, no se ha acertado. Pero lo peor de todo que te queda la sensación de que Alexander no da más porque no le sale de los cojo.nes, porque pasa de todo. Yo creo que Comas está bastante indignado y esto mismo lo habrá dicho en el vestuario más de una vez, pero decirlo a la prensa me parece un poco incendiario.

Comentario

uff yo he visto el partido de esta mañana y la verdad es que uno piensa lo mismo , pero eso no se puede decir en publico , porque ahora estamos en boca de todo el mundo , ahi formas mejores de solucionar estas cosas , aunque a veces los golpes fuertes de este tipo es la mejor reaccion.

Comentario

Crack Manel Comas!! no se puede andar por el campo como lo hizo Alexander...es que era pa cojerlo y meterle una paliza y que no juegue mas en toda la temporada...ahora si le ha molestao lo que ha dicho el entrenador de el que se jo.da, se lo merece

Comentario

Manel comas si, señor!

Comentario

xD Lo que hubiera estado gracioso es ver que ha pasado en el entrenamiento después de esas declaraciones, que por otra parte pueden parecer fuertes sí, pero no es nada más que la verdad..

Comentario

Verdades como templos. Pocos hay como Manel, que ponga los puntos osbre la ies. Ya está bien de reirse de la afición. Lo del domingo fue lastimoso en el tercer cuarto, y la actitud de Alexandre realmente penosa. No se merece vestir la camiseta del Caja. Y que nadie dude de la palabra de Comas porque ya se cargó el año pasado a Slanina y Roe, que eran las estrellas del equipo, así que cuidadín Alexandre!!

Comentario

En Marca.com hay una encuesta preguntando si han sido acertadas las declaraciones de Manel Comas, contestando el más del 62% que sí, por lo que muy descaminado parece que no iba....

Comentario

Las declaraciones de Manel Comas fueron desafortunadas porque todo lo que dijo debió de guardarselo y abroncar a los jugadores en el vestuario,los trapos sucios se lavan en casa.De la actitud de Alexander,mejor no hablar....

Al final Manel Comas medio lo ha arreglado con la posterior rueda de prensa,pero para otra vez que diga estas cosas en el vestuario.

A ver si mejoran las cosas para el Caja,principalmente se necesita un cambio de actitud de los jugadores bien pronto, y si no se comprometem lo suficiente , que se eche mano de los chavales de la cantera.

Comentario

aunque las palabras no son las correctas , en todo lo que ha dicho tiene razon aunque no esté de acuerdo con la forma como lo ha dicho, lo que me parece lamentable es que la acb se mete y abra un expediente a comas cuando me parece que lo que se está tratando es un problema interno de un club, si el CSF no ha decidido sancionarlo nose xq se tiene que meter la liga, ¿que quiere preservar la imagen de la competición?pues un mismo criterio para juzgar a todos xq imagenes peores hemos visto que no han sido sancionadas.

Comentario

yo en mi opinion tambien creo ke comas se ha pasado en sus decjaraciones y me parece muy fuerte ke le diga NAF a Alexander porke para mi es un termino racista ojo esto tampoco no kiere decir ke este escondiendo el mal partido ke han hecho los jugadores aunke me duela mucho y hay ke decir ke Alexander en ese partido a pasao de to NAF si yo tuviera ke definirlo le diria ke e un indolente lo kiere todo para el sin contar con el ekipo y eso no esta bien y ademas si alguno vio el partido por canal 2 el tio con la caras tan dura cuando el estudiantes va av hacer un contraatake van los demas jugadores a defender y el se keda en la otra mitad del campo asi tan campante y ademas me dio verwenza porke asta os comentaristas lo dijeron ke es inadmisible e indolente y en el tiempo muerto pasa olimpica mente se va ar final del beankillo sin ke la cosa fuera con el

Comentario

pero vamos a ver porqué os parece un término racista?? porque le ha dicho negro?? os parecería menos racista que le hubiera dicho chico de color?? porque este segundo término si que para mi es racista.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                          pero vamos a ver porqué os parece un término racista?? porque le ha dicho negro?? os parecería menos racista que le hubiera dicho chico de color?? porque este segundo término si que para mi es racista.
                          So blanco, que eres un blanco. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
                            So blanco, que eres un blanco. :wink:
                            jajajajaja claro ke me parece un termino racista lo de negro por ke lo dice en tono despectivo :? :?

Comentario

y en dónde le ves el tono despectivo?? yo no lo veo por ningún lao. :?

Comentario

y en dónde le ves el tono despectivo?? yo no lo veo por ningún lao. :?
                                cuando esta enfadao con el es normal ke lo diga en tono despaectivo :P :P :P :P :P :P :P :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X